Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ChaRliFuM

Llama portentosamente la atención que los aficionados del atlético hayan sabido encajar mejor la derrota que los aficionados culés xD

Mis más sinceros respetos para los buenos colchoneros que saben llevarlo con dignidad.

20
lukimator

#34337 Carvajal lloraba por la Eurocopa, no te confundas

2 respuestas
Scavenger19

#34342 Es asi, esta nueva CL es un trofeo que este grupo perdedor de jugadores merecia. Tanto insistir, siempre tiene su recompensa sobre todo en esta competicion. 6 Semifinales en 6 años, alguna vez se tenia que ganar xD

2 Champions en los ultimos 3 años, increible. Gracias a Zidane por traer el positivismo a este equipo de nenazas y niños mimados. Gracias a Benitez por traer y ser quien nos mostró a Casemiro y a Lucas Vazquez. Gracias a Ancelotti por traer la Paz en tiempos de tempestad. Y, finalmente, gracias a Mourinho por crear los cimientos de este grupo y alzar al Real Madrid de ser el hazmerrei en Europa, a ser de nuevo un Club que año tras año pelea de tu a tu por ser el mejor.

1
AleXxXxX_25

#34352 mejor q descanse, aquí solo importa el Madrid

Jacob_Conde

#34352 Y Luis Suarez el otro día por la copa américa...

Lloraba porque es una final y la quiere jugar, esos son los jugadores que uno quiere en su equipo.

B

Lo que viví ayer en el Bernabeu no se puede describir con palabras, lo único que puedo decir es que sufrí y celebré como un desgraciao.

El partido empezó muy cómodo para nosotros pero todo se torció cuando se lesionó Carvajal, a partir de ese momento algo no paraba de decirme que todo se iba a ir a la mierda. Cuando marcó Carrasco entré en un estado de depresión horrible el cual fue aumentando conforme avanzaban los minutos, no podía ser que se nos escapara una final que teníamos ganada.

Como digo yo estaba literalmente en la mierda, hasta que en la tanda de penaltis tenía ganas hasta de vomitar. Desde que falló Juanfran hasta que marcó CR estaba prácticamente llorando.

Sobre el partido pues poco más que añadir que no se haya comentado ya. Don Lucas HUEVAZOS Vázquez tirando el primer penalty, y CASEMIRO es un puto abuso, ayer parecía un adulto jugando entre niños, ¿hay alguien que todavía dude de él?

Sinso

Lo de anoche tiene que ser la demostración de que Casemiro tiene que ser el MCD titularísimo la siguiente temporada.

raijinz

Que bonito es ser del Real MADRID DIOS

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

11 que bonito eres

5
privet

danilo no lo hizo mal, para mi fue de lo mejor al final del partido

GrimMcSlam

Danilo, el gol, que Carrasco es suyo y se empana.
El resto bastante bien. Nos faltó acertar en nuestras ocasiones claras, que tuvimos muchas.

1 respuesta
AleXxXxX_25

A mi Danilo no me desagrada tanto, fisicamente es un portento, verlo doblar x la banda a Lucas una y otra vez en el minuto 115 era tremendo, pero defensivamente es un caballo loco siempre entrando de golpe y yendo al suelo muy rápido, pero es su primer año, a otros le habéis dado 5-6 años.

Casemiro q partido por Dios es q era un abuso, es q ayer hasta con el balon en los pies hacia lo q quería.

Notas negativas para mi Pepe (entre su penalti y sus teatros...), Karim (9 con menos gol no hay, aun así es q contra el Atleti nunca hace nada, lo contrario q vs Barça) y Marcelo tampoco me gusto nada, subió 0 y el gol vino por su banda. Luego CR no estuvo fino pero lo dio todo.

privet

también hay fallo de Marcelo, Juanfran centra como si nada

B

Danilo tuvo el problema de enfrentarse al mejor regateador de la Champions. Por lo demás no lo hizo mal y se le vio fresco al final, algo totalmente necesario y lógico tras ser un cambio, pero que no todos hacen. Eso ayudó mucho al resto del equipo a respirar y a cansar al ATM

Si hay que puntuarle le doy un 7.

-Orb-

El gol es más acierto de Carrasco que fallo del defensa, ellos tambien juegan.

Pepe se marco un Jordi Alba y ya van unas cuantas, no se si se dará cuenta que da puto asco y lo peor es que en las repeticiones se le ve ridículo.

Obviamente a su edad ya no va a aprender que le vamos a hacer.

Fr0z33n

Lo de Pepe ayer es para echarlo, en serio, echarlo. Tener retrasados de ese calibre resta más que suma.

Danilo en su línea, sin más. God Casemiro.

A ver cuando ganamos una final 3-0 y no sufriendo...

MrAble

#34360 Te equivocas eh, el error es de Lucas Vazquez en la marca. Danilo está cubriendo a Torres.

1 respuesta
tsukiyomi

A Pepe ya le queda poco, al menos de titular.

A ver Varane qué coño le pasa. Y Vallejo aún lo veo verde

Btw, ganar una champions sin LI suplente, ni DC, ni MCD debe convalidar o algo

Confío plenamente en Zizou para que enmiende esto

Zero_G

Buenos y undécimos días

Freyre

Supongo que a Casemiro lo etiquetaras como Dios en vez de como MCD.

AiMaR

#34366 O sea que Lucas Vazquez tiene que marcar al extremo del Atlético, no Danilo. Curioso.

1 respuesta
MrAble

#34370 Mirate la jugada, Isco-Marcelo, Ramos saliendo a tapar y los 3 del atleti en el área...

Si quieres Danilo deja sólo a Torres

1 respuesta
AleXxXxX_25

Yo viendo el partido lo dije, ahí el q tiene más culpa es Marcelo q no sigue a Juanfran cuando da la pared. Luego aparte el centre es perfecto

1 respuesta
AiMaR

#34371 Mírate la jugada y mira cómo se rompe la defensa por la puta cara.

Y estoy de acuerdo con #34372: la defensa se rompe porque Marcelo está en la parra. El rigor táctico del Madrid dio pena todo el año, no es novedad eso.

1 respuesta
MrAble

#34373 Ok, entonces dejamos a Pepe cubriendo a Torres y Saúl y todos contentos.

1 respuesta
B

En el gol del Atletico no tiene la culpa Danilo. Es mas, Marcelo y Ramos dejan huecos para iniciar la jugada

ZaGo
5
AiMaR

#34374 Que te estoy diciendo que toda la defensa la caga (sobre todo Marcelo), pero que Danilo tiene que tomar a Carrasco en situaciones normales del juego.

Pjroll

Danilo nada más entrar hizo dos despejes penosos. Entraría nervioso. Luego según avanzó el partido no lo hizo mal.

tosinaco

#34347 Jaja cambiaré a otra frase clásica entonces. Aunque hoy toca tragar saliva y abrazarse con la familia en estos duros momentos xDD

Mamboleo
13 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales