Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Perurena

Basta ya por favor

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 respuestas
-Orb-

Yo lo que no entiendo como se puede estar hablando de si llega o no llega un Fax en 2015, nos lo tomaremos con humor porque no se puede hacer de otra forma sin que te den ganas de llorar.

1 1 respuesta
B
1 respuesta
SRvictor

Pero como va a renovar de Gea? Está deseando venir y nuestro seleccionador es Del Bosque, no es la primera vez que convoca jugadores que no juegan.

Navas este año y De Gea el que viene, más barato. Como tenía que haber sido. Lástima que sigo diciendo que después de esto a keylor no me fiaría de él.

StormTropzon

Exigen una prueba a Keylor Navas a las 23:00 de la noche.

Envían el contrato un minuto antes del cierre.

Conclusiones: A partir de ahora al MU ni agua.

frozen_

#4081 cada vez mejor jajajajaja

NoFiSoX

Que alguien le diga a Edurne que no llore, que el vestido que encargó para la presentación de mañana igual lo puede usar el Miércoles xD

T

#4080 Pedreroll hoy en jugones ha dicho, De Gea va a venir al R.Madrid y todo depende de K.Navas, y K.Navas ha dicho que si a la oferta del Manchester United

Pero vamos, debe estar hundidismo, si no se va al M.United titular en el R.Madrid 1 temporada

1 1 respuesta
-Orb-

#4081
Toma para que te rias un poco más:

Fr0z33n

Paso. Me voy a sobar. Que les jodan.

Darkveider

#4081 soy la LFP y me dicen eso, y me meo en su puta cara XD

Perni

Los culés hablando de escándalo si se permite el acuerdo con De Gea cuando a ellos les aplazaron una sanción y pudieron fichar a Suárez.

1 respuesta
PalesTina

Estas cosas con Casillas no pasaban

kun294

#4080
Que si grandisima operacion la del Msdrid se ve que no querian a De Gea y que confiaban mucho en Keylor.

1 respuesta
Perurena

Otro que se está teniendo que reir mucho es el Topo.

Sinso

En el madrid tienen instalado office 2003 y tuvieron que ir a softonic

1
I

hahahahaah

villaWWW

Y ahora haciendo el ridiculo con lo del formato del documento? Enserio, hay que ser un poco mas serios por favor. Vaya circo que teneis montado con este tema y sin necesidad, teniendo un porteo de garantias como Keylor.

BinHo

#4092 no cambies de tema , aquí solo se habla del ridículo de Tito floren

RuLi_pucela

Ya me veo que era un pdf y no tenían como abrirlo xddddddddddddddddddd

danyes2000

En el chiringuito se estan descojonando del ridiculo jajajaj

sKo8

https://twitter.com/rodri_jose/status/638475406488829952

Shogun2124
iPoded

Y se me cae la señal de tv ahora spm jajaja

ihowellr

Habian formateado el pc y se les había olvidado instalar el Adobe Reader, lo normal.

iZubi

#4094 ----> #4088

Su carrera está en la mierda sin duda alguna, yo me pegaría un tiro, el chaval canterano, madridista desde chiquetito, etc.. Este dolor no lo cura nada.

frozen_
2 respuestas
-

#4083

jajajajajajajajaja

CHiCoMaRTiNi

la culpa es del becario

I

pero alguien se cree esto?

Tema cerrado

Usuarios habituales