Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zombie_Mv

Jajaja que pedazo temporada, para el recuerdo.

chech0s

Tenemos la negra, no tengo npi de lesiones, pero las lesiones musculares que esta teniendo el madrid, a que se deben, random? mala suerte? mala preparación?

1 respuesta
w4nx1

#9872 El tema de la preparación es tabú, pero un poco de todo habrá (pretemporada, Sanitas, preparadores, etc).

NTC-________

Es la herencia de Ancelotti, no falla.

1 respuesta
GrimMcSlam

Habrá que pasarse por Italia a por líquido azul.

#9874 Te acuerdas la q me diste el año pasado con las rotaciones? xDD Y habría gente que se lo tragara xD

1
P

Quizás los 50.000 km de la pretemporada tienen que ver.

Yo no sé a qué espera el club para negarse a ceder jugadores a las puras seleccione. Bajo ningún concepto durante la temporada.

1 respuesta
Darkveider

para que fichar a un delantero decían

B

El tema de las lesiones en el Madrid es un caso aparte, es muy bestia Xd.

Acabamos de empezar y ya se ha lesionado medio equipo titular a mes por cabeza minimo.

B

Se lesionan jugadores en una fase de clasificación donde si no eres una banda como Holanda estas en Francia 2016 sin sudar. Que vergüenza y que asco.

1 respuesta
tsukiyomi

#9879 lo peor de todo es que este partido es amistoso

Por mucho que le haya hateado, estaba on fire el cabrón. Me cago en todo

CrS-

#9876 Ah pero que hicieron esos KM corriendo? Todo encaja.

2 respuestas
Jacob_Conde

#9881 No, el satan de Floper los hizo ir de rodillas esos kilometros.

1 respuesta
w4nx1

#9881 #9882 La preparación física es la misma con esa preremporada, desde luego. :psyduck:

Lloráis por los problemas y sois incapaces de intentar buscar las causas. Gran filosofía!

2 respuestas
Jacob_Conde

#9883 James y Danilo no fueron a Australia y los dos lesionados. Las lesiones de Carvajal o Ramos son golpes. Veamos el tema en conjunto, no lo pongamos sólo con eso.

1 respuesta
CrS-

#9883 Pero me cago en la ostia que van con todas las comodidades en avión, que parece que son pobrecitos no me jodas. Y los años de giras que no han tenido estas lesiones que es, magia?

1 respuesta
WiLoW

y se lesiona Benzema esto es una vergüenza espero que no dejen ir a los jugadores a pachangas de mierda contra equipos de mierda.

NTC-________

Es la hora de Jesetafe.

w4nx1

#9884 No lo he hecho. Literalmente: "un poco de todo habrá (pretemporada, Sanitas, preparadores, etc)".

RiVeRwInD

Veamos la parte buena.
Al no estar la BBC solo jugará la BB y tiraremos con 4 centrocampistas. Equipo menos partido, mas control, etc.

B

Da igual, al fin y al cabo es un paquete que en 6 temporadas no ha demostrado absolutamente nada y que no le mete ni al arcoiris, a pesar de ser el 11° máximo goleador de la historia del Madrid.

Encima moro, Jesé le da mil vueltas, que además es español y canterano.

raijinz

Las selecciones, la maFIFA,... se ríen del Madrid.

Es el equipo siempre más perjudicado por el calendario de selecciones.

Y de mientras nosotros a poner la mejilla, cuidado porque esto le puede costar caro, el año pasado Modric nos costó la temporada, a ver este jeje

CrossKazama

Benzema también madre mía que puto asco.

XarevoK

Es que estaba clarísimo, esto es un puto cachondeo, medio equipo titular lesionado y todos por partidos con selecciones encima la mayoría amistosos, tocate los cojones.

infrico

Ya solo falta que se lesione Cristiano para tener opciones al triplete

1
Enccel

Pero si Benzema no valía para nada no? o esto es lo que se ha dicho aquí durante meses.

2 respuestas
Zombie_Mv

#9895 Me jugaría a que exceptuando a Muerte, todos los demás haters de Benzema hemos aceptado su pene esta temporada. Está haciendo lo que le hemos pedido siempre, y encima el referente de ataque, su baja es un putadón.

1
B

#9895 Lo estaba haciendo inesperadamente bien y se notaba un cambio de actitud. Pero aunque estubiera empanado como otros años, "peor es nada". Floren no ha fichado recambio el mafioso joputa

scrrpz

Lo de este equipo con las selecciones es la risa de verdad, que se lesionen Modric, Varane y Keylor y así no hace falta que veamos la vuelta, de verdad que vaya tela joder hasta los cojones.

ihowellr

No se podía lesionar Cristiano...? que mala suerte joder...

Zero_G

Co pero James cuando leches vuelve?

Tema cerrado

Usuarios habituales