Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

rencore_

#35479 Acapara el juego desde el momento en el que tiene que jugar todos los partidos, esté físicamente bien o mal. Acapara el juego desde el momento en el que el 75% de los balones parados son suyos. Acapara el juego desde el momento en el que hace gestos y aspavientos si sus compañeros no se la pasan. Acapara el juego desde el momento en el que recorta a un jugador y le pega desde 40 metros y la manda al quinto anfiteatro. Acapara el juego desde el momento en el que no genera absolutamente nada desde su banda. Acapara el juego desde el momento en el que alguien tiene que cubrir su sitio porque no defiende.

1 2 respuestas
tsukiyomi

#35489 reventando al muñeco, como hace Cristiano cada vez que le filtran un pase

1 respuesta
Freyre

Que pesaos sois con que necesitáis 20 millones de cosas. Lo que necesitabais era un entrenador y y lo tenéis, todo lo demás lo tenéis en plantilla ya:

Keylor(Casilla)
Carvajal(Danilo)-Ramos(Nacho)-Pepe(Varane)-Marcelo(Coentrao)
Kroos(Isco)-Casemiro(D.Llorente)-Modric(Kovacic)
Bale(L.Vazquez)-Benzema(Mariano/Mayoral)-Cristiano(James)

Por dios, que habéis ganado la Champions y de enero hasta aquí habéis sido el mejor equipo de Europa, aun teniendo que aclimatarse Zidane.

Scavenger19

#35491 La mitad de cosas que dices me gustaria que me explicasen por que es acaparar el juego. Lo de jugar siempre y el balon parado te lo compro, ¿Pero el resto?

  • ¿Gestos y aspavientos? Resultara que hemos visto muchisimos este año xD
  • ¿Regatear a uno y disparar a puerta? Vaya por dios, ahora regatear y disparar, algo que se lleva haciendo toda la vida es acaparar, es acaparar xD
  • ¿No generar nada desde su banda? ¿Eso es acaparar? O_O
  • ¿No defender? ¿Eso tambien es acaparar? O_O

Acaparar es ser el hombre de tu equipo, ser el que haga y cree todo. El jugador por el que fluya todo el juego. El que cree el juego. El que este constantemente en contacto con balon y dictamine lo que hay que hacer. Eso es acaparar el juego. Tocar 2 balones cada 5 minutos, si eso es acaparar es que tenemos conceptos muy pero que muy distintos.

#35492

1 respuesta
NTC-________

Keylor
Carvi varane Ramos Marcelo
Modric case kroos
DouglasCosta griez bale

Que CR7 tiene numerazos? Si. Es buen definidor, eso nadie lo niega.

Que CR7 engrosa sus stats contra bandas? Si.

Que CR7 es un patapalo en todo lo que no sea meter goles y merodear las inmediaciones del área? Si.

Que el Madrid tiene un ataque diseñado para cargar el juego por la izq y con la premisa de buscar a CR7 de una forma u otra? Si.

Que el Madrid ofreció su mejor versión como EQUIPO a pesar de acusar falta de pegada? Si.

Que CR7 es una venta clarísima? Si.

Que su sustituto igual no le mete 5 al Granada pero igual es capaz de aparecer en semis o finales de CL y echarse el equipo a las espaldas? Si.

1 1 respuesta
luciacoptero

#35479 Ahi queda demostrado que si Cr no tira del carro vs los tops los otros 2 menos, que Bale saco el carrito vs Rayo y alguna banda mas y punto, aqui vale marcar goles no regates y keypases

Perni

#35491 Te ha faltado decir que también acapara las marcas de la defensa rival, lo que genera espacios para sus compañeros, aCapaRador.

1 respuesta
tsukiyomi

Ok, entonces CR no lastra el juego, ni tira al cuarto anfiteatro a la mínima que puede pegarle a puerta -esas no valen, ojo-, ni la pierde al moverse más lento que el caballo del malo

En cambio, Bale y Benz fallan más que una escopeta de feria porque... ¿Tiran menos y suelen buscar segundas opciones antes de tirar como un loco?

No niego que tenga gol, pero es indudable que, si gastamos 200 de 400 ocasiones en el menos preciso, vamos a marcar menos

1 respuesta
Scavenger19

#35495

  • Semifinales Barcelona. RM 1 gol, CR 0.
  • Semifinales Bayern Munich. RM 3 goles, CR 3.
  • Semifinales Borussia Dortmund. RM 3 goles, CR 1.
  • Semifinales Bayern Munich. RM 5 goles, CR 2.
  • Semifinales Juventus. RM 2 goles, CR 2.
  • Semifinales Manchester City. RM 1 gol. CR 0.

Semifinales de Champions desde que esta Cristiano Ronaldo. Goles 15 CR 8. Es decir, mas de la mitad de los goles que el Real Madrid marca en Semifinales, los marca CR. Pero es el tipo que mete 5 al Granada, incapaz de aparecer en Semifinales. Entiendo.

Que el Madrid tiene un ataque diseñado para cargar el juego por la izq y con la premisa de buscar a CR7 de una forma u otra? Si.

Mapa de Calor Final de Champions:

http://www.superdeporte.es/futbol/2016/05/28/mapa-calor-zonas-accion-partido/298393.html

Curioso que en la banda Izquierda es mas poderoso en la zona atrasada, es decir, donde Marcelo (creo que estamos de acuerdo en que es uno de los que saca el balon del equipo, normal tambien que se suela salir mas por esa banda que por la derecha.
Si miramos la zona Ofensiva (Zona BBC), mas juego por derecha que por izquierda.

Mapa de Calor Semifinales vs City Bernabeu (Con CR):

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2015_16/champions/semifinal/vuelta/rma_mny/estadisticas.html

Lo mismo, pero esta vez mas igualado. Izquierda mas por dentro, Derecha un carril muy muy claro.

Mapa de Calor Semifinales vs City Etihad (Sin CR):

http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2015_16/champions/semifinal/ida/mny_rma/estadisticas.html

Vaya por dios. Cuando esta CR y se juega por los 2 sitios, incluso algo mas por la Derecha. No esta CR y se juega clarisimamente por la Izquierda. ¿? ¿? ¿? No consigo entenderlo, si el equipo tiene un ataque diseñado para cargar constantemente por ese lado.

#35498 La efectividad hay que medirla por las ocasiones claras que tienes. Asi lo veo yo por lo menos, vamos. Me importa un pepino si juego una pachanga con los colegas, un tipo 2 jugadas aisladas pega desde lejos pero, despues, cada ocasion clara que tiene dentro del area la enchufa. Mientras estaria preocupado si, un compañero que apenas tira a puerta, de cada 10 claras que tiene mete 2.

5 1 respuesta
Perni

#35490 ¿Madridistas imparciales como este? #35273

1 respuesta
rencore_

#35494 Acaparar, condicionar. Me da igual el término. No me vas a hacer ver el nivel que da Cristiano actualmente. Para mi, es una venta innegociable. ¿Que se queda y el año que viene hace la temporada de su vida? Pues vendré aquí y me bajaré los pantalones, pero de momento, ni se acerca.

#35497 Hace 3 años se llevaba a 3 defensas. Ahora con que le pongan 1 y una ayuda lejana, suficiente.

Prozacks

Y si vamos creando el thread de pretemporada ?

La venta de CR me pareceria estupida, pero deberia rotar mas.

alepe

CR7 de 9, Benzema por detrás y Bale en su banda.

1 respuesta
StormTropzon

#35500 "Renovarlo hasta 2021 me parece del género idiota"

Estoy totalmente de acuerdo con él. Me lo he leído 3 veces, y no he encontrado en ningún sitio que CR haya jugado mejor que Karim o Bale... :psyduck: :psyduck: :psyduck:

¿Que queréis renovarlo hasta que tenga 40 años por ser canterano y buena persona?
¿Que queréis convertirlo en nuestro nuevo Totti?

Adelante, pero luego no lloréis por haber ganado una liga en 8 años. Sin dejar de lado el hecho de que tiene que jugarlo todo, no vaya a ser que también se le caiga el argumento "50 goles/temporada

#35503 Para eso habría que cambiar el dibujo o exigirle a Benzema que juegue de Kroos, con sus nulas aptitudes defensivas. No, Gracias.

Scavenger19

#35499 Por cierto, respecto a los 3 mapas de calor que puse, si quitais todos y poneis solo a CR se verá clarisimamente lo que acapara el juego del equipo. Curioso, porque despues pones a Bale y se ve que su influencia es muchisimo menor :wink: :wink:

Y ya puestos, podemos compararlo con lo que es verdaderamente acaparar el juego del equipo y nos echamos unas risas infinitas, viendo ambos.

Messi
http://www.marca.com/eventos/marcador/futbol/2015_16/champions/octavos/vuelta/bar_ars/estadisticas.html

No lo consigo entender, pues el Real Madrid tiene un sistema especificamente creado para que el portugues lo acapare absolutamente todo. Un par de veces por partido salir de un regate y disparar desde 30 metros, en 90 minutos. Maldito acaparador.

rencore_

Comparar mapas de calor de Messi con los de Cristiano, argumento definitivo.

:psyduck:

1 respuesta
Scavenger19

#35506 Definitivo es decir que Cristiano acapara el juego del equipo por hacer aspavientos, no generar nada en su banda o no bajar a defender, cuando no tiene nada que ver. Eso si que es definitivo.

Esa comparacion no es mas que ver verdaderamente lo que es acapararlo todo, tener la batuta del juego de tu equipo, comparado con tocar 4 balones por partido aqui y alla. Ahora si quieres seguir con tu argumento, pues sigue en tu realida alternativa.

v1rus-

#35477 mercenarios los del valencia no ms jodas.

Carcinoma

Interesante el mensaje de Scavenger. Lo que se podría llamar un repaso, sí señor.

A mí los condicionales ("si jugáramos sin CR" o "si jugara este por CR") siempre me han parecido una pollada. Luego resulta que jugamos sin CR y nos comemos una mierda, así que menos echarle mierda al amigo. Que ya no es el que era, eso no lo duda nadie. Pero que sigue siendo un tío que te resuelve un partido sea contra el Granada o contra el Barcelona, también.

Lo único que hay que conseguir es que Floren le convenza de jugar un poco menos; me conformaría con que fuera sustituido todos los partidos.

1 respuesta
Knelo

Una pregunta por mera informacion, q ando enel curro.

Si quitamos los goles de penaltys de CR7 y se los sumamos a bale y benzema, con cuantos quedaria cada 1.

-Orb-

No se porque os fustigáis tanto con el tema de CR si no va a salir, ya son ganas de perder el tiempo xD

Bale esta temporada ya se ha destapado como jugador individual al que no le importa echarse el equipo a las espaldas incluso con CR en el campo y Benzema conque mantenga el nivel del principio de temporada hasta me conformo.

2
alepe
#35509Carcinoma:

o contra el Barcelona, también.

y poquito más... xD

Y esa es una de las quejas más generalizadas.

mkn

#35499 En 2012 CR marcó 2 goles no 3 (el gol del Allianz Arena fue de Ozil)

AleXxXxX_25

La clave está en q Bale, Karim, Isco y compañía hagan lo q vean mejor en cada jugada y ni hagan caso a los aspavientos de CR, si se acepta eso y no se le da importancia, todos salimos ganando.

PD. ya las faltas por la derecha las tira Bale, algo es algo.

Darkveider

Ponen videoarbitraje para goles, tarjetas rojas, penaltis y errores a la hora de amonestar a un jugador por si éste ha cometido o no la falta...

pero no los ponen para los fuera de juego?

Que sentido tiene ponerlo para unas cosas y para otras no? XD Si el fuera de juego es el error más fácil de evitar con vídeo xD

2 respuestas
Hispano

#35490 Y por rendimiento general, pregunta a cualquier madridista imparcial cuál le ha parecido el peor de la BBC este año. La gran mayoría te dirá CR. ¿Será por algo?

Los madridistas imparciales no existen, todos somos parciales, con nuestra respectiva opinión personal. Si te crees lo que has escrito sobre Cris, mi enhorabuena.

No puedes estar más equivocado con CR7. Menos mal, que decide Zidane y no la afición.

Fdkn

#35515 Porque fueras de juegos hay un copón por partido y aun hacen falta muchas tomas y repeticiones para ponerse de acuerdo aun en cuando es y cuando no.

Yo quiero que se aplique a ellos tambien pero entiendo que igual aun no es viable para muchos casos.

1 respuesta
Darkveider

#35517 por ejemplo, se podría aplicar solo a los que acaban en gol (balones parados sobre todo) y para las jugadas normales, los linieres que dejaran continuar en caso de duda, y de acabar en gol que se tirara del vídeo.

Scavenger19

#35515 A parte de lo que dice Fdkn, porque un gol, una tarjeta o un penalti es una jugada "terminada" . En el fuera de juego si te pitan uno que no es, ¿Que haces? XD

1 respuesta
Darkveider

#35519 yaya por eso digo, aplicarlo solo en goles en fuera de juego, o que hay la mínima sospecha

Tema cerrado

Usuarios habituales