Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

XarevoK

Hostia que no había visto esto

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/04/champions/1462396895_445581.html

JAJAJAJAJA

Sibirinchain

Ese hombre vive en su realidad alternativa desde que salió del Madrid.

wNNNN_

solo digo que no he sufrido apenas y que hemos jugado como un equipo, desde Ramos, pasando por Isco y acabando por los de arriba.

Mención especial a Modric y Kroos, DUEÑOS.

Gran final, entre los dos mejores equipos en Champions este año de largo.

infrico

No os subáis al carro, fui el primero que lo dije en #2

Sinso

De nuevo el cuadrado de Ramos+Pepe+2 centrocampista a un nivel estelar. Increible que Modric jugando un buen partido se haya visto "eclipsado" por el recital que ha dado Kroos y el partidazo de Isco, para mi el mejor jugador del partido hoy, espectacular como se ha comido a todos los centrocampistas rivales. Lastima no tenerle así mas tiempo pero claro, si después de hoy te siguen quitando para dejar los 90 minutos a un Bale que daba pena verle normal que te csbrees.

Isco x James hoy ni un entrenador de 2aB lo hubiera hecho.

1 respuesta
Aldarion_21

#32195 Un Bale que daba pena verle, estamos de risas y tal. LA UNDECIMA!!!!

4
H

Criticar a Bale sobretodo en este tramo final que por X o por Y esta manteniendo a frote al Madrid debería ser motivo de ban. Llega a entrar el cabezazo que ha dado al pelo y alguno se lo tatúa en el pecho.

1 respuesta
Sibirinchain

No pasa nada. Sinso sigue el camino del hate que tanto nos ha dado.

Sinso

#32197 Bale ha hecho una ponzoña de partido durante los 90 minutos. Exactamente igual que se ha criticado en masa mil veces a Cr por hacer lo mismo que Bale hoy (nada) y empujar un balón en el segundo palo.

2 1 respuesta
tsukiyomi

Bale ponzoña de partido teniendo la ocasión más clara junto a Modric (y el despropósito de James)

Pogbale

H

#32199 Claro que el pase que le ha dado a CR prácticamente para dejárselo a huevo y luego el que le ha metido a Modric no cuentan ¿no?, ni de coña ha hecho un partidazo (para mi ninguno lo ha hecho, se me ha hecho muy cansino el partido) pero de ahí a decir que su partido ha sido malo hay un pase.

Vamos para mi de lejos el que más peligro ha creado en todo el partido y eso que como he dicho el partido para mi ha sido un coñazo para irse a dormir.

iZubi

Hoy Bale no ha estado muy fino pero ha metido un golazo (¿empujarla?), lo que no se puede permitir es que saques a James por Isco y que el subnormal no haga ni un pase en condiciones, le ponen un balón largo y no llega y el segundo balón que le ponen lo controla delante del portero y se cae al suelo, tócate los huevos.. Menudo golazo hubiera sido.

Ya lo dije ayer, Isco está ahora mismo mucho mejor que James y no se puede poner al colombiano por capricho cuando no le sale de la polla correr y esforzarse un poquito.

1 respuesta
wNNNN_

madre mia, cuando ha conectado bien, ha estado activo y el gol ha llegado por el. mas el palo... lo que hay que leer.

Cada uno con su hate, yo a Isco le he dado cera a mas no poder y hoy que se lo merece alabo su partidazo.

weeheee

Pues para mi, de los 3 de arriba. Bale era el unico que hacia cosas y el unico que aportaba velocidad y desborde.

Cristiano estuviera o no estuviera tocado, ha hecho un partido en su linea de esta temporada. Y Jesse, pues paqueteando.

1
KaeL

jajajames hoy ha parecido un exjugador entrando al bernabeu para despedirse

iZubi

Ah y olvidé el cabezazo al larguero de Bale que no entró por mala suerte, ha sido el que más ha aportado a nuestro ataque, aunque en ataque hemos flojeado una barbaridad.

El chaval no se sabe cómo aparece en muchos partidos clave, por darnos el pase a la final hoy todavía lo queremos matar.

Zombie_Mv

Yo entiendo que puedas tener manía a jugadores que son escoria como persona, a lo Cr7 o Iker, e incluso a CrazyHorse por sus grandes cagadas, pero a Gareth? Qué cojones ha hecho mal Gareth? Muchas veces me asusta el poder que te tiene la prensa en las mentes de las personas, esta es una de ellas.

1 respuesta
Sinso

#32202 empujarla es lo que hacia Cr, pero vamos, que hoy se lo darán a Bale pero el centro no va a porteria ni de coña.

#32207 hola xd Buscame algún dia que yo critique a Bale por decreto. Igual que este año ha carrileado partido si partido también hoy para mi ha hecho un catarro maquillado con la fortuna del rebote.

1 respuesta
iZubi

#32208 He visto la repetición desde 3 ángulos y no veo que toque en ningún jugador del City, para mi ha sido un golazo pero es obvio que ha tenido suerte porque parecía que quería centrar, el pase contra el PSG nos lo dio un gol así de Nacho y a mi me pareció precioso.

1 respuesta
H

#32209 Esa es otra, yo también dudo de que haya sido en propia. Lo he visto en el chiringuito un momento y me ha parecido que Fernando no llega a tocar la bola.

¿Tienes los vídeos desde otros ángulos?

3 respuestas
Sinso

#32210 en el marca hay un video con tres/ángulos, pero solo el ultimo a cámara lenta.
www.marca.com/futbol/champions-league/2016/05/04/572a4a7ce5fdeafe648b45bc.html

Yo lo he dicho en directo, y me he reafirmado tras ver la repetición en el descanso, en muchas crónicas hablan de gol en propia también.

1 respuesta
Aldarion_21

#32210 Si si la toca claramente.

Fdkn

Es en propia claramente, donde coño habeis visto el partido en un stream de 180p?

Pero vamos, que tanto en la ida como en la vuelta el unico equipo que ha intentado marcar es el Madrid, espero que Karim juegue la final porque anda y que no se nota -_-

SRvictor

Iba a decir que me sorprende que con Isco y luego James hayamos controlado el centro del campo, pero es que lo de touré no tiene nombre. Si fuera del city estaría pidiendo su cabeza.

Realmente el City me ha parecido una banda, parecía que no se jugaban nada.

Pero bueno, el Madrid haciendo un partido mediocre lo ha controlado, no hemos metido 2 o 3 porque Hart y sobre todo Otamendi han estado muy bien (los únicos salvables del city hoy)

Espero que en la final podamos contar con todos. Y que juguemos mejor, porque así no ganamos al atleti.

Sinso

Ha sido tristisimo tanto defendiendo como atacando, ver como le dejaban que hiciera lo que quisiera sin presionarle ni nada y era un 0 a la izquierda, parecia un tío de 50 años jugando un partido de viejas glorias, sin exagerar.

1 respuesta
iZubi

#32210 http://as.com/videos/2016/05/04/portada/1462395209_651931.html?autoplay=1

Y el que te ha puesto Sinso en #32211 y no veo que toque balón en ningún momento, no me importaría reconocerlo pero ni en directo ni en todas las repeticiones que he visto veo contacto, en youtube hay varias versiones con malísima calidad así que de momento no tengo nada mejor.

He pausado el video justo en el frame en el que se supone que "desvía el balón" y es que ni siquiera parece cambiar la trayectoria, y si lo toca es de refilón con la punta.

1 respuesta
ChaRliFuM

No han pasado ni 4 horas y ya me encuentro con 3 ridículos mayúsculos, cada cual más desternillante:

RAC1: Uno de los comentaristas indignado porque a su juicio el gol ha sido "un churro", como si por ello no debiera de subir al marcador xDDDD

Pellegrini: Diciendo que lo justo hubiera sido un empate. Sus palabras explican que el City jugara andando, se debían de creer que aún estaban en la ida y que el 1-0 les valía, o vete tú a saber.

Diario Sport: XDDDDDDDDDDD

Llorando me hallo.

SRvictor

#32215 Y 62 minutazos que lo tuvo el ingeniero. Yo le hubiera cambiado a los 30 como muchísimo, ha sido deplorable.

yooyoyo

Vamos a ver, como podéis decir que no la toca Fernando xDDD

Tan absurdo como decir que Bale ha jugado mal cuando ha sido el mejor de arriba con muchísima diferencia.

1
Sinso

#32216 Es el mismo video. Ahora mismo tengo dudas porque en el descanso estábamos dándole al bocata de longaniza e igual me lo invento, pero juraria que han puesto una toma lateral donde se ve que la dirección era hacia la frontal del área pequeña aprox y que Fernando la roza y se mete en la escuadra. De todas formas es irrelevante que haya sido en pp o un churro, lo que cuenta es que hemos ganado tres puntos muy importantes que nos van a ayudar a conseguir nuestros objetivos :p

edit uf acabo de ver la de fernandinho y no me había parecido tan tan clara

Tema cerrado

Usuarios habituales