Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Hardy

#4348 El Santo.

ruk0style

17
Scavenger19

Hostia xDDD Las hay muy buenas pero creo que esta se lleva la palma :cry: :cry:

Knelo

#4338
Tambien hay otra posibilidad, q KN se la saque ( q seria lo mas normal del mundo) y sea el mejor portero del mundi este año y noa quedemos con el.

Curioso q todavia muchos no se.den cuenta del pq ha echo el ridiculo el madrid, como.el manchester ojo xd.

1 respuesta
P

Lo triste es que Jaden lleva razón. La realidad ha superado a la ficción.

vappatixihm

Y hay posibilidad de que Keylor se vaya o se queda al Madrid al 100%?

1 respuesta
Perurena

Todo esto es una estrategia del bueno de Casillas para ser titular en la eurocopa.

Ahora en serio, si de verdad creéis que el Manchester quería vender a De Gea, ¿por qué todos los periodistas (tanto afines a Floper como no) salieron diciendo ayer que todo había sido una venganza del Manchester por el tema Ramos?

Es un ridículo histórico del Madrid y seguramente en Manchester se siguen descojonando.

Scavenger19

#4356 Obviamente el Real Madrid no lo va a soltar. Pero vamos, de ser yo Keylor me plantaba ahora mismo en las oficinas del Bernabéu pidiendo que me dejen salir. Que el representante convoque a los medios de comunicacion a las puertas y lo suelto todo, echando un pulso para que me vendan. La aficion esta contigo despues del feo hecho.

P

No se sabe nada, secretismo absoluto desde el club.

1 respuesta
tuput

Cuanto menos se sepa de estas cosas mejor pal Madrid, porque ma gad

Perurena

#4359 No dan la cara porque saben que el ridículo es histórico.

LiuM

Keylor se pensó que llegaba a un club señor.
Vaya paciencia el tío salvando partidos mientras se lo van rifando. Debe tener la autoestima por las nubes.

En contrato de de gea llegó tarde pero el de acs llegó a tiempo jajaja

Como se dice: vaya circo

M

Que un cule diga eso de vaya circo... Ojo eh, hay que tenerlos mas cuadraos que un sugus.

tsukiyomi

Los que más tienen que callar, más hablan

Curioso cuanto menos

StormTropzon

#4354 De verdad te crees que Keylor se querrá quedar en el Madrid después de este show??? Ya podrán subirle la ficha que sino...

TuR0K_Vva

Toquero, Jaden y la canallesca deportiva opinando lo mismo que los haters.

Pobrecillos, debe ser duro

2
g-sus

Deja un Portero de nivel sin jugar un año, y al siguiente lo pones titular....

Un portero de alto nivel te lo cargas, es lo mismo que le pasó a Casillas. Mentalmente va a estar hecho una mierda

Scavenger19

Bueno señores, ya se ha dejado hacer la gracieta (sin pasarse, obviamente) ante una situacion tan ridicula. A partir de ahora, regalito para el que se exceda.

tuput

Si Keylor hace añazo, ¿qué va a pasar el año que viene con De Gea?

1 respuesta
Perurena

#4369 A saber, igual hasta De Gea renueva con el United porque sino va a ser un año muy duro para él allí.

1 respuesta
tuput

#4370 si se queda en la grada, va a sufrir el síndrome de Llorente casi fijo

1 respuesta
Perurena

#4371 Con la única diferencia que De Gea se queda sin Eurocopa. (Y no me hagas hablar de Llorente cabrón xD)

Berto

Keylor debería pedir al Madrid ahora los 4 kilos anuales que le iba a pagar el MU

Knelo

4365 y q piensas q va a hacer, jugar a las chapas? No le queda otra.

GrimMcSlam

Hombre, a KN no creo que le convenga salir del RM tal y como se han quedado las cosas.

St3in3R

El problema principal ahora es que De Gea se vea en una "encerrona" por parte del Manchester: o renuevas o no juegas, por lo que eso de venir gratis tururu ya que en año de Eurocopa dudo que quiera quedarse en la grada...

Ayer me parti el culo cuando Pedretroll solto "mientras Del Bosque sea seleccionador, Casillas jugara aunque tenga 80 años" xDDDDD

-Orb-

No os habéis planteado de que el United mandó algo en el contrato a última hora que al Madrid no le gustaba ?

Porque nosotros seguimos en una buenísima situación salvo en el tema del LTI, ellos en cambio gastando pasta a mansalva para tapar la basura de equipo que tienen, con R0m3rLoL de portero y DiMa con las maletas en el PSG habiendo fracasado como fichaje estrella.

La imagen ridícula como club tengo bastante claro donde está.

5
ihowellr

#4310 Pero por dios... lo que importa es cuando llega a La Liga... en serio, dejad de soñar e inventaros tonterías, cuando uno va a hacer un trámite, si no lo entregas en el plazo establecido no es válido, da igual que tu lo tuvieses preparado meses antes... En serio, la gente cambia las reglas cuando le interesa.

-Orb-

Lineker critica a Romero tras su error ante el Swansea y pide por De Gea

El ex delantero inglés, Gary Lineker​, y actualmente comentarista de fútbol para la BBC,criticó a través de su Twitter al portero del Manchester United, Sergio Romero, tras sus actuaciones contra el Swansea, que supuso la derrota del equipo de Louis Van Gaal por dos goles a uno. El argentino encajó dos goles en menos de 5 minutos, después de un gol de Juan Mata al principio del partido.

[media]
https://twitter.com/GaryLineker/status/638022953918185472[/media]

[media]https://vine.co/v/eIgXEp1lD7F[/media]

Pero si, los que teníamos que estar preocupados somos nosotros por el ridículo.

1 1 respuesta
LiuM

#4379 el Madrid quería fichar, el manu no quería vender.
Quien se salió con la suya? Todo lo demás son tiritas.

Tema cerrado

Usuarios habituales