Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Perni

Se pueden hacer equipos enteros de fichajes frustrados del United pero no, no son unos inútiles.

scrrpz

Comparando la gestión del R.M con la de los inútiles del Man U que han podido construir 2 equipos con todos los jugadores que han querido fichar

Y un cojon más que me dejo añadiendo los más de 150m (no tengo cifra exacta a mano) que se a gastado solo esta temporada sin sumarle lo del año pasado que también fue de risa para que luego estén peleando por entrar en Europa.

Una cosa es que seáis haters de FP y otra que comparéis la forma de gestionar del R.M con estos inútiles.

-Orb-

Es que tu miras al United ahora mismo y pasa por un Villarreal de la vida con mas liquidez pero que a cada sitio que va le timan como a un tolai.

Por nada del mundo me gustaría ser aficionado de ese circo ahora mismo.

A

Tengo ganas de ver este año el Madrid..quizá me hace falta un par de jugadores mas y quitar a otros dos,pero si benitez logra que sea un EQUIPO y jueguen como tal..ojito con el madrid xD

B

¿Que ha dicho Floper en el larguero?

2 respuestas
Meiven

#5458

Es que tiene pinta de ser más cagada que otra cosa. El Manchester esta situación no le beneficia una mierda. Si no renueva De Gea, pierden mínimo entre 40 y 50 millones (los 15 del Madrid + fichaje de un portero). Y este año súmale que Van Gaal gracias a su ego, pone de titular a un portero que canta más que Iker...

Se mire por donde se mire, la gestión de Van Gaal es pésima en este sentido.

Zero_G

#5465 Que los del ManU son unos n00bs. Nada que no se viese durante todo el verano y sus no-fichajes.

1 respuesta
B

#5467 ¿Y lo de De Gea sucesor natural de Casillas? :psyduck:

1 respuesta
Zero_G

#5468 Dijo "en su momento pensamos que DeGea podia ser el sucesor natural de Casillas".

1 respuesta
B

#5469 Lo había leído en Marca y no tenia tiempo para escuchar el larguero. Gracias bro

1 respuesta
Zero_G

#5470 Marca?

4 1 respuesta
raijinz

Pues yo estoy de acuerdo con el padre de KN..

Lo de fichar a De Gea es un capricho para que los dos porteros del RMA sean españoles.. de la selección etc..

Que pasa que un sudamericano no puede triunfar en el RMA debajo de los palos? Joder yo nos creía mas avanzados.

1 respuesta
B

#5471 ¿Y por que crees que entro aquí pidiendo sobre que se dijo en verdad? xDD

1 respuesta
M

#5472 Eso es una tontada del padre de Keylor.

El Madrid ha tenido a sudamericanos como baluartes en muchas ocasiones, el mas reciente es James.

1 respuesta
raijinz

#5474 Debajo de los palos digo, lee bien.

A mi me parece una puñalada en toda regla a KN y mas cuando me parece un portero muy apto para el Real.

1 respuesta
10-Totti-10

O bizarri, que era ídolo, el padre de Gamboa no tiene ni zorra

JMBaDBoY

#5465

ManU inexpertos, explicar que Casillas no quiso despedida, que luego le llamó para decirle que debían hacer una conjunta, que partido homenaje contra el Oporto en el Trofeo Bernabéu de 2016, que se ha fichado a Valverde de Uruguay sub17 para la próxima temporada y luego rajar de los periodistas.

Zero_G

#5473 Mil peldones, pero no aguanto que la gente visite esas basuras xD

1 respuesta
B

#5478 No es que me guste mirar Marca, pero a parte tiene mejor cobertura. El as.com no lo toco ni con tu teclado

M

#5475 Y que diferencia hay entre un portero y un jugador de campo? Y Por que el Madrid se ha interesado en Batalla que es argentino?

Sinso

El desastre de topor viene desde el final de la 11/12 con ese final de año que casi nos cuesta la liga. La 12/13 es la que fue su peor temporada, con aquel inicio de liga con 11goles encajados en 13tiros a puerta (no recuerdo las cifras exactas), antes del parón cada tragada ya había pitos generalizados porque ya habíamos tirado la liga y casi la anterior con topor a la cabeza. Si bien es cierto que entonces cada pitada que le dedicábamos otros aplaudían (con lo que nos ha dado... Iker no se merece una afición como ésta... Es el mejor del mundo... y demás sandeces que se escuchaban bajando las escaleras del estadio en boca de gente con las camisetas con el 1 y con el 4.

En la segunda vuelta ya empezaba el runrún con los tropecientos saques fallidos que tiraba a 15m de Cr y se le pitaba todos los partidos, con cada vez menos aplausos. De hecho recuerdo un partido que en 5 minutos paso de buenos aplausos a súper pitada después de una muy buena parada porque tiro fuera tres balones sacando en dos o tres minutos xd.

En la 13/14 en estadio le recibió con una ovación acojonante en el primer partido y antes del descanso ya había runrún, y desde el segundo tuvo Pitada en la alineación aparte de varias veces durante los partidos en la inmensa totalidad de partidos (creo recordar que vs atlético en champions se libró, y el del fcb no le vi que me imaginó que no le pitarían), hasta en la final de la champions se le pitó la hostia. Durante toda la temporada los aplausos para contrarrestar las pitadas fueron residuales.

Todo el mundo menos cuatro monguers lo queríamos fuera, tienes la prueba en el Keylor Keylor del otro día cuando estuvo bien pero tampoco es e fuese una actuación que se te queda grabada dentro de 5 años, ovación aumentada por los tres años espantosos anteriores.

Vale que la 11/12 echarlo hubiese sido muy extraño, pero tras la 12/13 era evidente que su carrera estaba acabada y que debía salir por el bjen del equipo.

Florentino lo mantuvo dos años más para no estar en el punto de mira. Una de las mejores plantillas de la historia del equipo lastrada por un portero que no tenía nivel ni para suplente.

Y si quiere aferrarse a su contrato pues ok, y si no se atreve obligar al entrenador a no alinearlo salvo lesión del portero titular fuese quien fuese. Y que ladren y ladren.

1
Freyre

A mi este United me recuerda al Madrid de Don Ramón Calderón

1 respuesta
P

Clap your hands and say yeah.

Bravo joder.

mongandante

Estoy a 7000 km desde hace un par de meses y ando algo desconectado. Ha vuelto ya Don Fabio?

1 respuesta
Lexor

ya en cuba mi amol?aqui hay mucho s3,don fabio se fue al monaco

Loker

#5484 Capello? o Coentrao¿ xD

Fdkn

Don Fabio es Capello newfags

1
YonkiLeon

#5447 Yo creo que tambien tendra algo que ver que no este el de tu avatar, que era bastante putoamo para todo esto. De ahi la puyita de FP

1 respuesta
Crus

#5482

A mi tb xD

Quizás incluso más exagerado que eso.

P

Pues este año se les ha quedado un equipo bastante majo al final, aunque han hecho un par de gilipolleces como comprar a Schwenie y desperenderse de Januzaj para mantener al inútil de Mata de titular.

La Liga dudo que la peleen este año, pero a partir del siguiente es un equipo muy a tener en cuenta. Aunque con Manolo96 nunca se sabe, lo mismo hasta tienen una oportunidad.

PD: Vuelve ponto Ifrith, el piperismo está descontrolado.

Tema cerrado

Usuarios habituales