Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

jOrjUdA

#33810 trabaja desde el año pasado en el realmadrid, lo ficharon para hacer promos en el pabellón, y ahora esta tb en la TV.

Seguro que está preparando algo y saldrá en realmadrid TV.

AleXxXxX_25

Putada lo de Varane, vaya añito se ha cascado... espero q este verano se ponga las pilas xk al 100x100 es dios.

#33806 Bale muchas clases jijijaja pero no sabe decir en español nada, ni lo va a aprender porque se la pela xD

thunder_89

Teniendo por detrás a Llorente y Vallejo, lo de Varane es lo que menos me preocupa del mundo. Si se casca otra temporada de mierda cesión/venta con opción a recompra y a darle la oportunidad a otro chaval.

Sinso

Me suena haber leído en el marca o mierda similar en una entrevista que Bale habla decentemente pero que en las entrevistas habla inglés porque no quiere que la prensa malinterprete algo que no diga bien.

1 respuesta
Perurena

Me alegra ver que la gente se está dando cuenta de la mentira que es Varane.

#33814 Como excusa me parece lamentable pero también entiendo que le cueste aprender el idioma.

thunder_89

La cuestión es que en ¿agosto? hace 3 años en Madrid, manda huevos xD

Y luego nos descojonamos aquí de los Tevez/Reyes por soltar burradas en inglés en la premier, estos al menos lo intentan...

PD. Esto es de principio de temporada. Bueno, no va "tan mal"...

RiVeRwInD

Me parece estupendo.
Hablando en inglés le dan palos por todos lados como para que hable "españolo".

luciacoptero

Es un futbolista, no se porque le pedís tanto la verdad, a mi con que haga lo que se le pide me vale, me la suda si es un anormal o descubre curas milagrosas, total esta toda la plantilla llena de retrasados, aunque si queréis mi opinión personal cuesta muy poco aprenderse un poco el idioma del país donde te vas a quedar en teoría unos cuantos años, no hace falta tampoco que sea Espronceda pero macho.

1 respuesta
ISAILOVIC

Además es inglés, estos ni se molestan en lo que a idiomas se refiere..luego tienes a los balcánicos que en 4 días te hablan el idioma.

1
alepe

#33818 Conocer el idioma de la ciudad en la que vives da muestras de adaptación.

Y la adaptación es básica para sentirse agusto en un lugar y rendir conforme lo esperado.

1 respuesta
luciacoptero

#33820 Totalmente de acuerdo, pero bueno lo del rendimiento tampoco creo que tenga que ver en la mayoría con adaptarse en cuanto el tema de la lengua, pero algo tiene que ver evidentemente.

1 respuesta
alepe

#33821 Puede haber excepciones, pero suele pasar que los jugadores que no rinden luego resulta ser que no se han adaptado a la ciudad, costumbres etc.

Otros lo usan como excusa también xd

1 respuesta
thunder_89

#33822 A los brasileños les pasa justo lo contrario. En cuanto aprenden nuestro idioma empiezan con las putas, la coca y la farra y se echan a perder.

1 1 respuesta
alepe

#33823 Y sin conocer el idioma xd

5
maguila

Abierto al público en general entradas para el Bernabeu por 5€

http://realmadrid.entradas.com/sports-web/Real_Madrid/Futbol/2015-2016/LIGA_BBVA_2015-2016/RETRANSMISION_FINAL_UCL_2016/

1 respuesta
kratos_lnr

Alguien tiene la entrevista de "Jugones" a Cristiano?

1 respuesta
B

#33825 Joder, a pesar de que dice que hay asientos libres en el mapa luego le doy al click y me dice que no hay xD

wtf

Darkveider

#33826 pues no se si estara completa por algun sitio, solo han televisado dos de X partes aun

mañana hay mas

sh31k

Arbeloa: "Si no hubiera venido Mou estaría Pep ganando títulos en el Barça"

¿Pensáis igual? ¿Pensáis que fue Mou el que consiguió que el barça tardase tantos años en volver a repetir un triplete? O que fue el causante de su marcha al futbol germano?

1 respuesta
Lexor

Eso depende de si has estado leyendo Mv los ultimos años o no :palm:

iomegakek

#33829 yo pienso que no, que puede ser en parte, pero creo que sus diferencias con la directiva eran mayores.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#33831 Si pero las diferencias son menos cuando sigues ganando todo y se agravan cuando te gana el Madrid con Morata de extremo izquierdo.

Prozacks

Vamos a subir el hype un poco

6
Darkveider

el desborde y quiebre que hace di maria en el 2-1 de lisboa.... pffffff

como le echo de menos :(

chech0s

Hyper over mil joder, Lo veré en la feria de Cordoba, como el año de la Decima, esperemos que goze igual

Aldarion_21

Lectura obligatoria:

http://www.revistagq.com/noticias/deporte/articulos/vispera-champions-league-2016-real-madrid-atletico-madrid/23893

2 1 respuesta
Capi_Salami

Qué van a renovar a Cr hasta 2021?? WHAT?? Hasta los 35 palos?? TAMOS LOCOS??

ovarious

Estoy motivadísimo joder, esto lo ganamos con el pito.

(pun intended)

Perurena

La verdad que os veo muy favoritos. Mucha suerte amigos.

2
RuLi_pucela

Dudek saca a la luz la guerra entre Mourinho y Pedro León
http://futbol.as.com/futbol/2016/05/26/primera/1464240019_261752.html#

GRANDÍSIMO. DON JOSE MOURINHO.

14 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales