Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

1 comentario moderado
Dase

Esta liga se podia haber ganado facil aun con todos los empujoncitos que ha tenido el barça si los mercenarios que tenemos de jugadores hubiesen empatado un partido menos mientras hacian la cama a benitez.

Ahora a tener que ganar al atleti para salvar la temporada, gracias por tanto mercenarios.

8 2 respuestas
GrAnRA

Si ganamos al atletico podeis quedaros 25 ligas d esas. Un saludo

raijinz

#33062 O haber largado antes a Benítez o en su defecto, nunca haberlo traído.

-Orb-

Me voy a acordar del partido contra el Betis todo el puto año, puta panda de mercenarios.

Esperemos que en la final de la champions den la talla.

1 respuesta
V3dd3r

#33065 Betis, Sporting, Valencia...

B

Bien competido tetes.

Os lanzo unas preguntas antes de la final de Champions.

Apoyariais a Zizou para la próxima temporada?

Chery siempre ha sido tan de cristal cómo este año? Porque no recuerdo que se rompiera tanto en el Villarreal.

Jesé e isco pueden aportaros algo más o los dais por perdidos, porque cualquier me encantaría para mi valencia.

Aldarion_21

Zidane vamos se queda 100% pase lo que pase en la final de la champions.

B

¿Si se va Zidane quien quiere venir a esta maquina de destruir entrenadores?

ArcheR

Lo de decir "si hubiéramos ganado a..." es absurdo, básicamente porque eso mismo pueden decir también Barcelona y Atlético. A su vez, también los tres equipos tienen partidos en los que decir "y aquel partido que ganamos de milagro..."

Vamos, que ha sido una liga interesante.

Gorgoroth

#33062 no conviene olvidarse de que cuando se largó a Benítez el Madrid estaba a ¿2? puntos de un Barça con un partido menos (y ¿4? del Atleti). Luego Zidane cometió el error de meter a Isco, James y Jesé con calzador cuando lo único que había hecho bien Benítez durante algunos partidos era el haber puesto a Casemiro y dar más peso a Lucas. Durante ese proceso ajuste, en el que Zidane tuvo que decidir que jugaran los que lo merecían y no los nombres, el Madrid se distanció bastante de la cabeza

Lo bueno es que Zidane sí rectificó con un poco de cojones, no como Benítez que se cagó las patas abajo y en los partidos duros volvió a desequilibrar el equipo.

SRvictor

Si ganamos la champions la temporada está más que salvada. Controlemos la bilis hasta entonces.

Pjroll

Zidane se queda casi seguro. A ver si es verdad que la temporada que viene va a tener más "poder" y podemos demostrar algo. Bueno, si esta panda de mercenarios quiere pelear durante septiembre-enero.

Ahora todas las fuerzas para el 28M. Podemos!

SupermaN_CK

Con Zidane de 60 puntos hemos ganado 53, los mejores primeros 20 partidos de un entrenador del Real Madrid en la historia. No ha servido al final para ganar pero bueno, las sensaciones son bastante buenas, a ver si llegan todos sanos a la final.

kaza

Del partido que mas me acuerdo es el del Betis, se mereció ganar pero ese día no entraba

Darkveider

si los jugadores no se cansan del entrenador antes de que empiece la próxima temporada y durante esta, yo nos veo bastante bien con zidane, ganemos o no la champions

como han dicho arriba 60 de 53 puntos, y final de champions, con un equipo destrozado y en decadencia cuando lo cogio

GrimMcSlam

Pero eso es como todo. También pudimos palmar perfectamente la semana pasada vs Valencia, q nos salvamos por el pelo de un calvo.

Partidos así han tenido los 3 equipos q se han jugado el título. Ellos hicieron 1 punto más y fin.

1
1 comentario moderado
Sinso

Mejor perder los diez primeros partidos de liga el año que viene, entonces.

Fdkn

#33078 Hazte de otro equipo, perdedor.

1 respuesta
Dante_Sparda

#33080 Claro que sí, pipero.

Gracias a aficionados como tú que se conforman con ganar en el Camp Nou y quedarse en blanco en títulos es lo que es hoy el Madrid.

1 respuesta
kaza

Si se acierta con los refuerzos y sigue la buena sintonia con Zizou no tiene porque ser mal año.

Veo equipo mucho mejor que con Carletto mas serio en defensa y quizas hasta con mas intensidad.

Ojala las cosas siguiesen así el año que viene la liga no se nos escapaba seguro.

Darkveider

pero como se puede decir que es mejor caer en cuartos que en la final? XDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fdkn

#33081 Pero que inventas, si eres tú el que prefiere perder la liga 2 meses antes y caer en cuartos para no sufrir

Perdedor. Get out

SupermaN_CK

Es mejor caer en grupos porque así no nos ilusionamos si llegamos a una final y en caso de que nos ganen pues nos joderían mucho. No sé para qué nacemos si nos vamos a morir! Vaya pensamientos de perdedores, un madridista no puede pensar así jamás me cago en mi vida.

1 respuesta
Dante_Sparda

#33083 Porque el Madrid necesita una gran remodelación. El primero que debería caer es Florentimo.

Pero nada, seguid celebrando haberse quedado a un punto del Barcelona ajajja.

1 respuesta
SRvictor

Lo que tiene que hacer el Real Madrid es reforzarse mucho, que probablemente el año que viene no pueda fichar.

Pero vamos, no es momento de pajiplantillas, nuestra temporada acaba el 28.

Darkveider

#33086 yo no celebro haber quedado segundo, igual que el barsa tampoco va a celebrar la champions este año y nosotros alomejor si XD

yooyoyo

Vaya aficionados de mierda colega, que cruz xD

6 1 respuesta
GrimMcSlam

La peor afición del mundo

Tema cerrado

Usuarios habituales