Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

PaPa

#36118 pues sinceramente me parece poco , que cobre el manchester unos pocos millones menos, aun siendo contrato nuevo ,que es un equipo no va a jugar ni champions este año no ? , ademas que llevan unos años dando la maxima de las penas, por ser nuestro patrocinador , tendrian que pagarnos el doble que al manchester.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#36121 hasta dando pena siguen estando en el top3 siempre de clubes más valiosos y q más venden

1 respuesta
Meiven

#36117

Adidas quiso quitarle a Nike el United y lo consiguió, pero soltando una burrada fuera de toda lógica y mercado. Ahora los clubes que se les acaba el contrato como al Madrid piden lo que les corresponde a razón de lo que recibe un United que juega la UEFA. Se habla incluso que la selección alemana pide 80 millones por su camiseta y el Bayern está en torno a los 60-70

#36118

El Madrid está pidiendo unos 140

#36122

Yo creo que el United está perdiendo cuota. Ya no es como antes que sólo estaban ellos como principal equipo de la Premier. Con la entrada de los jeques, equipos que antes no tenían tirón lo están teniendo quitando muchos seguidores a lis diablos rojos y mientras sigan perdiendo fuelle en Europa, más todavía

Sibirinchain

El Barcelona no va a cobrar en torno a los 155 con el nuevo contrato de nike? Como mínimo deberíamos exigir lo mismo.

2 respuestas
v1rus-

#36116 claro tio que mierda hace benzema en el madrid que fichen a mi paisano Ibrahimovic y despues hablamos jajaja

Meiven

#36124

Creo que las negociaciones estaban por los 100.

v1rus-

#36124 por ahora adidas es la que manda y no por ser adidas lo que les jode son las falsificaciones yo tengo la camisa del 2012 falsa y no lo parece

B

Ya hay hilo de pretemporada de todos los equipos menos del Madrid, que además es el equipo que más tráfico genera en la web.

Vergonzoso como nos tratan, y aun así volveremos a ganar en páginas aun llevando semanas de desventaja. Contra todo y contra todos.

1 respuesta
B

#36128 Es nuestro privilegio dejarles ventaja. Es como cuando echas una carrera en la piscina a tu primo de 8 años, le dejas unas brazadas de ventaja para que se sienta feliz.

1
alepe

Culpa vuestra, no os gusta el fútbol, únicamente el RM.

Yo, como amante del fútbol, me veo también los partidos del Madrid y vengo aquí con alegría y jolgorio a hacer el comentario de turno. Y como yo otros, de ahí que sumeis páginas sin parar.

3 respuestas
v1rus-

#36130 No se pero nos hace falta un nuevo hilo, para esta temporada no se que decirte yo soy aficionadisimo al madrid fanatico y los demas equipos si el atletico y tal pero madrid ante todo.

B

#36130 Me gusta tu nuevo papel, pero le falta un poco de chispa, no caigas en la monotonía por favor tienes bastante potencial. Un fuerte abrazo.

Lexor

con comentarios tan demagogos comos los de undecimalepe nos pondremos rapidamente al dia

iomegakek

#36130 el hilo de al lado apesta, sorry

SRvictor

También tiene razón.

Raro es verme posteando en otro thread distinto del Real Madrid porque me la pelan el resto de equipos.
En cambio a ellos como les gusta el fútbol siempre acaban aquí, que por algo somos el mejor club de fútbol de la historia.

Poco a poco admiten quien es papi.

StormTropzon

Todo eso, sin contar con nuestra nueva bestia forera.

Gran fichaje TETE's :cool: v1rus <3

1 respuesta
B

También puede que influya el hecho de que postear en el hilo del Barsa siendo madridista sea considerado deporte de alto riesgo

Q

Jajajaajajajajajajaajaja.

PaPa

#36136 ostia puta jajajaja

1 respuesta
VENTURIN

Que alguien haga un chop con esa cara y el Doctor Maligno por favor XDDDDD

v1rus-

#36139 jajaja que cabrones , de donde habeis sacado esa foto esa me la hice cuando estaba de vacaciones en la peninsula vaya tapas te ponian jajajjjaajjjja

14
wNNNN_

visto lo visto, le podemos dar 2 meses de ventaja al hilo del Barça con el fichaje que hemos hecho este año.

v1rus is unstoppable.

4
Shugathz

Cyrus el v1rus-, gran película Con Air

1 respuesta
SupermaN_CK

#36143

Darkveider

Miralo ahí de tapas con Zlatan y con Ibrahimovic

2
aDryur

Quien lleva el tema del grupo de What's? Aquí hay un soldado dispuesto a participar jaja!

1 1 respuesta
Sibirinchain
VENTURIN

#36146 Tienes MP

No buitre

1 respuesta
v1rus-

Quiero ver vuestras caras, aver si soy el unico feo del foro jajajjajaajja

StormTropzon

En este foro como mucho se enseña el pene.

Tema cerrado

Usuarios habituales