Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

YonkiLeon

Lo de los cedidos yo lo veo claro, Llorente tiene que volver, Asensio que se quede otro año mas cedido jugando Europa, Cheryshev de recambio de Jese que tiene que salir cedido este año si o si, Burgui para el Espanyol puede que valga pero a mi no me dice absolutamente nada, Lucas Silva y Jesus Vallejo ni idea porque no les he visto lo suficiente. Eso si, el del ZGZ tiene una pinta tremenda.

BotiK

El fichaje es David Alaba. Cueste lo que cueste, joven y con calidad contrastada. Polivalente jugando en 3 posiciones en las que estamos flojos de suplentes. LI, DC y MCD.

Yo lo veo clarísimo.

1 respuesta
Fdkn

Le han dado ya el balon de oro a Kondogbia el que inexplicablemente dejamos escapar?

/huehuehue

YonkiLeon

#33572 Poner a Alaba de central es desperdiciar sus mejores cualidades, dicho esto, totalmente de acuerdo contigo. Y ahora que va a entrar Caguetto es el momento de ir a por el.

tsukiyomi

KonDOGbia, menuda bala esquivamos

luciacoptero

Dejad de fumar mierda hay que completar la plantilla no fichar estrellas para que las otras estrellas se vayan no ganamos nada, un MCD random con físico tocho, un 9 suplente y un LI que fume y palante, se puede hacer algún retoque como un sustituto de Pepe o algo así, lso que si sobran de la plantilla son los mps inutiles y mercenarios cules, si llega oferta que salimos ganando a tomar por culo se van.

sincahonda

Mediaset: Zidane pide fichar al director deportivo de la Juve

http://futbol.as.com/futbol/2016/05/20/primera/1463745342_041082.html

Asi nos quitamos a Flo...

1 respuesta
bejario

#33577 lo acabo de , no creo que quiten a flo por ese , pero espero que venga y ponga orden ;S

1 respuesta
sincahonda

#33578 Flo seguiria de presi

spikesot

Bale - CR - Neymar
Modric - Kroos - Casemiro
Marcelo - Ramos - Varane - Carvajal
Keylor / De Gea

Y a campeonar.

2 respuestas
NTC-________

A mi Pogba no me dice nada. Tampoco es que lo haya visto regularmente pero si en partidos clave en CL y no me pareció que destacase para bien precisamente, que a fin de cuentas es donde esperas que una estrella rinda.

Prefiero un negraco como Kante, que a pesar de haberlo visto 0 me parece un perfil más necesario por lo que he leído sobre el. Ademas su cláusula es pirrica y siempre seria mas fácil de gestionar si sale una castaña.

Si, no juegan en la misma demarcación pero sabemos positivamente como jugaria esa hipotética línea en el Madrid.

La cosa es que tenemos a Case que está temporada rindió al nivel de los mejores MCD del mundo.

DdG, LTI, Kante y un 9.

mkkkl

#33580 No cambio a Karim por Neymar ni harto de whisky.

2 respuestas
Q

#33582 Vete haciendo a la idea.

bejario

#33582 la cosa es poner a cr de delantero centro , y pones a ney como sustituto de cr

tampoco veo bien quitar a benzema , pero no esta mal planteado lo de #33580

luciacoptero

xddd al igual fichamos a Robinho 2.0 xdddd

Darkveider

joder que mal parece estar el cesped de san siro XD madre mia XDD

ovarious

¿De dónde viene eso de que vamos a fichar a Neymar? ¿Me he perdido algo?

Yo espero que ni se acerque, la verdad. Más por su padre que por él.

1 respuesta
Zero_G

#33587 De una exclusiva de OQ diario.

1 respuesta
Pjroll

Con todo lo que se está viendo de él en cuanto a viajes, fiestas etc... Pasando por dios. Cabeza loca

StormTropzon

Los que decís que Neymar vendrá el año que viene. ¿Pertenecéis a la misma banda de tráfico de droga?

El trabajo os está afectando.

Lexor

obviamente amistades influyentes no van a ser rotas por desvelar informacion privilegiada en un foro publico, tened un poco de cabeza

rodero

#33588 link? :q

1 respuesta
StormTropzon

#33592 Era bromuro, no te sulfures.

LiuM

Seguid soñando con neymar.
Pega mas kante, el cromo de moda de este año, aunque dicen que va al arsenal.

1 respuesta
tsukiyomi

Renato 2.0 sería otra bala esquivada, 0 preocupaciones

Prozacks

Sonaban kondogbia, gundogan y pogba de aquellas

SupermaN_CK
1
mkkkl

#33594 Neymar en el Madrid sería más una pesadilla que un sueño.

H

Neymar en el Madrid seria la ruina economica y deportiva.

No se como el barcelona no ha entrado en bancarrota

Mamboleo

A ver, que Neymar no se acerque al Madrid, pero tampoco es que le haya ido mal al chaval (deportivamente) en el BCN.

Tema cerrado

Usuarios habituales