Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

B

#4496 Keylor siempre ha tenido el apoyo del cuerpo técnico, de quien no lo ha tenido es del presidente.

De todas formas viendo la situación como se ha dado (por culpa de los gilipollas del United) el Madrid tenía que fichar a De Gea sí o sí, porque de lo contrario le estarían dejando tirado un año en Manchester en la grada (como va a suceder ahora). Si por el Madrid fuera creo que le hubieran traído gratis el año que viene, pero como digo, el United estaba poniendo las cosas demasiado difíciles.

Supongo que Keylor estaba al tanto de todo esto y comprendía la situación. No es el favorito del presidente, pero sí de la afición y un portero más que válido para Benítez (que lo ha repetido innumerables veces). No sé porque debería ponerse en rebeldía o gilipolleces así.

Fdkn

Lo ultimo que falta es darle carnaza a los conspiranoicos.

La han cagado, ahora que apechuguen. La proxima vez aprenderan a no dejarlo todo para las 11 de la noche del ultimo dia, si el otro club no negocia antes, pues le cuelgas el puto telefono.

B

Florentino se está pasando, nuestra plantilla está llena de jugadores reconvertidos xD Los socios tiene que darle su estate quieto

1
SRvictor

Por cierto de la que sale Flo, espero que también explique si piensa jugar de LI él si se lesiona Marcelo

1 respuesta
Crus

#4504

Nacho y Arbeloa.

Sinceramente para lo que hizo Coentrao en año pasado me quedo con Nacho y Arbeloa.

2 respuestas
SRvictor

#4505 me lo imagino, también hablaban del ruso.

Pero vamos, en vez de tanto culebrón con el portero tenían que haber traído un LI puro

Joh4n

Parece que De Gea nos da la clave del traspapeleo del fichaje.

1 respuesta
Aldarion_21

#4507 Visionario eh.

Shugathz

No paro de leer "ridículo del Madrid" "esperpento" y cosas varias. Pero a ver, ¿el ridículo lo ha hecho el Madrid intentando el fichaje hasta última hora con mala gestión del ManU o lo hizo cierto club con irregularidades en el fichaje de cierto jugador, en cuya plantilla hay algún que otro futbolista que ha tenido que acudir a los juzgados por movidas fiscales? Esque no se de que ridículo habláis.

2
Knelo

Y todavia esti puede mejorar el año q viene. Despues de q KN haga un temporadon y dga chupe banquillazo, se lo traigan y larguen al costarricense.

ZaGo

Me da que no hay rueda de prensa ni nada, eso debe ser un farol de la cuenta esa...

1 respuesta
2 comentarios moderados
kun294

Tiene tan poca verguenza que no saldra a dar la cara con tanto esperpento montando

Fr0z33n

#4512 No, qué va. No hate, no.

1 respuesta
RiVeRwInD

A mi si me gustaría una rueda de prensa de Floren en la que explique su versión de los hechos.
Contrastará de frente con lo que escriben los periódicos y el Manchester, y volverán a vender panfletos.

Los que odian a Flo pensarán que miente o maquilla la información y seguirán hateandole por ser culés, antis, apellidarse Calderón o tenerla adentrísimo con la gestión del presi.

Los que tenemos un poco de sentido crítico y somos capaces de ver más allá de las portadas de As o Marca, contrastamos información fuera de España y tenemos algo más de experiencia en la vida, podremos hacernos una foto más o menos real de lo que ha pasado.

1 respuesta
H

#4515 Es broma hombre si a mi me da igual, pero vamos que lo lógico es que Keylor tenga la moral por los suelos.

Freyre

#4424 Claro, porque es mejor jugar en un equipo random ingles que ser titular en el Madrid y que encima el presidente este en deuda contigo por lo que cuando fichen a De Gea podrás irte a donde quieras a precio de saldo, si al final no deciden quedarse contigo.

Algunos flipais mucho, tenéis que empezar a pensar en los futbolistas como empleados.

P

#4505 Nadie en el mundo se va a creer que prefieres a Nacho o Arbeloa antes que a Coentrao, por favor Crus, que menos que un mínimo de seriedad.

Vuestra defensa a ultranza de todo lo que hace Pérez os desacredita.

infrico

Lo mejor son los antimadridistas que pululan por el thread haciendose los indignados...

No cuela.

Sinso

Seguimos con el ridiculo?

Florentino diciendo en rdp que no tuvieron tiempo porque en Manchester es una hora menos.
Florentino diciendo en rdp que no tuvieron tiempo porque el mail llego a las 23:59 y tenia contraseña
Florentino diciendo en rdp que no tuvieron tiempo porque no podian abrir el formato del archivo
Florentino diciendo en rdp que no tuvieron tiempo porque el mail tardo 29 minutos en llegar

Hagan sus apuestas, la mia es balones fuera.

Joh4n

#4516 Claro, claro, y curiosamente tu gran sentido crítico hará que creas punto por punto la versión de Pérez. Amén.

1 respuesta
B

#4511 No va a recurrir porque la resolución sería en todo caso después del cierre del mercado inglés, y el Madrid no iba a arriesgarse a quedarse con 3 porteros en caso de que aceptaran el recurso.

chech0s

url para la rueda d prensa?

weeheee

Gran trabajo del Manchester, pasa de poder ver 25M por un jugador a ver la gran cifra de 0 y dejarlo marchar libre.

2 respuestas
Meiven

#4525

Ya no sólo es el dinero que pierde por la venta, es también el dinero que se va a tener que dejar para fichar a otro portero que previsiblemente será Navas

1 respuesta
RiVeRwInD

#4522 No no. Tu capacidad lectora es pobre.
La versión de Flo me ayudará a hacerme mi propia idea de lo que ha sucedido. Buscaré si Van Gaal hace su rueda de prensa y miraré agencias de información fuera de UK y España para buscar una idea general. Me busco la vida para encontrar información y no me trago lo que sueltan PRISA, Marca, la cope, A3 radio, etc.

Pero desde luego no me voy a creer lo que sueltan los mismos imbeciles de radio o televisión de siempre, al contrario de lo habitual por estos lares.

Chechi

pues como DeGea se cabree y ahora sí renueve con el ManU qué? No creo que DeGea esté muy contento cone l R.Madrid tampoco.

ZaGo

¿Pero realmente pensáis que hay rueda de prensa? Solo esa cuenta se ha hecho eco y encima lo cita de puntillas, yo pienso que no hay nada...

BioGnomic

Si no recurren es por que lo ven perdido completamente. Entre el Madrid por permitirse mangonear por el ManU, y estos por dejar a Van Gaal hacer el gilipollas, han quedado mal todos. Y veremos que paso con De Gea el año que viene, si Keylor se marca una buena temporada y De Gea se tira un año sin jugar...

Tema cerrado

Usuarios habituales