Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Ninja-Killer

Del Bosque ha dicho que si no juega es dificil que le convoque. ¿Alguien me dice que tiene de raro esa declaración? A mí me parece lo más normal del mundo y de una lógica aplastante

1 respuesta
M

#4921 Pues que si lo aplicase con todo el mundo estaria dabuten, pero solo lo aplica en los casos en los que le interesa (topor, jugadores del Barça etc)

Un caso muy sangrante fue el de Montoya, que fue convocado aun cuando no jugaba una mierda. Pero a Carvajal mira como le costo convocarle...

3 2 respuestas
SeYmOuR

Y digo yo, que mas le da a De Gea ir o no a la Eurocopa si va a jugar el cancer del toporto aunque este lesionado de 1 pierna, si lo mejor que puede hacer es no ir convocado, el ridiculo que va a hacer la seleccion va a ser epico y todo por tener de seleccionador al marionetto español.

Heliopolo

Hablamos de eurocopa, no de amistosos vs el salvador.

A mi me sorprende q todo esto de De Gea acabe en una indemnización de 10 kilazos, no conozco precedentes asi, eso es el sueldazo de 1 año asi que triste el chaval no lo estara, ademas seguro q le ofrecerán renovar.

ISAILOVIC

http://www.sportyou.es/blog/futbol/2015/09/01/padre-keylor-navas-prensa-espanola-564840.html

Rasistas

1 respuesta
Ulmo

#4922 No es del todo cierto lo que decis y las declaraciones de del Bosque son correctísimas y todos las firmaríamos, pero os ciega el odio.

Existe una enorme diferencia entre llevarte a un suplente que dispone de pocos minutos en su equipo como fueron los casos de Pedro y Montoya, o llevarte a un tío que lleva 10 meses viendo fútbol desde las gradas.

Siempre todos hemos estado de acuerdo que quien no juega no debería ir con la selección.

2 respuestas
SRvictor

#4926 por supuesto que son correctas.
Pero es algo a lo que no se ha ceñido nunca.

Igual que ha llevado a Albiol, Casillas, Montoya o Pedro cuando no jugaban. Porque no disponer de minutos en el equipo es lo mismo que estar en la grada, ambos lo único que hacen es entrenar.

A mí me parece vergonzoso que con su historial Del Bosque ahora salga con esto. Pero bueno, este hombre ya se retrató cuando después del ridículo en el mundial decidió seguir.

M

#4926 Montoya fue convocado por primera vez con la Seleccion en noviembre de 2012. Esa temporada, la 12/13, jugo 15 partidos en Liga, 5 en Copa y 3 en Champions con 1.600 minutos en total (si quieres calcular los minutos que jugo de septiembre a noviembre en esa temporada hazlo, yo paso xD). En la temporada anterior habia jugado 7 partidos en Liga, 2 en Copa y 1 en Champions, con 500 minutos en total. Y en la temporada anterior jugo 2 partidos en total, ambos en Liga, y 17 min en total. Todo esto bajo el status de suplentisimo. Hasta aqui los credenciales de Montoya para ir convocado con la absoluta.

Carvajal fue convocado por primera vez con España en septiembre de 2014. En esa temporada, la 14-15, Carvajal jugo 30 partidos en Liga, 3 en Copa y 5 en Champions, con un total de minutos de 2.900 min. La temporada anterior jugo 31 partidos en Liga, 4 en Copa y 10 en Champions, con un total de 3.400 min. Y la anterior, en el Bayer, 36 partidos entre Liga, Copa y Liga Europa. Todo esto bajo el status de titularisimo. Hasta aqui los credenciales de Carvajal para ir convocado con la absoluta.

Nos ciega el odio si.

2
Zero_G

Que DelBosque es un ser despreciable no es algo que deba sorprenderos.

10-Totti-10

Lo comenté el otro día, lo mejor del NO-FICHAJE es que ya es seguro que TopoR va a ser titular 100% con la Floja.

CLD

jocker8

#4922 Hay que tener poquita verguenza eh? el jugador que MÁS se lo ha currado desde que tengo uso de razón para ir a la selección ha sido Victor Valdes, que se ha pegado 3-4 años siendo el mejor portero del mundo y le ha costado al vida llevarlo, Albiol si que iba by the face, lo de Montoya fue algo puntual, Albiol se pego eurocopa/mundial sin tocar un balón en su club, eso si que es preocupante.

1 respuesta
M

#4931 Gracias por darme la razon en cuanto a que Del Nabo es un impresentable, un incompetente, un sinverguenza y un interesado.

1 respuesta
jocker8

#4932 Es que has dicho que los del Barça van de gratis y eso es mentira.

1 respuesta
M

#4933 Es que van de gratis, demostrado con el caso Montoya-Carvajal. No hay ningun argumento deportivo para que Montoya fuese a la seleccion y Carvajal no.

Y lo de Victor Valdes tiene su explicacion: topor. Como he dicho antes, topor, jugadores del Barça etc si pongo a topor en primer lugar es porque tiene preferencia frente a estos xD

1 respuesta
Meiven

#4919

Eso sería cierto si hubiera ido a la capilla ardiente o al entierro de Di Stéfano y sudó de ir.

1 respuesta
S

Parece que nos haga un favor llevándose todos nuestros jugadores a las pachangas de la selección, ojalá no se llevara ni uno.

Knelo

A de gea se lo acaban de cargar el madrid y el united,q le tiene pillado por los huevos.
Le ofreceran renovacion y o acepta y juega o banquillazo perdiendoae euro y posible fichaje del madrid.

Ulmo

#4935 ¿Fuiste tú y el resto de los que le criticais? ¿O sois unos malos madridistas tambien?

Del Bosque no puede ni ver a Florentino por motivos más que evidentes, hay que ser muy hater para dudar de su madridismo.

2 respuestas
M

#4938 Di Stefano entreno a Del Bosque cuando el primero era entrenador del Madrid y el segundo futbolista.

Creo que nadie de MV cumple tambien esa condicion.

Scavenger19

Hombre, yo creo que el tema De Gea-Del Bosque-Selección aqui no pinta nada...

1 respuesta
infrico

#4940 Pues yo creo que si

Cuando Casillas no jugaba en el Real Madrid no le preocupaba lo mas minimo para darle la titularidad

Ahora mismo le esta diciendo a De Gea: O renuevas con el Manchester o como esperes al Madrid no vas a la Eurocopa

1 respuesta
rodero

#4941 pues De Gea si se quiere ir al Madrid se ira, pero cuando dentro de un tiempo Del Bosque lo vuelva a convocar De Gea tendría q negarse a ir mientras siga Del Bosque en el cargo..

Freyre

Capaz es Krusty de llevarse a Casilla y no a De Gea xd

Crus

Estrenando nuevo avatar :psyduck: :psyduck: :psyduck:

PD: Malditas lesiones de REUS

GrimMcSlam

"A mi me vale" xD

ISAILOVIC

El Gestor hace milagros, ya hasta convierte a los infieles

AleXxXxX_25

Si el Manchester no aprovecha a De Gea este año es q son tontos, xk sin él les va a costar hasta entrar en champions de nuevo.

1 respuesta
Perurena

#4947 Si entrena bien y está centrado yo creo que el de mi avatar le pone seguro.

Cada vez hay más rumores de una posible renovación de De Gea, si al final pasa yo creo que el Madrid perdería el mejor portero que podría tener durante años, ojo a ver si la jugada ha salido peor de lo esperado.

Freyre

Seguirá con Romero. Si no funciona tirara del del filial (Tendrá confianza en el porque quería echar a Lindegaard también) y si no ya hablara con De Gea o Valdés. Contando que De Gea no renueve.

1 respuesta
Meiven

La única preocupación que tiene que tener De Gea es que si hace un buen papel Navas este año, puede peligrar su fichaje por el Madrid la próxima temporada (aunque creo que seguirá estando en la órbita del Madrid juegue o no dado que seguirá teniendo un buen nivel y con sólo 25 años y mucha mejora por delante).

En cuanto a lo de la Euro, que ni se preocupe. Aunque jugara todos los partidos con el Manchester, se la sacara e hiciera un temporadón, seguiría siendo titular Iker por decreto como viene siendo costumbre. Aquí el amigo Del Bosque, dado su odio por el Madrid, quiere que De Gea se quede en Manchester aunque sea un campo de minas su situación y la afición le tenga enfilado.

Sigo diciendo, que estando en su situación no renovaría. Casi toda la afición no le quiere, Van Gaal es un gili integral y él quiere venir a Madrid porque tiene a su novia, familia y amigos aquí. Es tontería renovar para ir a una Eurocopa que ni va a jugar cuando tiene por delante otras 2 Eurocopas y 2 Mundiales donde esperemos todos, que no esté Krusty. Que siga entrenando, que juegue lo que le dejen y en 9 meses estará aquí dejando atrás toda esta mierda

#4938

Ya tiene una edad Del Bosque como para perdonar que no le renovaran el contrato como técnico blanco cuando su contrato acabó. Esto es fútbol, los entrenadores van y vienen y él como jugador y entrenador lo debe de saber mejor que nadie y más en el Madrid. Pero él, erre que erre y a estas alturas de la película, sigue con una pataleta de una niña de 12 años y donde no quiere saber nada del Madrid aunque se muera su Presidente de Honor que también fue su entrenador. Odia a Floren si, pero también a toda la institución porque se prescindió de sus servicios

Sólo hay que ver que no le gusta dejar la silla ni con agua hirviendo. Después del fracaso y de la hostia del Mundial de Brasil, aquí el amigo marqués dijo que no se iba porque es imprescindible para la Selección. Ole sus cojones. Cualquiera hubiera dimitido pero él no, porque tiene más ego que un camión.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales