Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

iZubi

#33780 CR es nuestra referencia en ataque, luego da dos pases y le da un ictus pero se la dejas en el área y mete unos cuantos. Muchos partidos nos hemos ido a casa sin goles después de hacerle 30 centros a CR o intentar jugar con él cuando no tienes ángulo de pase.

Yo creo que con o sin CR necesitamos un 9, y que los goles vendrán.

GrimMcSlam

Yo es que no sabría que hacer. Hay cosas que amo y cosas que odio de él.

3 1 respuesta
alepe

#33782 Osea, que lo dejas todo para la final de la champions xd

Creo que como tu, hay muchos.

Pero habría que mirar la temporada en perspectiva y no dejarse llevar por goles contra equipos menores y un gol al FCB.

2 respuestas
PaPa

#33783 bueno , pero hay que confiar en el para el sabado.

lo que no se puede negar es que es un profesional como la copa de un pino y que se cuida mas que cualquier futbolista que hemos visto.

1
sincahonda

#33783 Cr si acepta el rol de 9 y que puede ser sustituido... me lo quedo.

Si quiere ser el jugador de lo juego todo y en la posicion que quiero entonces con un lazo.

1 respuesta
GrimMcSlam

Siendo francos, no hay nada en el mercado que mejore las prestaciones de CR. Eso es asi.

4
chevo

Cristiano es humano. Es el jugador mas competitivo que he visto nunca. Y tiene cosas que dan ganas de matarlo. Pero luego lo ves en la semifinal contra el city, resoplando, y ves que solo tiene MATAR en la cabeza. Eso no te lo da nadie.
Te lo daba Raul, pero en sus últimos años era...

Bueno, ya lo sabemos todos. Cuando llegue a eso, adios. Pero yo eso no lo veo ni cerca.

iZubi

#33785 El mismo cuento del verano pasado: "este año juega de 9 y será un super goleador"

Realidad: CR no es un 9.

1 1 respuesta
sincahonda

#33788 Realidad, Cr7 solo rinde de 9, pero no quiere jugar de 9.

Es lo mismo del año pasado, solo que flo se lo quedo y este no acepto el rol,

1 respuesta
NTC-________

El año de la marmota. CR7 hace un año de mierda, llega el verano, sus palmeros se quedan con sus números descontextualizados e inflados contra Granadas y Espanyoles y venga renovación vitalicia.

Si viene el PSG con la billetada para allí que lo mandaba. Además la importante comunidad morisca que allí se concentra haría las delicias del astro portugués, y podría ahorrarse una pasta en queroseno para el jet.

4
iZubi

#33789 Pero es que es mentira, CR en el centro ha jugado varios partidos y no se ha visto nada destacable, y cuando juega de extremo no es lo suficientemente rápido muchas veces y regatea como si tuviese un taca-taca.

AleXxXxX_25

Ronaldo no sabe moverse en el área como lo hacen Suárez o Lewandoski, él es más de llegar desde atrás o en diagonales, ahí te mata.

Un jugador con la ambición, goleador y q no se lesione nunca (teniendo de compis a Karim y Bale q juegan media temporada) como Ronaldo no hay en el mercado, aparte es una mina de €€€ para el Madrid.

tsukiyomi

Dejemos a Lewardowski, mínimo, en cuarentena pls

Darkveider

a que viene ese empujoncito de carvajal wtf? XD

que sinsentido xD

1 respuesta
maguila

Esta tardando demasiado el vídeo de Luis calles para subir el hypeeeeeeeeeeeeeeee

Perurena

#33794 Le quieren lesionar para tener opciones en la final.

cl0ud

No nos vamos a dar cuenta de la valía de CR hasta que lo vendamos.
Una cosa es que sea un chulo y otra que es un futbolista que te asegura 50 goles todos los años, e incluso partidos que no marca, no hay equipo en el mundo que le deja que campe a sus anchas en ataque.

1
Crus

Es muy típico del Madridismo ...

+11111111111111

alepe

Opino al revés, CR7 cuando no marca es un jugador bastante inútil en el equipo.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

Máximo asistente del RM.

1
Prozacks

Algunos no se acuerdan la temporada que hizo messi en el año del mundial, totalmente peor que el comienzo de temporada de cr, que ahora esta a un nivel extraterrestre

iZubi

Pues yo estoy de acuerdo con #33799 lleva todo el año casi estorbando muchos partidos y a final de temporada con todo perdido ha empezado a jugar bien. Pero también es cierto que cuando está es nuestro jugador más importante y que ahora mismo no podemos jugar sin él, de ahi que necesitemos fichar. ¿a quién? Pues ni puta idea la verdad.

tribas

Que juanran vaya a ser titular por delante carvajal en la selección me da arcadas.

Carvajal lleva el doble de asistencias que el pata palo ese

SupermaN_CK

Lo de las asistencias de Carvajal es lo de menos, Danilo es de los defensas que más asistencias ha dado xD. El nivel de Dani esta temporada ha sido de sobresaliente.

Phil_Rich

alguna promo guapa de la final?

1 respuesta
NoFiSoX

Están entrevistando a Bale en la Cope. ¿El cabrón no sabía chapurrear español? Parece que se ha puesto vago porque está contestando a todo en inglés.

1 respuesta
Zero_G

#33799 "bastante" se me queda corto

Darkveider

estan dando la octava en rmTV

grande karanka!

BioGnomic

Estoy viendo promos por YouTube y no puedo aguantar el puto hype. Esta semana se me va a hacer jodidamente laaaarga :f5:

-Orb-

#33805

Este tipo las viene haciendo todas las eliminatorias, de luis calles no sabemos nada aun.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales