Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Exxel

A mí lo que me hizo gracia los de Canal+ fue cuando se empeñaban en la primera parte en decir que el partido estaba igualado a todo, hasta en ocasiones. Más o menos cuando según la estadística tenía el Madrid 10 tiros y el Athletic 1 xD

Zero_G

Al menos ahora esta Maldini. Ayer se faltaron orgasmos al hablar de Modric. Y con razon.

Me partí el culo cuando Robinsón soltó: Pero cuantos Modrics hay en el campo?

2
Meiven

Robinson tiene un pase, es "algo" más imparcial, pero el otro...joder. Es culé hasta la médula

1 respuesta
TuR0K_Vva
3
Sinso

#8043 Robinson imparcial? jajaja Si es mas antimadridista que gedemon alepe lium y lxn juntos

1 respuesta
Meiven

#8045

Me refiero, no obstante, en que guarda más las formas a la hora de retransmitir un partido. El otro ni se corta

chech0s

Madre mía que escándalo de jugador Kovacic, y 21 añitos, menuda PERSONALIDAD tiene jugando ya, garra,velocidad, verticalidad, no se me parece buenísimo, no solo por estés partido, en los que ha jugado también me dejo muy buenas sensaciones, pero este descomunal. Ale, no se si me he venido arriba al estar acostumbrado a ver al saco de Illara xD

Crus

Kovacic lo hice bien, en un sitio dificil, y sabiendo que es su primer partido de titular.

El tio apenas acaba de llegar, no conoce el idioma y apenas conoce la ciudad.

1 respuesta
ZaGo

#8048 Mejor que no conozca la ciudad, que siga con su inocencia y que se arrime lo más posible a Modric.

10
-Orb-

Medio campo + Varane + Portero = Equipo nuevo xD

A poco y esté la delantera acertada tenemos mucha mejor base que el año pasado, eso es así.

Zero_G

Firmáis durante unas jornadas el Modric - Casemiro - Kovacic?

Yo si

5 3 respuestas
iomegakek

#8051 si

Scavenger19

#8051 Yo firmo los que mejor esten y mas demuestren cada momento sobre el terreno de juego. Si ellos ahora estan mejor que otros, adelante. Asi deberia ser siempre y ojalá la gente fuese capaz de entenderlo.

1
BioGnomic

#8051 Sí, darle un par de partidos a Kroos descansando a tope, sin jugar 1 minuto, y después que vayan rotando los 4 para mantenerse frescos. Con el centro del campo que tenemos no debería ni preocuparnos. El problema es cuando esten bien los 4 de arriba, que solo podrán jugar dos.

1 respuesta
chevo

Poniéndome pejiguero, Kovacic en la izquierda, junto a Marcelo y CR, autopistas gratuita. Arruinando a Floren XD

Ahora, como consiga aportar equilibrio a esa zona, me toco fuertemente.

Y Casemiro > kroos ahora mismo. No se como se ha llegado a esto y me da igual. Es responsabilidad de Kroos enmendarlo.

1 respuesta
Scavenger19

#8054 ¿Problema? Bendito problema xD El problema solo lo tienen la prensa y los Fans incondicionales de X jugador y Haters de Z jugador.

La temporada tiene muchos partidos y minutos, pueden jugar todos. Hoy uno esta mejor y mañana lo esta otro. Hay muchos altibajos.

1 respuesta
BioGnomic

#8056 "Problema" en el sentido de que veo al equipo más sólido juntando a 3 de esos que con solo dos, no por minutos.

iomegakek

hay alguien que aún no banque a Casemiro?

Grimm? aún no te has subido al carro? hay sitio

el_figura

Casemiro aún sin haberme ganado completamente me gusta mas que Khedira en todo el tiempo que estuvo en Madrid. Kovacic es amor <3

Crus

Tenemos 4 centrocampistas de nivel que es junto lo que queríamos despues del esperpento de la semana pasada.

Dicho esto, tampoco nos chupemos las pollas, porque si Modric se lesiona el resto se quedan en mucho menos xD

1 respuesta
Zero_G

#8055 Ese es el otro problema que se le vio ayer a Kova. Las coberturas. Si fuera en cualquier otro equipo hubiera estado de 10, pero hasta que entienda que 3/4 partes del tiempo Marcelo no esta en su sitio, esa banda sera un coladero. Llego tarde a muchas coberturas, pero ojo, lo dicho, la pricipal culpa es de Marce por no estar ahi.

chevo

Por cierto, tenemos 5 centrocampistas. Isco puede jugar perfectamente donde jugo ayer Kovacic

Navas
Danilo-Ramos-Varane-Marcelo
Modric -Kroos-Isco
James-CR
Benzema

Es perfectamente vuable en partidos dificiles. Y sin contar con Bale, que podria estar lesionado en esta hipotesis.
Tenemos un banquillo que cuidadito.

NTC-________

Como sobra CR7 en este equipo una vez dispongamos de todos los efectivos, siempre y cuando veamos al Benzema de ayer (si no monsieur al Lille y CR7 de killer).

Tambien soy partidario de darle banqueta a Kroos un par de jornadas, al igual que a Isco. El trivotazo Casemiro, Modric y Kovacic me ofrece las garantias suficientes sobre el papel para ver un equipo solvente y compacto.

Keylor Nabos
Danilo Varane Ramos Marcoladelo
Modric Casemiro Kovacic
James Bale
CR9

3 1 respuesta
thunder_89

Por cierto, esta semana todos de Las Palmas desde pequeñitos, ¿no? xDDD

Sinso

#8060 Pues fíjate que este año si se lesiona Modric yo veo a Kovacic (si lo de ayer es su nivel normal o un poco por debajo) capaz de suplirle sin que de asco todo el equipo. Teniendo en cuenta que Modric está jugando de MCD mucho tiempo, tenemos un buen cambio como sería Casemiro Kroos James si el entrenador es capaz de ver que es mejor desplazar ligeramente a Kroos de su rol habitual para dar entrada a un tio que lo va a hacer bien. No como el año pasado que por no mover a Kroos de su "sitio" teniamos que aguantar a Ilaramendi de interior dando asco en lugar de mover a Kroos y ponerlos a ambos en sus mejores posiciones.

Aldarion_21

Yo quiero ver a Kross con algo más de libertad llegando al área, ayer tuvo una con rosca que casi la enchufa por la escuadra. Con el disparo que tiene podríamos verlo un pasito por delante con Casemiro y Modric por detras.

1 respuesta
Elektro

#8066 Si es por disparo no tiene mucho sentido posicionar a Kroos por delante de Modric, cuando el del croata es bastante superior. Vaya, que prefiero que sea Modric el que acabe en el área rival que no Kroos.

2 respuestas
Sinso

#8067 Yo eso no lo tengo tan claro eh, además que Kroos la pega con las dos piernas y Modric tiene la zurda para apoyarse y poco más.

1 respuesta
Aldarion_21

#8067 Yo prefiero el disparo de Kross al de Luka, además Modric tiene esas arrancadas desde atras que superan lineas de presión, meterlo más arriba seria peor.

1 respuesta
Elektro

#8068 #8069 A lo mejor tengo un hype exagerado solo recordando el gol en Manchester, pero vamos, yo diría que Modric la pega mejor que Kroos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales