Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Fdkn

Las nuevas generaciones pisando fuerte

este es el TORM que nos dejan los heiters

iZubi

#9809 Pero yo tampoco he dicho nada en contra de Karembeu, no hay por qué desmerecer a uno para alabar al otro. Me recuerda al James vs Isco xD

AleXxXxX_25

Asensio y Mayoral tops

T

#9791 No fue un tweet

Fueron estos dos comentarios

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20152016-real-madrid-cf-537653/94#2816

http://www.mediavida.com/foro/deportes/pretemporada-20152016-real-madrid-cf-537653/96#2859

Zero_G

Demoledor.

tsukiyomi

Aplastante. Argumentos irrebatibles sobre mononeurona

B

A buenas horas xD.

Ramos va a cagada y media GORDA por partido este año y ya esta "en mejor nivel", el año pasado y el anterior iba a 4 por partido.

Es un agujero negro de puntos, entre el y Casillas el año pasado nos hicieron una sangria.

1 respuesta
Zombie_Mv

Si te poner a leer las críticas sólo se mantendrían en el equipo: Lukita, James, Varane y PuraVida. Hay que priorizar jugadores diana, es cierto que Sergio peca en ciertas ocasiones, pero lo suple con una defensa impecable en el resto de partidos y minutos.

Por otro lado tenemos a un decrépito Cristiano, que no suple sus carencias con nada.

1 respuesta
B

Lo que nos ha restado en partidos importantes Ramos esta a años luz de todo lo qeu nos haya restado ningun jugador que conozca.

Defensa impecable my ass, lelva dos años que no hace dos partidos buenos seguidos.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Un equipo q gana una liga en 8 años no puede tener una defensa impecable... y Ramos Pepe Marcelo y Arbeloa siguen en el equipo... algo falla a la hora de la verdad

1 respuesta
Zombie_Mv

Quizá falla nuestra estrella en los momentos importantes.

1 respuesta
I

y klopp al liverpool no? :clint:

AleXxXxX_25

#9821 si no es por nuestra estrella no llegamos ni de coña a partidos importantes

Zero_G

#9818 Una defensa impecable

juaskemelol

1 respuesta
Zombie_Mv

#9824 En el resto de partidos es un defensa TOP, hay que reconocerselo. Eso sí, las cagadas que tiene nos cuestan competiciones.

Igualmente me parece más importante echar a Rotuliano que a Sergio, en mi humilde y acertada opinión.

1 respuesta
Fdkn

Para deleite de grimmer Joh4h, el retorno de ERMSMVD antes de que acabe el año es a estas alturas de haterismo practicamente inevitable.

Zero_G

#9825 Ramos jamas ha catado el maximo nivel ofrecido por Varane y Pepe.

B

Ramos no es TOP desde hace dos años, nisiquiera el año de la decima fue top, hizo una temporada nefasta tapada con goles.

1 respuesta
RiVeRwInD

Recuerdo perfectamente la eliminatoria aquella contra el BVB y el comentario general fue: "El Karembeu nunca ha hecho una mierda pero él solo nos ha clasificado".
Como aquel cabezazo de Anelka en semifinales contra el Bayer, solo le recuerdo por ese gol que nos llevo a la final que ganamos 3-0.

P

#9819 El tal Pablo es capítulo aparte aunque flaqueé vuestra memoria. Expulsión en semis contra LaOrga, penalti que nos cuesta la eliminatoria contra el Bayern en semis también, el esperpento de Dortmund contra el polaquito...¿Adivinais dónde?

Además de ser un cerdo traidor y artífice de la capitulación de José en el club.

Pero por algún motivo que desconozco sigue causando simpatía a cierto sector de la afición.

1 respuesta
Fdkn

Es tan cerdo traidor y artifice como el pony y aqui estás tirandole alabanzas

1 respuesta
Zombie_Mv

#9830 Con Pablo te refieres a Pepe, no? Estoy algo espeso.

iZubi

#9817 Si su único fallo grave ha sido en el derbi, ¿de qué fallos graves hablas? Lo que pasa es que antes Ramos la cagaba y detrás tenía al saco de mierda, este año cualquiera puede cometer algún error y KN hace su trabajo. Porque todos los centrales del mundo cometen errores.

B

#9807 lo de troll no iba por ti. Simplemente he dicho que es completamente imposible que Ramos haya sido siempre tan malo como lo pintan algunos aunque solo sea viendo su palmares. Y me sacan de ejemplo a Karembeu que ni era tan malo ni tiene el palmares de Ramos ni tuvo nunca un papel de tanto peso como lleva teniendo Ramos toda su carrera. Alguien con el historial de Ramos no puede tener un 0 de mentalidad, eso son casos tipo Robinho, Adriano o Coentrao.

1 respuesta
P

#9831 Es tan cerdo traidor y artifice como el Rey Mierdas y aqui estás tirandole alabanzas (?)

Yo no alabo a Ramos, pero no voy a criticarlo cuando creo que no lo debo criticar, ya lo he explicado páginas atrás.

1 respuesta
10-Totti-10

RaboMoro, como te quiero, que bien te vino zumbarte a la choni de Rihanna.

10-Totti-10

#9835 Quinto acaba de ocupar mi top 1 de recomendables, su defensa a 2020 con comentarios del estilo (...)no voy a criticarlo cuando creo que no lo debo criticar/b, tras aborrecer a Gamboa posicionandose a favor de KikoKa, es simplemente genial.

Si es que os lleva por donde quiere...

Danzad, danzad, malditos.

2
Elektro

#9806 Me sigue pareciendo que exageráis, pero tampoco nos vamos a poner a revisar todos los partidos de caballoloco xD

Scavenger19

#9828 2 años no, 3. Que el ultimo año de Mourinho salia a penalti ridiculo por partido.

#9820 Eso es lo que llevo yo diciendo tiempo. Tiene cojones echar la culpa a la delantera cuando si miramos, por ejemplo, las ultimas 5 Semifinales de Champions:

1ª Barcelona. La delantera tiene la culpa de que un central se autoexpulse y despues Messi se mee a toda la defensa.
2ª Bayern. La delantera tiene la culpa de que, con 2-0 en el marcador, un central haga uno de los penaltis mas absurdos que he visto en mi vida.
3ª Borussia. La delantera tiene la culpa de que el DC rival le marque 4 goles.
4ª Bayern. Un defensa nos salvó el culo. Okey.
5ª Juventus. La delantera tiene la culpa de que, en el 1er gol, 1 central cierre mal, el portero no bloque un BALON DE MIERDA y el Lateral derecho no marque a su par, el que la empuja. El 2º gol el penalti ABSURDO que hace el Lateral derecho y, en la vuelta, el 3er gol al delantero rival le de tiempo dentro del area a controlar un balon, dejarla botar, tomarse un helado y rematar.

4 años de mierda por 1 bueno en la Defensa. Que coño va a hacer la delantera cuando tienen que marcar 5 putos goles todos los años en unas Semifinales para poder pasar a la Final. Asi es practicamente imposible.

1 1 respuesta
Perurena

#9839 bajar de vez en cuando.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales