Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

Hay que clonar a Lukita, por favor!

Perni

Avatar del Dragón o paredón.

MrAble

1
luciacoptero

Joder xddd mejor no digo lo que he pensado al ver la foto del astro portugues xdddd

Por_Frodo

#33695 Si ya se vio contra Chile si.

Shugathz

The Dragon

Zero_G

Donde estan vuestros malditos avatares?

tsukiyomi

Presente, rabo señor!

kaza

Estoy cagado y estamos a lunes :S

Darkveider

No deberia de estar permitido postear en este hilo sin avatar de Bale

Todos con la conjura joder!

-Orb-

<--------

PD: yo tambien estoy cagado xD

Schneizel

si ganáis la shempions con gol de Balepe me quedo el avatar 2 años, saludos.

M

La Orejona es para el Orejón

RVA

Según Inda ahora mismo en el chiringuito, habemus CR2020.........

Prozacks

CR se cuida como ningun jugador lo ha hecho jamas, que bajara nivel? Pues si, pero seguira siendo top. Esta temporada solo esta por debajo suarez

1 respuesta
BioGnomic

Modric o muerte bitches, yo no traiciono nunca al DIOS croata

Sinso

Otra vez vais a gafar a Bale? Esperemos que el boost a Cr se repita, más nos vale.

Meiven

Según Manuela Carmena ayer, al parecer hay algún tipo de acuerdo para ampliar el Bernabéu pero tirando para la plaza de Sagrados Corazones, hacia la Esquina del Bernabéu...Parece que al menos Floren va a seguir con los planes de techar el estadio y ponerle la capa esa

1 respuesta
sincahonda

#33738 Espero que Carmena le tire para atrás el proyecto de convertir el estadio en una impresora...

LiuM

#33735 Esa es tu opinión. Por muchos goles que metiera dió pena verle sobre los terrenos de juego quitando un pequeño tramo final de temporada. Hasta bale le comió la tostada

1 respuesta
sincahonda

Cr ahora mismo es un goleador, no es el jugador de antes, pero si mete 50 goles por temporada es intransferible...

alepe

Hace meses la venta de CR7 parecía más que evidente.

¿Pensais ahora lo contrario?

¿O todo depende de la final de la liga de campeones?

Meiven

Según la Gazzetta dello Sport, el PSG podría ofrecer 120 kilos por Ronaldo y 30 limpios al jugador...¿Creéis que se iría a Francia con la liga de mierda que tiene y las escasas posibilidades que tendría de llegar al menos, a unas semis de Champions?

1 respuesta
iZubi

#33743 Lo de llegar a semis nunca se sabe, al menos liga y copa las tendría fáciles y encima siempre juega champions, ¿por qué no?

B

A mí CR al nivel en el que está actualmente me da igual que se quede o se vaya (siempre que el dinero recibido sea bien invertido). Aporta cosas valiosas en el campo pero no es un jugador imprescindible.

El CR de 2015 fuera sin dudarlo, valiente inmundicia de año se marcó.

luciacoptero

bale nunca se ha acecado a una temporada realizada por CR en el Madrid ni en vuestros fifas, cuando el ha dejado de carrilear nadie ha tirado el equipo, es más quitando un par de goles lo demás ha sido más fallar en ocasiones importantes que acertar, cuando bale demuestre que puede aparecer cuando ya hemos dejado vendido al equipo y callarnos por mi CR ya puede marcharse porque su nivel a nivel colectivo es una basura, pero los goles son los que te hacen ganar cosas y eso a CR hace años que no le gana nadie.

2 1 respuesta
SRvictor

#33746 Aquí la peña, empieza con los de los avatares y se les va la pinza.

Todavía estoy a la espera de que Bale encarrille tres partidos seguidos donde sea pueda decir que ha sido el mejor.

Y eso si no acaba siendo un Robben, que no se cuantos son los máximos partidos seguidos que ha jugado.

Que no digo que no sea bueno, ni mucho menos. Pero esto de las "conjuras" o compararle a CR se escapa a mi entendimiento.

thunder_89

Yeah...

RM Castilla - UCAM Murcia PLAYOFF DE ASCENSO
COMPRAR ENTRADAS RM CASTILLA - UCAM MURCIA

PERÍODOS DE VENTA DE ENTRADAS
SOCIOS Desde el día 25 de mayo a partir de las 12h.
ENTRADA GRATIS (hasta agotar localidades)
MADRIDISTAS NO HAY VENTA.
PÚBLICO NO HAY VENTA.

1 respuesta
JMBaDBoY
1 respuesta
MrAble
Tema cerrado

Usuarios habituales