Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tsukiyomi

Arbeloa por Danilo, y sí

iZubi

Con el estado actual de Kroos... :wtf: Espero que Cherysev juegue al menos 20-30 minutos.

AleXxXxX_25

Lucas, Jesé y Casemiro no han ido de selecciones, yo creo q seran titulares los 3

B

Viendo el nivel de LV, Cherysev y Jese estan en la mismisima mierda. Eso no quita que venga bien jugar titulares en partidos contra bandas en el Bernabeu

T

Menuda diferencia con la temporada pasada

Casemiro-Kovacic

Illarra-Khedira

1 respuesta
ruk0style

#10055
Menuda diferencia con la temporada pasada

Casemiro-Kovacic Keylor navas - kiko casilla

Illarra-Khedira Iker topillas

FIXED

NTC-________

Y mira que Khedira ha sido el mejor jugador que ha pasado por el Madrid.

tsukiyomi

Juega Isco

Visto lo visto, recemos

Lexor

desmerecemos a khedira por su nulo ultimo anyo o por ser incapaz de apreciar su juego?

XarevoK

A mi khedira cuando estaba bien me gustaba, no lucía pero hacía bien su trabajo, aunque siempre le ha faltado saber rematar, pero es que sus ultimos 2 años han sido lamentables.

Kirindae

Ay Isco, qué bien juegas cuando te asocias...

7 1 respuesta
AleXxXxX_25

#10061 Me hubiera encantado ver a Thiago en el Madrid... vaya jugon

1 respuesta
ZaGo

#10062 Con lo que se lesiona, de hecho no se como no lo hemos fichado, tenemos imán para este tipo de jugadores ;(

P

Rafa Benítez llamó a Bale: "Cristiano es nuestro líder, ten cuidado con tu representante"

Jajajajajaja, va a hacer bueno a Carlelo. No hay semana que no baje al pilón de la niñata.

Fdkn

Cuando no se pone la fuente de ese tipo de cosas, al buscarla siempre se saca uno una sonrisa

Libertad Digital, quinto sigue cavando.

3 1 respuesta
tsukiyomi

Es la única referencia que sale al buscar en google xD

Menuda patinada, tu, ni Javier Fernández

GrimMcSlam

Quinto llamó a NTC: "Cómo me gustaría comer buen rabo portugués de buena mañana"

Madre mia, vaya par de bujarras.

Perurena

No me sorprendería que fuese verdad, Benitez no pinta nada en ese vestuario.

3 1 respuesta
YonkiLeon

#10065 Lo realmente gracioso del asunto es que el unico que ha afirmado hablar con Benitez sobre Bale estos dias ha sido Osian Roberts (ayudante de Coleman en la seleccion creo), y fue para felicitarles por la clasificacion.

Lexor

#10068 mas que tu en este hilo y aqui estamos , sembrando manitas baratas

1 respuesta
weeheee

Vuelve el haterismo.

Perurena

#10070 Pinta tanto que en solo 3 meses se ha tenido que bajar los pantalones públicamente ante Ramos y Cristiano, fíjate si manda.

ZaGo

"Jesé debe jugar más; si no, que tome una decisión el Madrid"

Ginés Carvajal, representante de Jesé, lo defendió en Radio Marca; "Jugar levanta el ánimo de los jugadores. Está fuerte y bien". Fuente

Pues ya sabes majete, ahí tienes la puerta en diciembre.

iZubi

"Está fuerte y bien" y el único partido que juega Benítez se ve obligado a sacarlo por supuesta lesión que resultó no ser nada.

Jacob_Conde

Gol de Bale, necesitos al potro enchufado ahora que no va a estar el gato.

WiLoW

Croacia a la eurocopa ningún madridista tendra que jugar repesca antes del madrid barca aunque nos vendran 7 lesionados de amistosos

YonkiLeon

Noticia excelente.

B

Gales clasificada y Bale jugando los 90 minutos.

Se cachondean de nosotros.

2 respuestas
ZaGo

#10078 He seguido el partido a ratos y los entrenamientos son más exigentes que jugar ante Andorra, tampoco nos pasemos. En este caso no me preocupa, le viene bien coger ritmo.

Carcinoma

Leyendo lo fácil que le han colado una noticia de mierda a Quinto empieza uno a discernir el porqué de su personaje.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales