Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Nitamo

Pros

Tenemos entrenador
Tenemos portero
Tenemos un centro del campo que debería estar prohibido
Karim metiendo a los pequeños (jeje)

Contras

Kroos en un estado lamentable
CR7 muy irregular y torpe

3
yooyoyo

#7881 Me ha recordado a la época de Mou que se ganaba fácil pero con el resultado corto el equipo (a veces) especulaba con el resultado y con un gol te jodían la vida, como hoy.

1 comentario moderado
h7ks

EL TALISMÁN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mkkkl

Tenemos portero

Se me caen las lágrimas.

1
GrimMcSlam

CR ha hecho una primera parte bastante decente, dando asistencias de gol y demás.

Pero la segunda ha sido desastrosa. DESASTROSA.

Keylor, para mi, el mejor del partido con Luka y Karim.

1 respuesta
Zombie_Mv

Hay que reconocer que Karim hoy ha estado sensacional.

¿Lo de Bartra > Varane va a empezar a ser ocultable? Ya nadie se cree el trolleo.

Ethanh4nt

Partidazo, partido duro y dificil, el madrid en general todos en el aspecto colectivo de defender daba gusto ver como se trataban de ayudar unos a otros. Viva modric. Casemiro sigue con buenisimas sensaciones. Kovacic una primera parte muy buena. Varane afianzandose cada vez más. El unico que veo algo perdido es a pepe pero este siempre rinde al final asi que, contento la verdad.

TuR0K_Vva

#7883 por la banda de carvajal , sobre todo en la primera parte, han venido las ocasiones del Athletic

Ahora mismo recuerdo un mano a mano de Aduriz que salva in extremis Varane

ZaGo

Vaya pedazo de partido y que bien está Benzemá, mira que me desespera normalmente, pero lleva una temporada fenomenal. Era un encuentro complicado y se han sacado 3 puntos, encima el Barça pierde de paliza. Se ha quedado muy buena noche :D

iZubi

Por cierto MUY mal Pepe en la 2º parte, ha entrado 3-4 balones en mitad de campo provocando ataques muy peligrosos y el gol.

SupermaN_CK

#7896 En mi último comentario me dejaba entre los mejores a Keylor también, parece mentira pero lo que cambia la cosa de jugar sin portero a jugar con uno xd.

Loker

Rabo Moruno one more time y ya van...

10-Totti-10

Carvajal es una chusta infame, al menos le echa huevos, pero es una puta basura.

Zero_G

El peor ha sido Penaldo. Todo mal TODO.

GrimMcSlam

La parada esa del cabezazo en el primer palo no la para uno que yo me sé ni en sus sueños más húmedos (reroll gol de Otamendi)

M

Por cierto, que nadie se ha percatado.

En el gol del Athletic la mayor culpa la tiene Modric. Si, Modric.

3 respuestas
TuR0K_Vva

Scavenger reportadito por poner fotos mias en la cabecera del thread sin permiso

1 respuesta
GrimMcSlam

#7908 en serio eres tú? XD

SamaWoodo

#7907 ? Si el que la caga es Pepe por querer sacarla jugada y echarsela muy larga

1 1 respuesta
Crus

Ahi teneis haters:

POLLA MORUNA

1
RuLi_pucela

#7907 Para nada.
1º la tiene Pepe por ir como un loco al centro del campo a tapar y llegar tarde y hacer boquete abajo
2º todo venía de Isco por controlar mal un balón en ataque (pero coño, estaba casi en la frontal e iba en carrera xd)
3º Kroos que no está donde tiene que estar que tiene que ir Pepe ahí a hacer el gamba

Zombie_Mv

#7907 Es imposible que haga todo bien, hoy ha sido incluso el mejor en defensa, brutal.

1 respuesta
Perni

Después del por culo que habéis dado con Benzemá no sé ni como no os avergonzáis de asomar la cabeza por aquí.

M

#7910 Revisate el gol, Carvajal se queda en el centro de la defensa y es Modric quien esta bajando por la derecha para cubrir a Merino, pero se para y este sigue, y cuando le llega el balon remata totalmente a placer.

#7913 No si ha hecho un partidazo y ha estado en todas, pero las cosas hay que decirlas.

1 respuesta
GrimMcSlam

Kroos debe ser suplente en este equipo.

Si se tiene que decir, se dice.

6 2 respuestas
Nitamo

A ver cuanto tarda en evaporarse el hecho de que gracias a los goles de Karim nos hemos ido de San Mamés con los 3 puntos, a la que haga un partido flojo es un goleatarragonas y un sangre horchata, lo cual es aun más gracioso ya que el primer gol ha surgido de su presión xD.

TuR0K_Vva

Kroos está en un estado de forma lamentable. Eso es asi

#7916 si soy yo chopeado xd

SamaWoodo

#7915 Pues la revisaré, pero vamos, el mayor culpable me parece Pepe

#7916 Está MUY flojo. Casemiro debería de empezar a entrar por él.

1 respuesta
Killopower

Pepe out; Nacho in, Varane GOD.

Tema cerrado

Usuarios habituales