Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

ZaGo
1 respuesta
iomegakek

#4470 Keylor jugaba en el LEVANTE, recuerdas? Si un equipo como el real madrid se interesa por ti es por algo.

1 respuesta
RiVeRwInD

#4461 Es una verguenza que te consideres madridista cuando le deseas mal a tu equipo y a tu portero solo para tener razón y continuar así tu cruzada contra Flo. No me extraña que te den manitas los del otro equipo porque te has convertido en la caricatura que dejabas entrever.

1 respuesta
asansc

No entiendo como los socios votan a Florentino, no entiendo cómo es posible que lo volvieron a votar sabiendo lo que hizo en su anterior etapa. Éste señor es uno de los mejores manipuladores de la historia.

1 respuesta
P

Abrazadme.

Por fin la gente despierta.

1 respuesta
StormTropzon

#4473 Yo soy el primer detractor de Sergio Ramos. Sin embargo cuando metió el gol de cabeza al Atlético en la final, sentí más placer que con una mamada.

Hay cosas que por más que lo intentes, no logras comprender...

thunder_89

#4474 Lo sorprendente no es que le voten los socios. Lo jodidamente sorprendente es que le apoye gente a la que no deja hacerse socio ni abonado xD

1 respuesta
SRvictor

#4472 te piensas que solo tuvo ofertas del Madrid?

Que digáis que el Madrid ha confiado en navas es de risa.

1 respuesta
Jacob_Conde

#4475 No abrazo a haters de mi equipo sólo porque no le caiga bien Florentino...

StormTropzon

#4477 Se va a llevar a cabo una ampliación del estadio. Paciencia compañeros ;)

2 respuestas
iomegakek

#4478 pienso que seguramente no tuvo más ofertas de clubes de nivel del Madrid

Perurena

#4471 Vamos, que tiene pinta que lo dan por perdido porque a las 6 cierra el mercado de Inglaterra.

thunder_89

#4480 Eso al final no tiene nada que ver con los nuevos socios. Puedes ampliar el numero de socios y no repartir abonos.

Yo ya he dicho 20 veces aquí que lo lógico sería abrir la entrada a nuevos socios y sortear unos cuantos sectores anualmente, pero meh, parece que la masa de socios está contenta con la gestión de floper. Así que para qué iba a cambiar...

1
asansc

#4480 Es que esa es otra cantinela, igual que los fichajes galácticos.

La ampliación del estadio en mi opinión es innecesaria, el Bernabéu es un pedazo de estadio tal y como está ahora mismo y ya fue reformado no hace mucho (si no me equivoco). Reformarlo es otra forma de "electoralismo".

2 respuestas
StormTropzon

#4484 Me da igual que sea electoralista o no. Al final tienes que ver cual es la propuesta y ver si te gusta o no, o si mejora lo actual. Si se hace el proyecto tal y como es, yo creo que es positivo y ayudará a hacer este club aún más grande.

Respecto a socios o abonados, es algo que no me quita el sueño ya que soy de Barcelona. Así que pasaría =mente de ver los partidos.

thunder_89

#4484 Si la ampliación es para ampliar el número de asientos bienvenida sea. Si es para abrir 5 hoteles y 14 tiendas meh.

10-Totti-10
asansc

No os dais cuenta de que Florentino hace esto del estadio y fichajes galácticos, etc... para ganarse a la gente y desviar la atención de la mala gestión deportiva (totalmente suya), en vez de dejar trabajar a los que tienen conocimiento deportivo y del club, en vez de dar estabilidad, en vez de hacer que las cosas funcionen mejor?

tuput

Será a las 13:58

1
SRvictor

Podéis ir poniendo live, que esto va a ser épico

Crus

Semana clave para De Gea

B

El Madrid sale reforzado de esto, y lo digo en serio.

El que sale jodido es De Gea. Y los que decís que Keylor debería negarse a jugar o gilipolleces así, supongo que vuestra edad mental no debe superar los 15 años.

1 respuesta
B

Desde luego, vaya gestión por parte del florero. Un par de milloncetes más y el manchester te lo hace en un ti-ta

ZaGo

Espero que Spielberg se plantee hacer la película pronto, da para trilogía.

GrimMcSlam

Espero que Florentino explique todo.

SRvictor

#4492 sí, te ningunean en el trabajo, te van a cambiar por alguien que consideran mejor y en el que sí confían y al final después de hacerte a la idea te quedas en el mismo sitio cobrando menos de lo que ibas a cobrar en el nuevo.

De momento siempre ha sido un profesional, pero más de uno empezaríamos a sudar muy mucho del club.

1 respuesta
Carcinoma

No, si ahora Keylor va a dejar de parar por orgullo para que le vuelvan a sentar. Navas puede no estar contento con lo que ha pasado, pero a fin de cuentas, ahora sí es portero titular del Madrid y va a cobrar su buena millonada.

B

Pero si hace el panoli solo bajará su caché, si se la saca en cambio tendrá más opciones que ahora De Gea vendrá sin trueque

tuput

A Navas lo único que le joderá realmente es el hecho de que en Manchester iba a cobrar el doble

perche

puede que no tenga el apoyo del club pero en el siguiente partido en el bernabeu, la gente se va a hinchar de gritar su nombre, no se entendia el fichaje de un portero mas por 40 kilos teniendo a otros 2 buenos porteros.

Tema cerrado

Usuarios habituales