Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

P

#9479 1/6 y 1/6, Ligas y Champions con el Rey Mierdas aka "El decisivo" siendo estrella baluarte del equipo.

#9480 Si, la ganamos muy a su pesar, porque menuda final se marcó el amigo. En ese tipo de partidos es donde tienes que demostrar por qué eres supuestamente el mejor. Y aún así, ese es, en 6 años, su mayor logro.

2 respuestas
Elektro

#9481 Baluarte, que te enciendes hablando de 21N y no sabes ni lo que escribes xD

Por cierto, que el mayor indicativo del declive de CR es que sus defensores ya comienzan a tirar de historial, como pasaba con Tutambaul...Muy triste haber llegado a este punto.

PD: Me encanta como nos sacamos los ojos unos madridistas a otros yendo empatados en liga con el Barça y con 2 de 2 en Champions xD

1 respuesta
weeheee

#9481

Si, mejor saca ese partido solamente(el cual lo jugo tocado, lo mismo que Benzema). Por que si sacas los demas partidos de ese año en Champions, la cosa cambia eh?

Te dejo la replica, para que se cierre aqui. Por que por mi parte, no voy a entrar en discusion con un miembro de la chupipandi trollesca.

1 1 respuesta
P

#9482 Lol, mira que repaso normalmente cuando escribo para no colarme escribiendo rápido pero no lo hice. Thanks.

#9483 Al final tendéis a simplificarlo todo, todo aquel que no concuerte con un determinado tipo de idea es un troll. Pero los datos están ahí, el doble 1/6 es inamovible.

1 respuesta
CrS-

#9475 Eso es lo que yo defiendo, que se le puede criticar y decir que ahora esta en la mierda, pero que Cristiano ha sido el mejor del real madrid durante 4 o 5 años es evidente y con registros increibles. El año pasado los registros taparon su rendimiento pero este año ya no tiene ese registro.

lukimator

El año pasado todavía marcaba hasta el parón de invierno. Desde ahí no ha vuelto a levantar cabeza ni en lo único que sabia hacer ultimamente que es meter goles. Lo que está claro es que como siga así acabará con 50 goles (si llega) totalmente intrascendentes como los del Espanyol y siendo un lastre en los partidos medio difíciles como ayer. Todo lo que tocaba o bien la perdía, o daba un pase de mierda que jodía la jugada entera

Crus

Jornada 7 y ya estamos matando a todo cristo.

Zombie_Mv

Yo por ahora sólo mato a Rotuliano porque es el sucesor de Casillas, y no Ramos como se pensaba. En el Madrid no aprendemos con las "leyendas", la cantidad de partidos que perdemos por este handicap.

CrS-

#9484 Tan dificil es decir que Cristiano lleva desde la mitad de la temporada pasada arrastrandose pero que en el año de Pellegrini, los 3 de Mou y el de la décima fue el mejor jugador del Madrid? De verdad es que vaya forma de intentar desprestigiar al que ha sido un grande de nuestro equipo.

El otro día ya te dije que una competición no es una final. Si no pasas las eliminatorias anteriores, no hay final, creo que es básico y que lo entiende un niño de 10 años. Yo espero que cuando Cristiano se vaya(yo opino que hay que venderlo, la temporada pasada lo dije también), tengamos a un jugador que salga a gol por partido, ya que es tan facil engordar "estadísticas".

Por lo demas tienes razón en el análisis que hiciste en el tochopost.

5 2 respuestas
aerial

#9489 Es que esto nos pasa siempre con las leyendas.. raúl es un crack lleva no se cuantos goles y es el MEJOR! ale titular en tus ultimos años por tus actuaciones pasadas cuando no es capaz de ganar en velocidad a un defensa del bate borisov.

Casillas es el mejor portero de la selección española y del madrid ale titular en tus ultimos años por tus actuaciones pasadas cuando en los corners me echaba a temblar y cuando tu rendimiento fisico es penoso. (vease entrenamientos vs entrenamientos navas) a todo esto sumalé que tienes un pedazo portero en el banquillo.

Cr7 pff lleva 325 goles y fue el mejor jugador cuando jugabamos con ancelotti y mourinho.. pues ale titular por tus ultimas actuaciones cuando cada balón que toca es una perdida, cuando no sabe dar un pase en condiciones, cuando resta en partidos importantes, cuando no mete un gol de falta.
En mi opinión sí que merece ser titular pero cuando no le salgan las cosas y no de una como en el partido de ayer que a nadie le tiemble el pulso por cambiarle y si la lia por ello ya es para hacerselo mirar.

P

#9489 Te dejo un comentario que leía esta mañana, creo que describe perfectamente lo que ha sido Cristiano en el Real Madrid.

"Ronaldo is obviously a great goal scorer. The main issue I have with him is that he is technically a winger, but he never really defends. This makes no sense to me at all. Every world class player that plays on the wing defends and drops back in the right situation. Other than Ronaldo, who simply can't be bothered. If Ronaldo could just defend even a little bit it would really help his team. The problem with Ronaldo is he isn't interested in defending even if his team is 1-0 up in the 90th minute. The problem with Ronaldo is that the word TEAM isn't something he will ever understand it seems, and it's a shame as he is a great individual. But that's all he is going to be, an individual it seems that wants individual stats and individual achievements before team ones.

3 2 respuestas
Jacob_Conde

Vamos a ver, lo que necesitamos es que los jugadores dejen su Ego a un lado, no puede ser que ayer el cambio sea Benzema y no Cristiano porque al segundo le siente mal...

No dió una a derechas, ni un pase, ni un regate, ni un disparo, no hacia nada y si metes a Kovacic para tener más el balón y equilibrar al equipo no quites a Benzema que eso lo hace 3424324 veces mejor que CR.

1 respuesta
aerial

#9492 Exacto pero yo no se porque le echais mierda a benitez por eso.. todos sabeís mejor que nadie que si llega a cambiar a cr7 estaría a un paso de la destitución.

Si yo fuese entrenador del madrid ayer hubiese hecho lo mismo y + de alguno de aquí tambíén

P

Y lo peor es que asumís eso como si no tuviese importancia.

1 respuesta
B

Penaldo es probablemente el mayor farsante de la historia de este club.

1 respuesta
Chico_Zombye

Benitez aquí no tiene una buena opción, le pasa lo mismo que con Arbeloa o Nacho. Esto es Mediavida pero al madridista medio le dices que quitó a CR7 contra el Atlético y le pone una cruz para toda la temporada, le dices que puso a Nacho de lateral teniendo al gran capitán y lo crujen.

Cambia a CR7: la masa madridista lo cruje y le pone una cruz, la prensa lo cruje, lo echan a mitad de temporada por crear un incendio en el vestuario.

Resumen: Si hubiesen ganado no se diría nada de Arbeloa, del otro ya nunca se dice nada no vaya a ser que se ponga de morros.

Perurena

#9491 #9495 Cuánta razón.

sh31k

Bueno, se empieza a vislumbrar el target para el colchón por si no ganáis nada.

Va ganando CR a Ramos por un pelo.

Que gran afición.

1
aerial

#9494 Joder pero que quieres que hagamos desde aqui.. ayer mucho se dieron cuenta de eso y la mayoría de la gente decide echarle mierda a benitez antes que a ronaldo.

Ayer vi un poco el chiringuito este que es un medio de comunicación que te hace creer en una idea (Es lo que tiene la tele) y el pedreroll se le notaba que iba a por benitez y de Ronaldo no se dice nada de nada al menos en el rato que ví.

Luego entro en el marca y la portada aparece Benitez cuestionado por amarrategui. Del partido de Ronaldo no veo nada.. OK.
Luego entro en el as y más de lo mismo... veo las valoraciones de los jugadores y pillo esto:

Cristiano: Hasta el minuto 25 había pasado inadvertido. Muy flojo, pero los últimos 20 minutos de la primera parte pareció despertar: lanzó un tiro alto y ejecutó una falta que también se marchó por encima del larguero de Oblak.

Cuidado que parece que solo jugo mal los 25 minutos.. y ya luego salgo a la calle y parece que la gente no tiene televisión o algo porque solo tienen a benitez en la boca.

1 respuesta
CrS-

#9491 El que ha escrito eso debe de haber descubierto américa. Que Cristiano es egocentrico, que no defiende, que mira por sus estadísticas antes que por el equipo se sabía desde el minuto uno y siempre se le ha criticado por eso, no se que tiene que ver eso con que realmente su aportación goleadora fuera muy importante para el equipo.

Cualquiera con dos dedos de frente sabe lo individualista que es Cristiano en la expresión de la palabra. Pero vamos que no le tendrían que haber fichado entonces por que ha sido asi desde el minuto 1. Y bastantes mosqueos me he llevado cuando le ves con ese pasotismo en la fase defensiva, o cuando se le nota cabreado cuando marca un compañero y no es el, y que vas a hacer? Digo yo que los entrenadores que ha tenido tendrán su porción de responsabilidad en no hacerle defender no? Mou que tenía un par de huevos no los tuvo para sentarlo un par de partidos por que no defiende, bueno si, lo sento uno creo al final de su periplo en el madrid xD.

Y yo ahora si vendia a Cristiano, ahora una oferta suculenta del PSG, un buen homenaje y a otra cosa, pero yo no voy a llamarlo farsante o sobrevalorado como muchos, Cristiano especialmente el año de pelelegrini y los 2 primeros de Mou fué bestial.

1 respuesta
Knelo

La temporada empieza bien no?
Jugadores jugando por decreto, 2020 y para el año q viene DGea.

Para todo lo demas, recordemos #8432

GrAnRA

No van a cambiar a ronaldo ni aun chutando a navas todo el partido.

Esto será lo de siempre. Renovaciones a gente que no se lo merece cobrando millonadas hasta que un dia explote y dimita el tito floren

xingular

#9499 Es que a lo mejor solo lo viste tú eh, pero el problema del partido de ayer es Benítez. Que Bale no hizo nada, que el propio Benzema dijo que en la segunda parte atrás, no jugaron. Pero seguid, dale, el malo es CR7.

Shugathz

Pedreroll aporvecha para darle palos a Benitez en cada programa, a mi la verdad que me gustaba como informador del Real Madrid porque siempre tenía información de primera mano, pero se le ve mucho el plumero dandole palos a diestro y siniestro a Rafa.

1
Fr0z33n

También hay que reconocer que estos partidos el año pasado los perdíamos, y que aún no hemos perdido un partido de liga.

No sé, quitando lo del CRetino... A ver si dejan espabila a Benítez.

1 respuesta
Zombie_Mv

Pedrerol es un periodista acabado que ha tenido suerte de crear el Sálvame del fútbol, pero como ahora a dado el tirón no es más que otro cocainomano que sólo sabe decir chorradas y crear las mismas campañas pro-jugadores que criticaba a Lama & cia.

Curioso cuanto menos que sea el creador de la campaña Rotuliana y ahora atice a Benitez para que el astro portugués salga impune, la historia se repite, y no ha pasado ni un jodido año.

Asco.

1
Jacob_Conde

#9505 Si, el año pasado perdimos en San Mames y nos pintó la cara el Atlético de mala manera, pero no nos dejamos puntos contra el Málaga o un equipo recien ascendido como el Sporting.

2 respuestas
lukimator

#9507 Tampoco había un CR7 desperdiciando absolutamente TODOS los ataques del equipo y las ocasiones, el año pasado al menos alguna metía y ganabas el partido

SupermaN_CK

#9507 Simplemente en la segunda jornada la Real nos metió 4 remontando dos goles, poca cosa.

1 respuesta
Jacob_Conde

#9509 Y aun así, llegamos al final de la jornada 7 con 15 puntos y si te fijas son los mismos puntos que tenemos ahora.

Hemos perdido pegada y ganado en defensa (más bien en portero), pero no está siendo un equipo fiable y no se están respetando a los jugadores que mejor lo hacen.

Tema cerrado

Usuarios habituales