Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

T

Pregunta

Preferís ganar Liga y que el Barcelona no gane nada o solo Copa

O preferís CL?

2 respuestas
GrimMcSlam

CL.

SRvictor

#33001 CL

P.D. Tengo una confianza enorme en Emery y su sevilla

ruk0style

#33001

T

#33003 El Sevilla es un equipo muy bueno y un hueso duro de roer, este año he visto casi todos sus partidos. Banega esta a un nivel bestial, pero aún así el Barcelona esta por encima, muy mal tienen que hacerlo para no ganar la Copa, y hay que tener en cuenta que el Sevilla se juega lo importante el Miércoles contra el Liverpool, aunque la final sea el domingo no van a ir tan descansados como el Barcelona, y si ganan la EL entran directos a CL como cabeza de serie, si no van a EL, ganando o perdiendo Copa tienen la EL garantizada.

Yo soy partidario de CL, pero no veo que se gane este año, hay demasiados factores en contra: ver a Torres ganar una CL con su Atleti, la revancha de la final de Lisboa. Este año el ATM es todavía más equipo y su sistema defensivo es aún mejor. Simeone tácticamente a día de hoy es el mejor entrenador del mundo por mucho que se diga. Si el ATM marca, no veo al Madrid capacitado para empatar, sin embargo si el R.Madrid marca, si veo al ATM capaz de empatar

Siento ser así de pesimista, pero me baso en sensaciones, y este año lo veo jodido. Eso si, sé que no nos van a marcar por cagada de portero, el factor no Casillas es de las pocas cosas a favor que veo

1 respuesta
SRvictor

#33005 Yo creo que depende de como salgan, como el atleti salga con el autobús a la contra todo puede pasar que el Madrid ha mejorado mucho en defensa y veo llegar a la prórroga con un ladrillo de partido 0-0

Como salga más al ataque pues toca rezar porque igual no la olemos.

De Torres estoy hasta por meter dinero que un gol nos clava

Lo del Sevilla una pena, pensé que tenía mejor calendario. 2 finales en 5 días es mucha carga para cualquier equipo, hacen bien en jugárselo todo contra el Liverpool y que a copa lleguen como lleguen.

1 respuesta
T

#33006 Para mi la clave va a ser la táctica, o ZZ lo borda, o no hay nada que hacer. Ahora mismo el ATM nos tiene cogida la medida, aunque la CL siempre cambia, 3 años palmando en Liga en el Bernabeu, pero en CL la temporada pasada los sacamos... aún asi les veo un peldaño por encima como equipo. La historia les debe una y se juntan muchos factores adversos

Del Sevilla ya te digo, es un equipazo, y aunque ha sido una temporada irregular, jugando fatal fuera de casa, sobretodo en EL es otro equipo. Aún asi Tremoulinas sale de una lesión, los centrales están casi en cuadro (seguramente la final sean Rami y Carriço) y Coke que es un jefazo y sirve de comodin para jugar tambien de MD, pero no da el nivel... Mariano en defensa muy verde. El centro del campo Nzonzi bestial, es como un Kanoute pero 15 metros por detrás, le costó arrancar, pero es buenísimo y ahora mismo es top, krychowiak después de la lesión sigue sin arrancar. Banega imperial, a día de hoy muy top, cuando quiere jugar te hace lo que quiere, muy a lo Modric. Arriba Vitolo va a intervalos, o muy bien o muy mal, un fijo de Emery porque corre como el que más. Los otros dos serán Gameiro, que esta haciendo un temporadon y físicamente en la vuelta contra el Shaktar se le vio más fresco (la ida estuvo lento) y seguramente el otro sea Konoplyanka, que este año ha sido luces y sombras, y que si termina por despuntar es carne de equipo top por 40-45M. La baja de Krohn Dheli una putada, ya que Emery lo tenía de multiusos. Aún así hay banquillo. Yo espero que ganen al Pool, pero la Copa imposible que la ganen

1 respuesta
SRvictor

#33007 Me gustaría mucho a Gameiro el año que viene de 9 suplente aquí.

1 respuesta
T

#33008 Si Gameiro se pira es al Barcelona, y porque le triplican el sueldo, además les dan a Halilovic, o se queda en Sevilla o se va al Barcelona, no veo otra opción

1 respuesta
SRvictor

#33009 Entonces que se quede en el Sevilla...

P.D. Una pena lo de Halilovic, lo he visto en muchos partidos del Sporting y unas veces se marca un partidazo y otros desaparece, otro que se quedó en el camino a crack.

1 respuesta
dagored

#33010 Paciencia, Halilovic aun tiene 18? años, y encima su fisico no es para tirar cohetes, es su primera temporada en la elite, encima jugando en un equipo donde todos deben trabajar como cabrones para salvar el cuello, con toda la presion fisica y psicologica que eso conlleva. De hecho su primera vuelta es de crack total, pero cuando llega Marzo-Abril, se ve quien tiene piernas de verdad, ya si a eso le sumas que los entrenadores se la juegan con valores lo mas seguros posibles...

Otro ejemplo de esto ha sido Asensio que al principio jugaba de MP con todo para el, y cuando la cosa se apreto, 4-3-3, otro para el pivote y el escorado a banda, donde ya no parecia tan "magico".

mongandante

Cómo veis las posibilidades de título para hoy?
Yo me he levantado optimista, le pongo un 10%, confío en el megacrack Cuenca

Prozacks

Hoy al granada le caen 6, sobre todo despues del sevilla dejarse ganar

3
Pjroll

Si creéis que hoy pincha el Barcelona lo lleváis claro.

cabron

El Espanyol probablemente tenía más ganas que nadie de hacerles pinchar y se comieron una goleada, así que da igual lo motivado que salga el Granada, el Barça está muy por encima y se juegan la temporada.

Se tienen que alinear los planetas para no llevarse la liga, es un 99,9% suya.

tsukiyomi

Con que salgan a ganar los nuestros me conformo.

Y a pensar en la final

AleXxXxX_25

Si la BBC está a full, a un solo partido, ganamos la champions sea el rival q sea. Lo malo q hace tiempo q no están bien los 3 y contra el Atlético directamente nunca han estado bien xD

Veo en defensa al equipo muy concentrados, y luego a balón parado siempre algún gol le cascamos.

PD. yo ya hablo de la final, el partido de liga q queda ya es intrascendente aunque le metamos 10 al Depor.

iomegakek

0-3 hoy el granada-barcelona y lo veo hasta corto

Meiven

Lo normal es que les goleen y Luis Suárez confirme su pichichi. Yo veo una goleada clara

-Orb-

15% de que el granada de el campanazo y solamente si aguantan 45 mins sin que les caiga el primer gol para que la culerada se ponga nerviosa.

Y estoy siendo bastante generoso xD

Capi_Salami

2-2
1-3
Poneros vuestras mejores galas hoy....hoy toca fiesta

GrimMcSlam

No tengo esperanzas la verdad. Estos tíos llevan 4 días en la Mae West y solo se juegan la prima del Real Madrid.

No está fácil la cosa.

1 comentario moderado
Darkveider

Yo solo espero que ganemos nosotros que serian 12-13 partidos seguidos ganados a final de temporada y ya esta, el barsa esta claro que va a ganar xD

btw:

Scavenger19

Está hecho chavales :)

1
wNNNN_

Lo que hay que ganar es l CL, con eso se salva la temporada y tenemos 1 año entero para sacarnos el rabo por el foro y una década más para vacilar con ánforas.

Onehit

No veo motivo para desconfiar del madrid a la hora de ganar la final. Si veo motivos por los cuales el Atlético la ganaría: equipazo

Ya sabemos como son estos jugadores, aunque pequen de mercenarios en algunos partidos en las finales siempre dan la cara

Se verá si el madrid de zz es mejor o sólo una ilusión, es una oportunidad para cambiar la imagen que se ha dejado en partidos importantes está temporada

1 respuesta
H

#33027

El Madrid es lo que siempre ha sido, lo de cambiar de imagen y veletear al viento se lo dejamos a clubs menores.

WiLoW

con el 11 de gala esperemos que no se lesione ninguno

scrrpz

Bueno que nadie se deprima hoy si no ganamos la liga, acordaros de como estábamos en diciembre y mirad como acabamos la temporada....

Es una lástima por que las risas de ganarles esta liga serían tremendas pero 1 punto es 1 punto, espero que al menos despidamos la liga con un buen partido y sin lesionados para la undécima, Zizu has hecho un buen trabajo hay que reconocerlo.

Tema cerrado

Usuarios habituales