Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Snoopedd

Todavía no entiendo como cojones no ha acabado 5-0 esto

1 respuesta
CrossKazama

Tengo sentimientos encontrados, por un lado estoy contento por el pase a la final, pero por otro, pienso que es contra el ATM otra vez y no puedo evitar tener un miedo atroz, esta gente vendrán sedientos de sangre y venganza...

luciacoptero

Menuda banda de primos el City, goes a la final, vamos Real hasta el final

weeheee

Por cierto, el PARTIDAZO de Kroos. Es para enmarcarlo.

Impresionante.

7 1 respuesta
M

Señores hemos jugado con CR lesionado, Bale tocado, Benzema ni ha jugado y Casemiro tampoco. No sé qué queréis xD

MaikelNait

Enhorabuena madridistas. Alfombra que os han puesto hasta llegar a la final, como no la ganéis...

kun294

Enhorabuena. Un city muy pesimo.

Nos vemos en la final y este año nos toca :)

GrimMcSlam

Le va a salir caro el órdago del rabo a ZeroG jajajajajajaja

2
SRvictor

#32071 Hart y Otamendi han estado sublimes, menos mal que solo ellos, porque nosotros somos otra banda.

A ver con benzemá y Casemiro.

Cuttlas

Pregunta sin segundas para los madridistas. ¿A quien adjudicas el éxito de llegar a la final?

8 respuestas
H

#32080

A Franco y en menor medida a RAC1

24
ruk0style

Ai mi madre el bicho si Kroos jugase así siempre..

#32080 A rafa benitez

1 respuesta
CrossKazama

#32080 a pique, con el empezó todo

18 1 respuesta
alepe

#32080 Menudo bait de pregunta xd

SkAmiKaZ

El City es que ni lo ha intentado, y gracias a dios, porque el MAdrid se dejó ir después del gol de una manera que sigo sin entender. Partido para ganar 3-0 y se termina "así".

Jese no se que hace jugando en el Real Madrid.
James a bajado el liston la pasada.
Y Bale es de los mayores engaños del futbol moderno, no es un jugador de 90 millones pero ni de cerca. Solo sabe correr.

2 respuestas
H

#32082

Kroos es el mismo siempre, otra cosa que hayamos jugado contra un rival que tiene 0 tactica gracias a su entrenador

#32085

El remate que ha dado al larguero te lo hace cualquiera tu. Si lo marca, tendrias que esperar a otro partido para poder meterle mierda.

1 respuesta
SRvictor

#32080 A zero

1
SupermaN_CK

Buen partido de Isco, estoy esperando a Ruli. Lo único negativo es que ha chupado en alguna ocasión demasiado balón cuando debería haberla pasado pero bueno xd.

A la finaaaaaaaaaaaaaaaaaal.

B

el city ha jugado como si el resultado les valiera xDDD

1
Gorgoroth

Vamos, joder! Nada me haría más feliz que ver la polla de zero. Y por la undécima es un síhomo.

Lutx1

#32080 Iba a decir que al equipo/ a modric, pero #32083 tiene mas razon que un santo.

maguila

A la finaaaaaaaaaaal

RiVeRwInD

#32080 Al ego de los propios jugadores, es más grande que lo que pueden controlar xD

Vamoooooooooooooooooooos!!!! Rabo de Gareth!!

Un partido muy serio pero tal vez por que el city tiene muy poco en ataque. Nos he visto superiores en defensa y muy superiores en el centro. Buen partido de la defensa y partidazo de kross, modric e isco.

raijinz

Vaya puta cátedra de Kroos - Modric

FÚTBOL

s0ny

Queremos verte el rabo, Zero!

SkAmiKaZ

#32086 No nos engañemos, Bale es un jugador limitado.

Un churrigol y un remate al larguero no lo cambian.

ISAILOVIC

Nos vemos en Milán

XarevoK

#32080 El madrid ha jugado mejor que sus rivales, ni más ni menos.

Pero si, el astana hubiera dado mas guerra que hoy el city, menudo loser el puto pelegrini.

jonhy_walker

Enhorabuena madridistas. Como no os pongáis mucho las pilas el atleti os pinta la cara.

Se demuestra que ligas son top, la premier esa gran mentira.

bryaN1

Para mi Modrid, Kros, Marcelo y Carvajal para mi los mejores.

Lo de Jesé ya canta el hijo de puta, luego también cr7 estaba tocado así que para lo poco que hizo bien hecho, Bale en su salsa, necesita más confianza y hacer de las suyas que para algo es un potento físico.

Pepes y Ramos han estado los dos de puta madre, aunque Ramos siempre te da ese yoqsetioxd.

Tema cerrado

Usuarios habituales