Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Fdkn

yo lo cerraba ya porque como ha dejado claro la sabiduria mediavidense no tenemos nada que hacer con esta mierda de plantilla.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Estreno avatar para compensar el HATE, además con el peinado guapo.

Sigan mamando

2 respuestas
Sinso

#31 Veo ahora el quote, decir que me admiro de esa memoria digna de topor, por desgracia recuerdo ocasiones de salir del estadio después de haber visto exhibiciones de Isco y de Marcelo (mismamente ese 1-1 vs Villareal que es el mejor o de los mejores partidos de Marcelo) y llegar a casa y leer que habían jugado regular o incluso mal porque en la segunda parte habían cometido un error tras ser los únicos que atacaban y defendían.

Seguro que es un tema en el que no nos ponemos de acuerdo, y ojo que no dudo que Benzema u otro jugasen bien algún partido esporádico, pero queden estaban siempre era Isco y Marcelo mientras tuvieron gasolina.

Thread oficial, ahora si que voy a seguir la recomendación del médico y dejarlo hasta el año que viene.

Scavenger19

#32 A falta del rape por los lados, el peinado Chute ;)

P

#32 Aquí lo tienes mejorado:

A

A mi ayer...me falto;

-Presión de los de arriba en bastantes momentos
-Cristiano demasiado fallon,lento etc..
-Físico en todos los sentidos

aun que me gustaron cosas:

-La portería medio una sensación de seguridad muy buena
-Jese parece que esta bastante bien,puede que tenga esperanza
-Tácticamente el equipo no lo veo perdido y eso es una novedad enorme en el madrid

DiSoRDeR

#22 el Cristiano.txt debería estar en primera página, y lo sabes

1 respuesta
Perurena

Aquí estaremos un año más .

2 1 respuesta
Kirindae

Otra temporada que me subo al carro. Aunque visto lo visto de la pretemporada, ya pueden afinar puntería los de arriba, que nos falta gol.

Una duda. Sobre qué precios están las entradas normalmente? Cuándo están más bajas?

1 respuesta
Jacob_Conde

Ayer fue bastante flojo el partido, no vi mucha fluidez en ataque estático y les pesaban las piernas más de la cuenta. El mejor momento llegó con el cambio de james, pasamos a jugar con un 4 4 2 y Bale yendo a la banda izquierda.

No me gusta por ahora como estamos jugando, pero bueno es agosto, ya veremos en unos meses.

alepe

#37 La gente ya lo tiene interiorizado, ha cumplido el cometido esperado.

#38 Con la verdad y los valoraks siempre por delante.

Scavenger19

#39 En #1 tienes enlace para comprar entradas. Para el partido del Betis estan agotadas (solo queda VIP).

2 respuestas
Kirindae

#42 Sí, el enlace lo he visto, pregunto el precio general durante la temporada, y los partidos en los que está la cosa más barata y eso. Gracias

1 respuesta
N3mex

Y con esos pelos.

4
-Orb-

Confianza en el entrenador hombre, mantened aparcado el hate hermanos.

Scavenger19

#43 Entorno a 35-40 euros la mas barata. Si quieres ir muy barato, el 1er partido de Copa es el tuyo.

1
scrrpz

Plantilla para ganar 2 títulos mínimo o igual de inútil que Carlo tiene que ser Rafa

alepe

#42 Las entradas para el Betis están agotadas ahora, pero irán saliendo durante la semana previa más a la venta.

StormTropzon

Con suerte, acabaremos jugando el final de temporada con Bale en la Banda Izquierda. Yo soy de los que opina que deberíamos haber fichado un extremo derecho de nivel, como Reus.

Zombie_Mv

Este año es nuestro, y el líder del equipo va a ser un pletórico Sergio Ramos.

D

y queríais vender a marcelo... jesus...

Scavenger19

http://verdirectotv.net/ver-realmadrid-online-y-directo-gratis-24h/

B

Solo 4 haters en este foro querrían vender a Marcelo.

En la vida real es uno de nuestros mejores jugadores desde hace tiempo.

alepe

Jugador que en ataque va sobrado, lo malo es cuando toca defender, ahí se le ven las carencias.

NTC-________

Quiniela para la 15/16:

Triplete.
Se acaba la paciencia con Benzema y Jese lo adelanta por la derecha.
Cristiano mas discutido que nunca.
La BBC se extingue paulatinamente como tal.
Isco se postula como candidato al BdO.
La Grua sera indispensable.
Varane consolidado como el mejor central del universo.
Modric, con problemas musculares constantes, le da la alternativa a Kovacic y éste se la saca.
Odonkor sera clave en todos los titulos, se cortara el pelo y volveremos a llamarlo Garethio.
Ramos ejerce bien de capitan, aunque elevara su ratio de cagadas a 2 por partido.
Benithez nos chapa el pico a los que dudabamos de su valia.

7
SRvictor

De los mejores contra equipos que defiendan. Contra equipos que ataquen, como la mayoría de los de champions es un coladero en defensa. Y supongo que nadie lo negará a estas alturas.

alepe

Madrid segundo en liga, lucha hasta el final pero de nuevo derrota vs equipos importantes.
En champions cae en cuanto se cruza contra un equipo de nivel, ya sea en cuartos o semis.
Campeón de la copa del rey, eliminando al Barça en eliminatoria o en la final.

CR7 sigue bajando el nivel, ya no solo deja de marcar a equipos importantes, también empieza a bajar los números ante medianías.
Bale jugará mejor que el año pasado.
James decepción
Modric e Isco sostienen al equipo.

1 respuesta
NTC-________

#57 Realistamente iba a poner algo asi en cuanto a titulos. Pero claro, el Barsa va a jugar toda la primera vuelta con practicamente el mismo once porque el banquillo es lamentable, asi que albergo la esperanza de que hagais como el Madrid la temporada pasada y llegueis fundidos al tramo final con lo que ello supone: titulos nacionales, salvo sorpresa, para el Madrid y en CL solo quedaria el Bayern como escollo historico, a falta de ver como de afinados andan Chelsea, PSG, si el City pasa de octavos y todos estos miticos.

scrrpz

nos falta algún belga en el equipo, son el futuro.

GrimMcSlam

Baitlepe

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales