Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Perni

Buah como venga ibra seria una delantera perfecta, CR7,Zlatan y Ibrahimovic y no se sabe nada de Lewandoski?

Jajajajajajaja me cago en Dios.

Zero_G

Chapen el hilo, pls

Kyon097

Adidas no puede darse el lujo de prescindir del Madrid... nike tiene muchas firmas grandes ahora como para dejarle en bandeja al reciente campeón de champions... pagaran xD...

luciacoptero

Nos pagaran el fichaje de Ney como quiere alguno de por aquí.

PaPa

es muy dificil que adidas deje de patrocinar al madrid, pero sin duda las camisetas de nike me gustan mas.

yo espero que si recompran a morata, lo vendan por una pila de billetes , y se traigan un delantero de verdad , para hacerle la competencia a benzema , eso o traes un tio para la banda , para dosificar a Cristiano esta temporada.

1 comentario moderado
T

#36096 que adidas suda de pagarle al madrid 140 kilos? Soy yo floren y me falta tiempo para ofrecerme a nike y dejarlos tirados. Vaciles al madrid los justos.

PaPa

#36096 pues si es asi , que no lo se, por mi les pueden dar por el puto culo , ademas que viendo como a ido esta temporada , seria mas bien adidas , quien tendria que ir corriendo a comerle el culo al madrid.

1 comentario moderado
chevo

Es el momento de que Under Armour o alguna de esas metan un palo gordo en Europa. Y si es en el Madrid, es a nivel mundial.

tsukiyomi

Este hilo ya huele, necesitamos aires de pretemporada

kaza

Dejarlos que no veis que quieren coger ventaja

tribas

yo quiero umbro

ruben132

Kelme. Con Teka de patrocinador.

1 respuesta
danidetania

#36104 Pongame 10

Darkveider

pogba pls

1 comentario moderado
SRvictor

Bajad el ritmo, que todavía acaba la página y no ha posteado v1rus.

4
Prozacks

Florentino Pérez revienta el mercado: exige 200 millones por la camiseta del Real Madrid para seguir con Adidas

Florentino Pérez quiere sacar el máximo rédito a la Undécima. El presidente del Real Madrid quiere reventar el mercado y está dispuesto a sacar la mayor cantidad de dinero a través de la explotación de su camiseta.

Según publica la web especializada Marketing Deportivo, Florentino Pérez ha puesto precio a la camiseta del Real Madrid: 200 millones de euros anuales (con un mínimo de 150 fijos y el resto en función de objetivos).

http://ecodiario.eleconomista.es/fut...on-Adidas.html

Kyon097

Y los vale, Real Madrid es el club deportivo que mas vende en el mundo... porque no un contrato equivalente a lo que genera ?.... por mi que venga otra marca, los pague y listo. fin.

Ps. Tambien me gustan mas los diseños de nike :V

StormTropzon

Se habla de Pogba por 120 M€ y un contrato de 12-15M€. Pasaría a ser el segundo mejor pagado por delante de S.Ramos y Bale.

Obviamente (supongo), estas no serán las cantidades finales, pero me parece una barbaridad. Sinceramente, solo pagaría eso por el nuevo CR-Messi.

Me parece una broma.

1
B

A éste ritmo en 5 años estamos fichando por 200 millones de €. Y si ya es una superestrella rollo Crisitano ronaldo nos vamos a los 280.

Meiven

Adidas la jodió cuando se quedó hace un par de temporadas con el ManU (estaban con Nike) y soltó una morterada (94 kilos/año) por un equipo que ni jugaba la UEFA cuando antes los contratos de proveedores eran por la mitad como mucho ya que el Madrid por ejemplo se llevaba 40 kilos anuales y eran de los que más cobraban. El Barça estaba en torno a los 34, Chelsea y Arsenal por 38, etc....

Así que ahora, que apechuguen. Si el ManU se lleva casi 100 kilos por jugar la UEFA, con el Madrid evidentemente, tendrá que soltar más si quiere seguir siendo su proveedor.

De todas formas, no me importaría lo más mínimo que Nike patrocinara al Madrid. Al menos su camisetas son algo más originales

EDIT: Tabla comparativa de SportYou

1 respuesta
v1rus-

Ya he vuelto jajajjaaa saludos a todos!

4
StormTropzon

Puta bida tetes :cry:

1
creamfield

El twitter de v1rus deja claro que no es fake. Dadle un Redbull, un teclado y hace arte posteando. xdd

1 respuesta
AleXxXxX_25

#36113 de verdad esa cifra del United es verdad? 50M más q nosotros me parece una barbaridad

2 respuestas
iomegakek

#36117 el contrato de adidas con el Manchester es nuevo, el que tiene con el Madrid es antiguo y creo que lo renuevan pronto, se hablaba de 100 kilos por temporada.

1 2 respuestas
RiVeRwInD

El CEO de Adidas se tendrá que agachar pero bien para seguir patrocinando al Madrid.

v1rus-

Adidas es alemana no?

Tema cerrado

Usuarios habituales