Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

CrS-

#34496 Casi de acuerdo en todo lo que dices. Lo de los cambios, en mi opinión, Zidane se equivocó y mucho quitando a Kroos -no por el hecho de meter a Isco que me parece bien-, si no por el hecho de que estaba siendo mejor que Modric en la final, no le veía nada cansado y el Madrid lo que necesitaba en ese momento era mantenerse junto y tener el balón el máximo tiempo posible.

Yo habría quitado a Benzema por Isco, habría dejado a los 2 galgos descolgados, sobretodo a Cristiano que a falta de 20 minutos ya se le veía tocado, sin chispa y sin poder tirar sprints. Habría montado una línea de 4 con Modric tirado a derecha e Isco en la izquierda.

Pero bueno, el final ha sido feliz, Zidane aprenderá de estos pequeños detalles que te pueden hacer ganar o perder un título.

Ahora hace falta reflexión por que pese a ganar la undécima hacen falta varios cambios en la plantilla para mi gusto para compensarla mas.

StormTropzon

#34500 Totalmente cierto. Tiene que poner Zero_G o alguna frase ya pactada por aquí lel.

Si está tardando tanto es porque está buscando en Google Images la más creíble :no:

raijinz

El partido de ayer de este hombre, otra vez en una final, para enmarcar.

Es el hombre finales.

3 años en el Real, 2 UCL

B

La final del año que viene ya sabéis donde es no?? Tierra Santa del TORM

Habrá conjura 2.0 para que Garethio nos de también la duodécima.

tsukiyomi
21 1 respuesta
D4rKNiGhT

No había un mod que decía que se sacaría una foto en pelotas¿

1 respuesta
tsukiyomi

#34506 si, Scavenger

tribas

Hace falta un suplente o alguien para competir con Casimiro.
Un lateral izquierdo por los mismos motivos
Y un delantero cetro y un tio de banda dereha con desborde.

INDISCUTIBLES

Keylor Navas
RAMOS
MARCELO
CASIMIRO
MODRIC
CRISTIANO Y BALE

StormTropzon

indiscutible cristiano xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2
Pjroll

La tienen muy dentro!!

weeheee

Una pena que ayer Bale no marcase, por que menuda manera de follarse a los defensas.

3
Pjroll

Otro aporte guapo guapo

12
scrrpz
2
-Orb-

Tras la foroconjura con el galés, retomo avatar.

Es nuestro jeque antijeques sin inyectar ni un pavo al club manteniéndonos en la élite futbolística, crack de cracks.

Aldarion_21

Amo la celebración de Kroos, inconmensurable la actuación del alemán los últimos meses.

13
btoman

Aun habra gente que siga metiendole mierda a Kroos, menudo JUGADORAZO. Mientras estuvo en el campo el mejor de laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo.

2
YonkiLeon

Esque Casinigro libera a Luktia y a Toni y queda patente que tenemos el mejor centro del campo del mundo.

T

la verdad es que ayer kroos modric y casemiro se la sacaron BASTISIMO. Fue quitar a kroos (no entendi a que vino ese cambio faltando bastante partido) y el equipo perdio el control del partido y del centro del campo.

StormTropzon

Marco Asensio está jugando con la Selección Española. Lo podéis ver en Telecinco que acaba de empezar.

AuL3

en el canal de bein sports ahora va a empezar la tanda de penaltis gogogo

AuL3

acaba de tirar bale y con la emocion de ayer yo no me di cuenta por lo menos al tirar bale se queda cojo , le dolio tirar el penalti de lo mierda que estaba jajaja

1 respuesta
Aldarion_21

#34521 Lo tiro lesionado xD

B

#34505 Parece que está en un video juego jajaja

Sí, se nota muchísimo cuando Kroos está descansado

kAm1

Joder como me emociona la aparición de ex jugadores mencionando la undécima :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Netzach

Rumor de que ha habido otro atentado contra una peña madridista en Irak.

StormTropzon

Otro ataque a una peña madridista en Irak (12 muertos por ahora confirmados).

Lexor

joder....no les pueden dejar celebrarlo?
que se que el futbol no es nada pero atacar penhas de un club de futbol es...

ruben132

Ojalá banderón de Irak en el Bernabeu esta noche. Y que la chupen. DEP.

tripcorE

En ese pais lo mejor es no reunirse en sitios publicos para evitar que te maten

B

Bale nada mas chutar se toco detrás. Lo chuto lesionado vamos.

Modric y Kroos han llegado a final de tempprada vivos gracias a Casemiro . lo que nos falto el año pasado. Eso para los que aun se acuerden del cabrón de Ancelotti.

Una pena lo de la peña del Madrid en Irak, espero homenaje hoy en el Bernie

Tema cerrado

Usuarios habituales