Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

raijinz

Yo me traía a Lewandoski, para tener algo diferente a KB9, y algo más de gol para cuando no esta CR.

Y después de suplente de Marcelo y tal al señor Alaba.

Lo demás no lo tocaba, con estos dos fichajes tenemos para campeonar un buen tiempo

2 respuestas
Aldarion_21

#35401 Y Lewan viene a ser suplente?

scrrpz

#35401 No puedes tener a Karim y Lewan en el mismo equipo.

También pienso que tener a CR y Lewan desequilibra totalmente el equipo

StormTropzon

Lewan no viene, punto. Y Alaba lo veo prácticamente imposible también. ¿Acaso el austríaco se va a largar siendo titularísimo de un club aspirante a todo?

¿Para ser el suplente de Marcelo, para ser el comodín del mediocampo? Un poco de seriedad... ;(

Además, estamos hablando de un tal Bayern de Múnich. Es muy difícil pescar en Baviera, a menos que les reste un año de contrato. ¿No os acordáis el suplicio que pasamos con Ribery?

rencore_

#35394 Son comparables desde el momento en que su nivel ha bajado considerablemente y no son conscientes de ello. Has estado 8 años en el Madrid, tienes 31, has cumplido un ciclo, muchas gracias por todo lo que nos has dado y sigue tu carrera en una liga de segundo nivel. Cristiano basa la mayoria de su potencial en el físico, y lo perdió hace 2 años cuando arriesgó en Champions y Mundial, y está comprobado que desde entonces no se va en carrera ni de Savic. ¿Que nos da 50 goles por temporada? Muchos de esos 50 no han servido para ganar partidos o darnos puntos, por lo tanto, son prescindibles.

¿En serio crees que un United, Chelsea, Bayern o Juventus van a querer fichar a CR viendo su nivel? Sólo lo quieren PSG y City y es por los jeques. No hay más. Se va en el mejor momento, marcando el penalti decisivo de la undécima y si hace falta retiramos el dorsal 7, pero otro año viendo cómo se arrastra por el campo, lo siento pero no.

1 respuesta
scrrpz

51 goles arrastrándose por el campo

3 2 respuestas
Scavenger19

#35405 Que esté en parte de acuerdo con tu 1er párrafo (en que es el momento de separar caminos) no quiere decir que comparta el 2º. Creo que en ese 2º párrafo estas bastante equivocado xD Tu mañana pones a Cristiano Ronaldo al mercado y estas que United, Chelsea, Bayern o Juventus, unidos a PSG y City como dices, no le quieren. Otra cosa es que alguno no vaya a por él (Juve o Bayern) porque no el salario que le darian no se acercaria. Pero anda que no se tirarian de los pelos xD

Aldarion_21

Algunos lo queréis de 9, cuando lleva siéndolo ya un par de años xD

Al vídeo de #35406 me remito xD

chevo

Si es verdad que estan mirando a Alaba ,viene de MCD.
Y de LI cuando no este Marcelo.

Zero_G

nuevobernabeu @nuevobernabeu

Si todo el trabajo iniciado allá por noviembre fructifica el Real Madrid firmará dos megacracks del panorama internacional.

1 respuesta
Aldarion_21

#35410 Yo estoy casi casi seguro que Lewandoski es uno.

tsukiyomi

Espero que Lewardowski se desguardiolice, en las semis vs Atleti parecía un alma en pena a pesar del gol

Crus

http://www.realmadrid.com/aficion/videos/2016/05/asi-se-vivio-la-undecima-en-el-mundo

2 1 respuesta
AleXxXxX_25

Pogba o Hazard será uno de ellos SEGURO, porque son los favoritos de ZZ.

RuLi_pucela

Me huele a adiós James y hola Hazard de manual.

Y Lewandowski sería para ser titularísimo, no veo a Flo jodiendo a Benzema.

danidetania

Yo a lewandowski lo dudo muchísimo, no van a mandar al banquillo a Karim, el ojito derecho del tito floren y de ZZ, por otro lado ZZ siempre recomendó el fichaje de Hazard así que no me extrañaría que el fuese uno de los fichajes, aun que yo no le ficharía, y reforzaría lo que de verdad necesitamos reforzar.

StormTropzon

Uno de los dos es negro, por lo que ha dicho en el twitter.

Partiendo de la base de que són "megacracks" estas son las posibilidades: Pogba, Alaba y ¿Aubameyang? y Flo ha dicho esta semana que Pogba es muy bueno, pero no tiene sitio.

Fuente: http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2016/05/31/574d3f0de2704e93708b4672.html

Condoriano

Pocos negros han triunfado en el Madrid y no lo digo en plan risa

PaPa

lo que esta claro , es que tiene esta temporada para montar el equipo , en cuanto termine la eurocopa , veremos a zidane que quiere hacer con el.

lo que esta claro , es que a James no le a dado apenas oportinudades esta temporada y es por que ni las merecia , y yo creo que o se pone las pilas en la pretemporada o le van a largar.

ZaGo

De hecho no le queda otra que montar el equipo esta verano, porque luego vendrá la sanción y un año sin fichar.

Me encantaría Lewa, Alaba y Aubameyang. A ver que cartel sigue teniendo James, si se puede sacar pasta.

iMcOma

#35413 escarpias como bellos.

Zero_G

Si se va James, Pogba viene como polla en culo.

1 respuesta
StormTropzon

#35422 Lo firmo con sangre hasta llenar la pizarra como lo hacía Bart.

Pero para mí que el negro de circo se va al país pequeñito.

Shugathz

Me hateareis, pero me gustaría que por una temporada no se ficharan cromos y se hiciera todo con más cabeza. Yo viendo a Lucas Vazquez y a Casemiro, tiraría de cantera para algún puesto.

Aldarion_21

Pogba suplente? Veremos como lo lleva xD

StormTropzon

No va a ser Pogba. No tendría lógica salvo que Kroos lo tuviera hecho con el City, que no creo.

EDIT: Yo lo que no entiendo es porque este jugadorazo no ha tenido más protagonismo esta temporada. Este año se tiene que salir nuestro potro:

1
Perni

Altas: Eden Hazard.

1 respuesta
raijinz

Hazard? Ni en pintura lo quiero.

StormTropzon

#35427 Antes me quedo con seerresiete aka el de los 50 goles.

tsukiyomi

Hahahahahasard

En serio, ojalá se recupere, pero de momento no

Tema cerrado

Usuarios habituales