Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Perurena

#5190 En el último hay que darle la razón, los otros lamantablas.

GrimMcSlam

Qué asco de periodismo.

Sergio_Ford

#5190

JAJAJAJA. ¿Te pica que no sea un palmero de Florenvito, verdad? Yo tengo ganas de saber que periodistas te gustan a ti.

1 respuesta
P

LOL

(no he sido yo)

4 3 respuestas
10-Totti-10

Jiji jaja, tienes razón, te meto una puyita por otro lado

Y luego dicen que Alepe es maestro del troleo, Toquero, si no fuese porque entra a todos los comentarios, sería masterclass y por eso le banco (aunque beba Kali con mora)

1
10-Totti-10

#5194 Eso es una de las mejores cosas que ha hecho Flo en el Madrid, largar a los ultras, no sé si alguno lo ha comentado porque no me he leido el hilo :clint:

NTC-________

#5127

Para Sinso

#5134 Al caido alepe se le saltan las lagrimas con el .txt. Lineas y lineas de tergiversaciones, demagogia y basura varia. Solo hay un par de puntos con sentido, el resto morralla de la buena.

Para Quinto
1 respuesta
Fdkn

#5193 Eres tu quien lo ha presentado como prueba definitiva de que Benitez queria a Biglia (JAJAJAJA, a tu estilo) cuando no es más que un metemierda escocido parasitario del Madrid como otros muchos, y este es de los conocidos por ello.

Y esperas que te tomemos en serio.

1 respuesta
GrimMcSlam

Los ultras se pueden ir a tomar por culo.

1
1 comentario moderado
10-Totti-10

Me encanta pelagatos, es un insulto supertop, de la época del Butano, está a la altura de soplagaitas, aunque no llega a la magnificencia de abrazafarolas.

3 1 respuesta
Knelo

Si benite pidio q kovacic e igual q a dgea no?
Entonces, "estoy conyento con los 2.porteros q tengo".
Benitez mintio no?

De verdad q es gracioso la cantidad de tonterias q se leen,y lo peor es q os creereis lo q decis.

Tambien sabemos q pelegrini y queiroz fichaban lo q querian. Claro q si xd.

Crus

#5194

Falta Yañez

Sinso

#5197 La prensa, según qué temas y según en qué momento, está muy bien informada eh. Obviamente no vas a creerte todas las patrañas que ponen a diario, pero que antaño hubo un conflicto es más que evidente, que esas fueran las palabras exactas es irrelevante, mis comillas también son mágicas jeje.

Heynckes es cosa de Lorenzo Sanz y el equipo daba pena verlo en una liga mucho mñas competida que la actual, si hubiera vivido una época como la actual pues hubiera sido segundo igual que el otro. La incapacidad del italiano se vio durante todo el año incapaz de proponer soluciones a los problemas que tuvo el equipo durante toda la temporada, obviamente el segundo año se repitieron.

Sobre topor ya hemos hablado un griton de veces, no vamos a sacar nada nuevo ya.

En lo demás siempre hemos estado de acuerdo.

Con ese bagaje a sus espaldas más muchas de las cosas que dice quinto yo si tuviera opción no le votaría como preseidente del club, como obviamente no es así pues toca tragar y echarle mierda cuando lo merezca como pasa demasiado a menudo ultimamente.

Lexor

#5201 a lo mejor se cree que asi puede evitar los reportes por insultos

Mantener una actitud agresiva con un lexico infantil
#5194 En Fc he visto unas cuantas, parece que alguien ha movilizado a sus perros de presa

CalvOr0t4

Por si queréis verlas todas: http://honorestilotradicion.blogspot.com.es/2015/09/hemoal-para-florentino.html?m=1

M

#florentinohazmereir

La putada para ellos de que no haya espacios en el hashtag es que parece que dice "florentino hazme reir, cuentame un chistaco" xDD

GrimMcSlam

Escocidos no, escocidísimos.

1
Joh4n

Si la oposición la tiene que hacer Ultrassur Florentino estará tranquilo.

2 1 respuesta
P

#5209 Eso es el principal problema,la única oposición la tiene de un grupo de maleantes que se han lucrado del club desde hace eónes, y en líneas generales, son bastante limitados y subnormales. US no se da cuenta -no dan para mucho más- pero le hace un gran favor a Florentino con todo esto, ahora cualquier disidente es tachado rádpidamente de Nazi o consumidor de prensa deportiva.

Se lo ha montado perfecto para seguir en la poltrona por los siglos de los siglos.

Amén.

1 respuesta
Carcinoma

"Hazmerreír" es con doble "r". Tiene que joder haber dedicado tanto tiempo y esfuerzo en idear un eslogan como ese que lo único que haga sea demostrar lo iletrado que eres.

-Orb-

Hasta el momento solo tiraba de scroll cuando escribía alguna parida Toquero pero estáis haciendo que se me contagie la manía con mas users.

Madre mía...

1 1 respuesta
Joh4n

#5210 Grupo al que por cierto, Florentino dio cobijo en su primera etapa en el club. Aunque bien es cierto que más vale tarde que nunca.

En cuanto a la oposición, la jugada contra Calderón fue maestra y eso le ha granjeado carta blanca para cambiar estatutos y suprimir a la oposición no multimillonaria.

PD: Y si contamos que la oposición multimillonaria son mafiosos estilo Villar Mir pues mejor aún.

1 respuesta
weeheee

#5212

Iba a decir lo mismo xDDD.

Cada vez que veo un tochaco con la finalidad de decir ''Florentino es el demonio'', directamente paro de leer y tiro para abajo.

sONFIL
2
Scavenger19

Pero vamos a ver, lo de los Estatutos y demas mierdas...Pero si han sido los socios los que lo han aprobado. Repito, los Socios. Florentino no puede cambiar nada sin la aprobacion de todos los Socios, esa gente que paga sus cuotas y a las que pertenece el Club. Han sido ellos los que han aprobado cambiarlo.

2 1 respuesta
Carcinoma

Es que habría que estar mú loko para leerse esas disertaciones del hate. xD

Lexor

Si el contenido es lo de menos , el problema son las formas y el "oslodije", "teniarazon" y una actitud digna de un superman de barrio intentando salvar a la humanidad cuando lo unico que hace es esputar odio

1 respuesta
Joh4n

#5216 Pregunto desde la ignorancia, ¿el cambio de estatuto podían votarlo todos los socios o solo los compromisarios?

1 respuesta
Carcinoma

#5218 El caso es que cuando uno ha tenido tantas veces "no razón", es de vergüenza que trate de hacer convencer a alguien de que la tiene ahora/ha tenido siempre.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales