Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Kyon097

y el rabo de ya saben quien para cuando? :qq:

Sinade

Felicidades a todos!

Que grande es este Madrid, y que cojonazos tiene Casemiro.

La undécima chavales! HASTA EL FINAL, VAMOS REAL!!!

PD.- Zero se la está retocando para la foto o que xD

s0ny

Zero está tardando porque se debe estar pintando: " hasta el final vamos real"

1
Aldarion_21

No me queda voz. Nos dejamos el alma en el bernabeu como se la dejaron los jugadores en Milan. Estos partidos se ganan creyendo y por mucho que nos faltasen fuerzas jamás dejamos de creer. Somos el puto Real Madrid!!! Hala Madrid!!!!

1
kAm1

Me cago en la puta tío, me cago en la puta. Joder.

11

Scavenger19
1 respuesta
JiMmY

Impresionante Casemiro y muy bien el expreso, imparable en carrera.

vappatixihm

#34326 Porfavor, como buen moderador que eres, metele un ban a Zero, hasta que te tenga la foto del rabo preparada para ponerla

g0yu

Felicidades a todos los madridistas mourinhistas! Si, vengo a ver el rabo de Zero. Ya hay imágenes en exclusiva? Sino, pese a caerme muy bien, exijo su cabeza.

tuput

Venía esperando ver el rabo de zero pero me tendré que buscar otra cosa para masturbarme de buena mañana

Scavenger19

De momento solo hay foto de un empalmamiento, tranquilos que el completo no tardará mucho, si no obviamente BAN :clint:

3 1 respuesta
Hardy

Felicidades a los madridistas.

Y disfrutad del momento histórico que va a ser lo del rabo de Zero xd

AleXxXxX_25

Que bonito es ser del Madrid joder gracias a Dios por hacerme del mejor equipo del mundo HALA MADRID!!!

1
Sibirinchain

Haaaalaaaaaaaaaaa Madriiiiiiiiiiiiiiiiiid. Me encanta el olor a 11 veces campeón de Europa por la mañana.

Fr0z33n

Undécimos y biliosos días. Delicioso.

2
vappatixihm

#34331 Cuando hice el primer post de la página 1000, no te lo pensaste tanto en meterme un ban cabron xd

1 respuesta
AleXxXxX_25

Tremendos Kroos Casemiro y Modric, vaya masterclass.

Puto Bale pensaba q era un pechofrío siempre con las molestias y mariconadas y hoy se lo ha dejado todo grande Garethhhh.

Y Ronaldo como siempre, aunque tuviera una pierna menos lo daría todo, eso es lo importante.

Carvajal llorando vaya pedazo d madridista, el próximo Arbeloa pero en bueno.

1 respuesta
icetor

me encanta el olor a undécima por la mañana

B

Unos datos de Case
" El centrocampista fue el jugador que más balones recuperó, en total 15 y tan sólo perdió 9. Además, fue el que registró un mayor acierto en los pases. El 90,8% de sus centros encontraron destinatario. Además fue el futbolista del Real Madrid que más metros recorrió, 13.144."

http://www.marca.com/futbol/champions-league/final/2016/05/29/574a2f7be2704eeb258b4574.html

Jacob_Conde

Bueno, pues la undecima ya está en casa, que sufrimiento y que mal los dos entrenadores en el partido.

Para mi el resultado es justo (el empate) el Madrid jugó de Atlético tras el 1 a 0 y el Atlético jugó del Madrid hasta que empató y con un toro que está moribundo no te puedes acobardar como hizo Simeone. Lo de Casemiro fue simplemente bestial, el mejor de largo en el campo, 120 minutos peleando como un cabrón y robando infinidad de balones.

Por ocasiones, la más clara fue el Penalty, pero después van 3 o 4 del Madrid que salvó Oblak, aunque después fue un cono en la tanda.

El gol de Ramos es fuera de juego, nadie lo duda, pero es más dificil de ver de lo que aparenta, entre otras cosas porque estan los dos juntos y agarrandose.

Una ultima cosa para los culés, cuando Iniesta marcó en stamford bridge lo celebrasteis?

2 respuestas
tosinaco

Una champions que será recordada solo en la meseta. Deberéis contar una y otra vez a vuestros hijos que ayer ganasteis un trofeo, o nunca sabrán que esto ocurrió. La historia ha pasado de largo de momento, nos vemoS.

4 respuestas
-Orb-

Despues de choporrocientas semifinales esta generación de futbolistas se merecia minimo esto, dejando a un lado de si jugamos mejor o peor estas 2 copas de Europa eran puro Karma de años pasados.

Enhorabuena a todos, 11 !

1 respuesta
tuput

#34340 que va tío, cuando lo de stamford bridge yo ni me levanté de la silla.

La cosa es los continuos comentarios de hurtos hacia el FCB y que ahora vosotros ganéis una champions con hurto. Realmente la cosa no va más allá del debate foril, porque todos sabemos que si ganas te la suda el como lo hayas hecho

tsukiyomi

#34341 cuéntales las del Valencia a los tuyos

Especialmente la del 2000

AleXxXxX_25

#34340 Karim tuvo un mano a mano clarisimo q fallo y al minuto gol del Atleti, ahi estuvo la final.

1 respuesta
Jacob_Conde

#34345 Ya, remató al muñeco el muy cabrón, le falta a Karim despuntar en una final, aunque más me jodió con 1 a 1 y faltando poco la que salvó Pepe a remate de Bale xD.

1
yooyoyo

#34341 Siempre que te leo estás con lo de la meseta xDDDD

Vas sin complejazo sabes. Vente para la meseta que te recibimos con los brazos abiertos.

1 respuesta
Scavenger19

#34336 Piensa que si hay ban, no hay foto de Pene :( En esta ocasion hay que dar cierto margen...

1 respuesta
RiVeRwInD

#34341 Nuestros hijos buscarán en wikipedia, mirarán en youtube y se descargarán de Mega la decimoprimera champions. Y se reirán de sus amigos culés y atléticos que recordarán como sus padres hicieron un doblete y luego lloraron amargamente por que el Real Madrid siempre fue mejor que ellos.

vappatixihm

#34348 Le metes ban y hasta que no te pase la foto por MP no se lo quitas.

Que somos leones o huevones?

Tema cerrado

Usuarios habituales