Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

GrimMcSlam

660 millones de € de presupuesto...

P

¿Y de qué nos sirve?

1 de 7.

1 de 13.

1 respuesta
M

#5072 Nos sirve de que no tenga que venir nunca ningun jeque a comprar el club para evitar su colapso economico. El club seguira siendo de sus socios.

Tu no te habias tomado unas vacaciones pedazo de troll? Que haces con ese avatar? xDD

ihowellr

Dios, por poco no reconozco a Quinto.

2
SupermaN_CK

Quinto nunca pierde, siempre gana. Sabíamos todos que ibas a decir eso joder, es que es muy previsible xd, supongo que es mejor estar en la ruina absoluta y ganar algún título de vez en cuando.

2
Exxel

#5056 en ningún momento dije que fueran inútiles, solo que básicamente, lo que dice #5063

AleXxXxX_25

Hasta sin ganar titulos hacemos buena caja, ya solo falta ganarlos mas a menudo jeje

PD. Grande Floren, tú no puedes bajar al campo tambien a meter los goles a la Juve o hacer parar a Iker

gpBoyz

Felicidades por esos resultados económicos!

3 respuestas
Aldarion_21

#5078 Gracias.

AleXxXxX_25

#5078 Gracias.

1 comentario moderado
P

El Madrid cada día pareciéndose más a los Knicks. Oh cuánto dinero tenemos. Oh mira el Madison, qué preciosidad.

¿Cuántos años lleváis sin ganar un título? Unos 40.

Ese es el futuro que nos aguarda con Pérez.

1 respuesta
infrico

#5082

Parece que fue hace mas de 1 año, y hace 40, que rapido pasa el tiempo!

1 respuesta
P

#5083 1 de 7 y 1 de 13, teniendo el mayor presupuesto y por tanto la posibilidades de contar con los mejores jugadores, técnicos, instalaciones, servicios médicos (y de I+D aplicado a la medicina deportiva, como hacen otros), etc.

¡Exitazo!

2 respuestas
Aldarion_21

#5084 Cámbiate de equipo pesao.

3
GrimMcSlam

Y todo eso es culpa de Florentino... No?

P

Nada es culpa de Pérez.

3 1 respuesta
Exxel

El caso ya no es de que el personaje se lo haya comido, es que ahora solo hay personaje sin nada detrás xD

ZaGo

Desde el año 2000 (incluido ese año en la consecución):

Champions League conseguidas 3. Solo el Barça nos sobrepasa con 4 en toda Europa.
Liga conseguidas 5. Solo el Barça nos sobrepasa con 7.

En el resto de Europa miramos las ligas importantes:

  • Inglaterra: Manchester 8 - 4 Chelsea.
  • Alemania: Bayern Munich 10 - 3 Borussia Dortmund.
  • Italia: Juventus 6 - 5 Inter.
  • Francia: Lyon 7 - 3 PSG

Champions sin contar Madrid/Barça: Milán & Bayern 2 cada uno.

No cuento Copas del Rey o similares, porque lo único que sirven es para completar los típicos dobletes, un año con ese único trofeo es casi como quedarse en blanco, es menos que nada, pero no hay que engañarse, aquí lo que vale es ganar la Liga del país y la Champions.

A mi desde luego el balance del Madrid analizando y comparando con el resto de equipos europeos, incluido el Barça no me parece tan malo ¿Podría o debería ser mejor? Sin duda, especialmente en Liga se han escapado algunos campeonatos tontamente.

El dinero no lo es todo, que se lo digan a los grandes equipos gestionados por jeques, ahí están en Europa haciendo el ridículo.

1 respuesta
Sinso

No sé como hacen los demás equipos grandes europeos para crecer económicamente sin Florentino.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#5090 Jeques, los de la premier por la tv, el Bayern xk lo gana todo en su pais todos los años ademas q Alemania tiene pasta, luego los italianos estan fatal economicamente, y en España el otro equipo q gana titulos, el Barça, pese haber sido los mejores años de su historia en cuanto a titulos, estan regular economicamente.

Floren = the best

1 respuesta
gpBoyz

#5089 Ahí entran ligas de Calderon, creo que se esta discutiendo el mandato de Florentino. Por no hablar de la incapacidad del Madrid para hacer el doblete liga+champions cosa que es normal en cualquier equipo de nivel que gana la champions. Tampoco estoy de acuerdo con dejar de contar títulos menores.

Si estáis felices todos contentos. A mi me parece increíble que no os deis cuenta de la mentira que es Florentino y su modelo de gestión.

#5091 Super regular si, dilapidando y aun asi están haciendo records del club año tras año. Y ahora cuando renueven contratos publicitarios verás que mal. Además ignoras la ventaja de los clubes españoles con los derechos de TV cosa que no pasa en ninguna parte.

1 respuesta
ZaGo

#5092 ¿Es normal ganar Liga más Champions? En lo que llegamos de siglo:

Barcelona en 4 ocasiones.
Bayern Múnich en 2 ocasiones.
Inter de Milán en 1 ocasión.
Manchester United en 1 ocasión.
Oporto en 1 ocasión.

Y te dejo la lista entera, para que veas lo "normal" que es, de hecho se ha vuelto un poco más normal porque la competitividad en algunas ligas se ha ido al traste, con ligas que se acaban en enero, o muchas de ellas con 2 candidatos y el resto a remolque. Yo creo que todo tiene muchas lecturas.

Lo que está claro es que no todo es tan catastrófico, todo es mejorable. Pero a mi desde luego entre la gestión de los inutiles que tuvimos durante la época que se fue Florentino, y ahora, mejor me quedo con lo que hay. Si hubiera alguien en el panorama que me gustara como posible sustituto y que se postulase, pues mira, se podría pensar. Pero experimentos ya tuvimos suficientes.

Y todo son puntos de inflexión, el año pasado en diciembre las cosas en el Barça eran negras, sin embargo llega 2015 y todo cambia. En el Madrid todo iba bien, de buenas a primeras se nos lesionan pilares fundamentales y el equipo se desploma. Yo este año solo con ver que jugamos con portero estoy de un optimista de la leche, ya habrá tiempo de lamentarse si las cosas no salen en mayo.

1 2 respuestas
B

1/7 - 1/13 es un dato demoledor.

Onehit

#5093 Creo que con una plantilla plagada de cracks lo menos que se les puede exigir es que ganen champions y liga, sobre todo por la calidad y la PROFUNDIDAD que tiene la plantilla (otra cosa que es los entrenadores que se contratan no sepan administrarlas y se les acaben lesionando todos por meterles 50 partidos seguidos)

Muchos por aquí dicen que el madrid es el mejor club del mundo, pero a la hora de exigirle como al mejor del mundo vienen con argumentos como el tuyo: 'p-pero es que unos pocos ganan liga y champions'. Perdóname, pero el madrid debería ser uno de esos

Y se supone que un club deportivo tiene como objetivos ganar títulos, no ser la entidad con mayores ingresos; aunque eso a Florentino le importa poco

gpBoyz

#5093 Precisamente ahí tienes los mejores equipos de los últimos años.

El Bayern del triplete, el Inter de Mou, el Barcelona de Guardiola

El Madrid está con el grupo del Chelsea de Di Matteo.

Por cierto el Barcelona lo ha ganado siempre que ha ganado la Champions este siglo, no son 2 sino 4.

2 respuestas
ZaGo

#5096 Pues porque son épocas, ciclos no hay más.

Pero analizas los datos y piensas ¿quien ha conseguido más títulos en el total de peso?

Barça 7+4
Madrid 5+3
Bayern Munich 10+2
Chelsea 4+2

Sin duda el rey de estos años ha sido el Barça, luego habría que pensar que valoras más si 10 ligas o 3 Champions, yo sin duda prefiero Champions a cualquier liga. Pero si el Madrid tiene malos números, entonces el resto de Europa está directamente en la UVI.

Otra cosa es que comencemos a personificar los títulos según entrenadores o presidentes, entonces ahí allá cada cual con sus filias y sus fobias. Un entrenador que ha demostrado tan poca personalidad como Ancelotti se llevó la Champions el primer año, sin embargo el gran entrenador Mourinho se quedó con las ganas en el Madrid. El gran Pep del triplete, llega a un Bayern ganador que acaba de ganar el triplete con Heynckes, y ahí está ganando ligas como le da la gana, pero sin llegar a una final y encima en sendas ediciones eliminado y siendo abochornado.

Los balances tienen muchas lecturas según como queramos analizar y ensalzar a determinadas figuras. Pero vamos en este punto podemos debatir aquí infinito, cada cual pensará y valorará con que se queda.

Por mi parte en estos momentos soy optimista y punto. Lo pasado, pasado está y ahora desde luego estoy confiado con el equipo que tenemos. Mientras que las lesiones respeten seguiremos adelante, pero si nos atizan como el año pasado, pues complicado, por muchos recambios que tengas, no vas a tener un Modric en el banquillo esperando para salir cuando el titular no esté disponible.

M

#5096 Bueno si quieres nos podemos meter ya en el campo de los arbitrajes (Obrevo, roja a Pepe etc) o de la suerte (penalty de Ramos al limbo, Ozil al palo a puerta vacia etc).

El tema esta en llegar ahi y pelear por ello. Con Florentino lo estamos haciendo, con Calderon y Boluda no lo hicimos.

1 respuesta
Grise

Mal acostumbrada está la gente. Nadie se acuerda de cuando el Madrid se pegó 30 años sin ganar la Champions, que por cierto, lo normal es no ganarla. Lo del 1/13 es una estadística lamentable y sesgada digna del foro de Marca, como decir que el Madrid es una mierda porque el año pasado no ganó nada.

El tema Liga si que tiene más delito que no se hayan ganado, porque se asume que es más sencillo que la Champions al haber menos competencia.

1 respuesta
1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales