Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

gpBoyz

El Madrid le manda los contratos al Manchester a 28 minutos del cierre, habiéndolos recibidos 2 horas antes y sin acuerdo aun con Keylor. El acuerdo con el representante de Keylor se logra a 7 minutos del cierre. Todavía tenéis los huevos de quitarle la culpa al Real Madrid xDDD

personaje

El ridículo ha sido de ambos equipos, unos por pasar de negociar hasta el último día en venganza por lo de Ramos y el otro por seguirle el juego al ManU.

ihowellr

#4587 Pero eso, la de De Gea estaba cerrada y la de Navas iba por buen camino, se cerró a las 23:53, podrían haber al menos ido acercandose a La Liga avisando de que llegaba De Gea

1 respuesta
Fdkn

#4579 Por tercera vez a ver si captas que lo que trato de decirte es que creerte a pies juntillas lo que dice cualquier medio siempre es un error. A veces diran la verdad, otras media verdad, y otras se lo habran inventado todo.. o les habran pedido que se inventen todo.

Ni lineas directas ni el perrito de Florentino ni nada.

Igual despues de esta aprendes la leccion.

Las >>>noticas las leo igual que todo el mundo, en el puto twitter de 200 fuentes distintas, lo que no hago es creermelas porque si.

1 respuesta
Onehit

Según la prensa inglesa el mercado cierra a las 6 pm PST

Estoy algo confuso, ahora me imagino que la prensa se montó la historia de la documentación y que después de que el RM recurre dejan fichar a De Gea cuando en realidad el mercado no ha cerrado

1 respuesta
Fdkn

#4595 Madrid no está en Inglaterra

2
Meiven

#4582

Si me dices que necesitaba el Madrid un portero si o si porque no tenía, te daría la razón, pero el que más pierde el ManU que tiene una papeleta bien maja ahora:

  • Necesitaban pasta tras gastarse 80 kilos en un chaval de 19 años
  • Necesitaban vender a De Gea porque estaba descontento y se pira al año que viene de gratis
  • Tienen a un coladero de portero ahora mismo que es el suplente
  • Al año que viene tienen que soltar más pasta por un portero titular...

Que a Floper le ha jodido, si, pero en 9 meses lo tiene aquí gratis. Espérate que Florentino no se la devuelva a Van Gaal vendiendo a Navas a cualquier club menos a ellos salvo pagando una morterada.

2 1 respuesta
Zero_G

#4594 Lo que tu no debes entender es que aquí nadie se cree a pies juntillas a nadie. Cada uno le da más o menos veracidad a unos o a otros y yo te estoy diciendo que para mi es el que más suele acertar, sea por tener línea directa o porque soborna a Butragueño con putas asiáticas.

Hablas desde tu superioridad como si el resto seamos muy distintos a ti, y la única diferencia es que yo me mojo diciendo quien es para mi la "fuente" que mas me creo y tu te escondes posteando sin decir nada.

10-Totti-10

#4593 8.- El Manchester United introdujo en el TMS los datos de la operación de David de Gea, no así los de Keylor Navas, a las 00:00 hora española, remitiendo simultáneamente al Real Madrid los contratos de transferencia firmados. El Real Madrid recibe esa documentación completa a las 00:02 e intenta acceder al TMS pero este ya se encontraba cerrado.

Primero el que vende mete los datos y luego el que compra confirma, si los datos entran a las 00:00, ya están fuera de plazo.

1 respuesta
Knelo

#4597 eso si no se come 9 meses de banquillazo.

1 respuesta
ihowellr

En la radio decían que en La Liga nadie del Madrid había hablado con ellos en relación a De Gea. No se, si tu estás realmente interesado en que eso se lleve a cabo y vas jodido con el tiempo, al menos te acercas y avisas de que están llegando los papeles y se pueden retrasar unos minutos y a lo mejor hacen el lío. La de Ronaldo en su día a que hora fue.

TuR0K_Vva

Bueno, tras el comunicado, se confirma el ridiculo del Manchester. Ya ni los haters podran meter mano.

4
gpBoyz

Necesitaban pasta tras gastarse 80 kilos en un chaval de 19 años

Precisamente si se gastan eso en un chaval de 19 años es porque les sobra no porque lo necesiten.

2 respuestas
CrossKazama

Osea que se confirma tal chapuza, madre mía, ridículo histórico xD

N

http://www.realmadrid.com/noticias/2015/09/comunicado-oficial

ihowellr

#4599 Y tu te crees a pies juntillas todo lo que dicen no? Creeis que el Madrid va a dejar la posibilidad de que se vea que parte de la culpa es suya?

1 respuesta
Meiven

#4600

De continuar encajando goles con el portero argentino, no creo que dure mucho De Gea en la grada

#4603

No todo en la vida es gastar y gastar. El Madrid también compra por burradas pero necesita vender

2 respuestas
Knelo

#4607 van gaal

1 respuesta
10-Totti-10

#4606 Yo te digo en base a un comunicado del Madrid, si KN saca uno, el ManU o DDG otro pues lo vemos.

Cada uno que piense lo que quiera

B

#4608 Victor Valdes

varuk

Estoy leyendo esto...

El Madrid se comprometió a indemnizar a De Gea: 10 millones
El Real Madrid se comprometió a pagar a David de Gea una indemnización de, según algunas fuentes, diez millones de euros si finalmente no terminaba firmándolo.

http://futbol.as.com/futbol/2015/09/01/primera/1441109520_662725.html

Supongo que le darán una buena ficha y no se exigirá ese dinero...

gpBoyz

#4607 Han vendido a Di Maria, Chicharito, Evans, Van Persie, Nani...

1 respuesta
M

COMUNICADO OFICIAL

Tras lo ocurrido en el día de ayer en relación a la pretendida contratación del jugador David de Gea, el Real Madrid quiere precisar:

1.- El Manchester United no abrió ninguna vía de negociación por los derechos federativos de David de Gea hasta la mañana de ayer.

2.- El Real Madrid, a pesar de las dificultades que entrañaba realizar una operación de estas características en el último día de inscripción, aceptó iniciar estas conversaciones.

3.- Cuando el Manchester United accede a esta vía de negociación en la mañana de ayer lo hace supeditándolo a alcanzar un acuerdo con el jugador del Real Madrid Keylor Navas para que se incorpore a partir de esta temporada al club británico, e informa de que está en contacto con los representantes de dicho jugador.

4.- El Real Madrid y el Manchester United llegan a un rápido acuerdo sobre las transferencias de ambos jugadores. Tras la redacción de los correspondientes documentos contractuales necesarios y a fin de proceder con tiempo suficiente para tramitar tanto el Transfer Matching System de FIFA (TMS) como su inscripción en la Liga de Fútbol Profesional, el Real Madrid remite al Manchester United los contratos a las 13:39 hora española.

5.- El Manchester United remitió sus comentarios a dichos contratos ocho horas más tarde, a las 21:43 hora española, incluyendo pequeñas modificaciones. Al no ser relevantes, todas las modificaciones fueron aceptadas de inmediato por el Real Madrid, con la intención de poder inscribir a tiempo al jugador tanto en el TMS como en la Liga de Fútbol Profesional.

6.- El Real Madrid, tras obtener las firmas de los jugadores De Gea y Keylor Navas, remitió al club inglés los citados contratos firmados a las 23:32 hora española, quedando a la espera de recibir los documentos finales firmados por el Manchester United.

7.- El Manchester United alcanzó el acuerdo final con los representantes de Keylor Navas a las 23:53 hora española y es a esa hora cuando se remiten los contratos al jugador para que sean firmados.

8.- El Manchester United introdujo en el TMS los datos de la operación de David de Gea, no así los de Keylor Navas, a las 00:00 hora española, remitiendo simultáneamente al Real Madrid los contratos de transferencia firmados. El Real Madrid recibe esa documentación completa a las 00:02 e intenta acceder al TMS pero este ya se encontraba cerrado.

9.- A las 00:26 hora española el sistema informático del TMS de FIFA hace una invitación al Real Madrid para que cumplimente los datos del jugador David de Gea, dado que el plazo de inscripción en Inglaterra continúa abierto hasta hoy. El Real Madrid, ante la posible eventualidad de un recorrido contencioso de la transferencia del jugador, decide remitir los contratos a la Liga de Fútbol Profesional, aun a sabiendas de que los plazos habían expirado.

10.- En definitiva, el Real Madrid ha hecho todo lo necesario, y en todo momento, para llevar a término estas dos transferencias.

8 horas para revisar los documentos y reenviarlos al Madrid. O andan muy mal de recursos humanos o han trolleado hard, tocando los huevos hasta el final.

RiVeRwInD

#4603 Si pagas 80 por Martial, te van a pedir 40 por KN, 210 por CaballoLoco y 100 kilos por cualquier jugador con proyección.

Lo que tantos años ha sido objeto de críticas cuando lo hacía el Madrid, porque rompía el mercado, porque dejaba de lado la cantera, etc... cuando lo hace el MUFC es porque les sobra pasta y no les preocupa. #doblerasero

Pero eh, si el Manchester no ha hecho el ridículo en esta gestión ahora entiendo que paguen 130 kilos por un brasileño, que tengan causas pendientes en juzgados y sean el azmerreir.

1 respuesta
WiLoW

Jugada maestra el año que viene De Gea gratis y el manchester si quiere a keylor que traiga la clausula o sino les mandamos unas botas y unos guantes para romero

6 1 respuesta
Sinso

Benitez está contento con sus porteros, además haciéndolo bien, el Manchester no tiene la más mínima intención de vender a de Gea hasta el día 31, llaman al Madrid y en cinco minutos el señor Florentino decide vender al portero titular para traer a otro en las condiciones que está.

Envidiable la dirección deportiva, y eso que está redactado expresamente para quitarse responsabilidad (
El Real Madrid, a pesar de las dificultades que entrañaba realizar una operación de estas características en el último día de inscripción...
El Real Madrid y el Manchester United llegan a un rápido acuerdo ...
todas las modificaciones fueron aceptadas de inmediato por el Real Madrid,
etc etc

Yo me pregunto, cómo saben la hora exacta a la que el MAnchester y Keylor llegan al acuerdo?

CrossKazama

#4615 Estas tu que va a estar De Gea hasta enero sin jugar habiendo eurocopa, ese firma renovación fijo xD.

1 respuesta
lxn_
6 3 respuestas
1 comentario moderado
CrossKazama

#4618 Anda que ese es el más indicado para hablar xDDDD, es nuestro bartomeu particular.

Tema cerrado

Usuarios habituales