Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

T

#5576 Igual tampoco soy asi como usuario, pero como ahora tengo la libertad para decir burradas aunque me moderen como a vosotros, pues porque no ponerme en plan vosotros durante un tiempo? total, a mi todo me resbala de una manera que ni imaginas

Simplemente es para que veais que aquí todos podemos hacer de la misma manera grupos, tocar los cojones a una persona o personas en concreto, y sesgar ciertas cosas con perjurias, cosa que esta bastante feo y en un momento dado hasta molesta

Quizás si rebajáis un poco las aguas vuelvan a su cauce

sh31k

#5581 Que tienes, 12 años?

Te molesta que la gente se queje de lo que considera injusto? Y lo de la libertad de expresión en un foro y tal? Va cuadrando todo jeje

Meiven

2 1 respuesta
T

#5583 Supongo que el comentario habrá sido de pakirrin, es el único al que tengo en blacklist, una maravilla la herramienta y el no tener que leerle

1
sh31k

Por cierto #5575, que no ponga moderador debajo de su nick, no significa que no siga ejerciendo.

Tampoco hay que saber mucho de programación para saber que si en el listado del foro aparece su nombre junto al resto de moderadores, significa que en la base de datos de media vida tiene permisos de moderación.

1 2 respuestas
w4nx1

Viendo esa lista, puedo afirmar que eisenfaust es el mejor mod de Deportes.

Anti-punish: Navas se la va a sacar este año.

1 respuesta
Lexor

#5586 eisenfaust se pasa mv cada vez que quiere , es una pena que no postee mucho

2
VENTURIN

Tener un jugador sin jugar es como tener un Ferrari en el garaje cogiendo polvo, se va depreciando y no le estas dando uso.

Porque no me diréis que Valdés vale ahora lo mismo que hace 2 años. Cada año que pasa es 1 año más viejo y si encima no juegas nada tu caché baja y para colmo te conviertes en un gasto del que deshacerse

1 respuesta
Fdkn

#5585 Siento decirte mister hacker que esos listados se editan a mano y no tiran de ninguna base de datos para intuir permisos

Por eso nunca estan actualizados btw

7 1 respuesta
sh31k

#5589 Y eso lo sabes de primera mano seguro?

No me creo que una web que se basa en un foro con rangos esté editada a mano, que puede serlo, pero no sería lo lógico.

Que sentido tiene editar subforo por subforo los nombres de los moderadores cuando tienes un bonito campo de admin en la base de datos relacionado con un subforo y con un rango de moderación? y es simplemente rellenar un div que está preparado para eso? No tiene sentido.

PD: Menos mal que no me lee j3j3

1 respuesta
Nitamo

Si lo editaaas a manooo es que estás burlao

3
scrrpz

pasamos de economía a programación, avisad si algún día toca fútbol

5
Enccel

#5556 dime por favor que las últimas paginas has estado trolleando o posteando en coña,por favor. Como compañero de carrera te lo digo.

ISAILOVIC

No se de donde tirara eso pero de 8 que aparecen 5 ya no hacen nada en Deportes

Perurena

#5585 que yo sepa, me suena haber leído que están hardcodeados y se editan a mano.

EDIT: Joder si está hardcodeada, está tan harcodeada que no es de la web, es del MV-TOOLS y que yo sepa esa extensión no tiene ningún acceso a base de datos porque no hay API de MV.

EDIT2: línea donde están harcodeados los mods-->https://github.com/vegon/mvusertools/blob/master/mvusertools.user.js#L1902

tsukiyomi

Tampoco aparece RubenLionel como mod. Valors

iomegakek

#5590 esa lista está generada por el usertools y no por el foro y hace mucho que no se toca

Shugathz

Avatar nuevo, bancamos a Bale desde el día 1. Este año va a ser el de la polla galesa

I

el dia que ronaldo se ponga de 9 veremos a un bale explosivo

1
Jacob_Conde

COMUNICADO OFICIAL | 05/09/2015

El Real Madrid comunica que donará un millón de euros en apoyo a los refugiados que sean acogidos por España.

Fiel a su compromiso con la solidaridad, el club ha tomado esta decisión con el objetivo de apoyar a los hombres, mujeres y niños que se han visto obligados a abandonar sus hogares para huir de la guerra y de la muerte.

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, mantuvo en el dia de ayer una conversacion telefónica con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en la que hablaron de esta aportación y de otras medidas que pondrá en marcha el club para colaborar en la atención a los refugiados que lleguen a España.

Entre ellas se estudian varias iniciativas y acciones con especial atención a los refugiados más jóvenes, así como poner a disposición de la comisión interministerial del Ejecutivo, que planifica el sistema de acogida, algunas de las infraestructuras del club y material deportivo.

http://www.realmadrid.com/cs/Satellite?c=RM_Noticia_FA&cid=1330355702115&pagename=RealMadridResponsive%2FRM_Noticia_FA%2FRM_Noticia

Que falta de valores tiene el Madrid, seguro que quinto viene y nos da lecciones sobre el poco dinero que el Madrid ha dado.

13 3 respuestas
Perurena

#5600 Tengo mis ideas de por qué lo han podido hacer pero no voy a decir nada porque no toca,cualquier excusa es buena para donar, me alegro mucho, bravo por el Madrid, a ver si más cubls toman ejemplo.

3 respuestas
B

#5600 Bravo, a ver si el Barça hace algo parecido. No puede ser que el Madrid nos supere en #valors jajaja

1 respuesta
Jacob_Conde

#5601 Hombre, el gesto puede gustar mas o menos o estar de acuerdo con él, eso va en cada uno, pero me parece bien que un club grande ayude, igual que el Bayern de Munich.

#5602 Cada club tiene unos gestos u otros, el madrid lo ha tenido ahora o en lorca, el barcelona lo tendrá en otros sitios.

Enccel

#5601 es un post trampa para que caigan los aggros,hay que felicitar al Madrid por este heroico gesto y seguir hablando de la magnifica gestión del maricón.

infrico

#5600 una autopista en siria me parece arriesgado ahora mismo

18
Zombie_Mv

#5601 Pues como todos los famosos. Donan por imagen, pero al menos donan.

1 respuesta
Perurena

#5606 Correcto y más después de lo De Gea, pero vamos que me la suda, chapó por el madrid.

laZAr0

A mi me parece muy bien. Pero me gustaría también que las instituciones privadas se moviesen también por la gente marginada del propio país. Es tan fácil como dice el presidente del Oporto, que propone donar 1€ de cada entrada en las 2 primeras jornadas de Champions. Imaginad a la de gente que se podría ayudar si se hiciese eso a lo largo de un año en la 1a división de la Liga.

tsukiyomi

Hemos perdido un millón de €, gracias Lobo de ACS

/quinto

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales