Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Loker

#1110 Pero tio que lo de que se asocia y abre espacios es un cuento y no vale para un DC del Madrid no lo sabes?

1
Fdkn

Hostia loco es que vaya centros, ojalá un nerd de esos de youtube que hace videos de cada partido recopile los 31 para poder verlos repetidos cuando quiera.

Vaya genialidades

El cordoba juega con la misma tactica

1 respuesta
SRvictor

Pues yo que no metamos goles lo achaco a que Bale esté nulo y Ronaldo no marque ni el arcoiris.

Pero bueno, aquí cada uno nos montamos nuestras pajas mentales.
Y que juegue de 9 Jesé no ayuda, por mucho que algunos lo tengan como el Mesías.

Loker

#1112 pero si hemos jugado de puta madre y hemos atacado muchisimo!! mv dixit

T

Bueno, tambien he leido por aqui que danilo es buenisimo, y hoy habea centrado unas 12 veces y me ha recordado al salgado decadente que centraba con el tobillo y por supuesto el centro no llegaba a su destino

tsukiyomi

Danilo... Al acabar el partido se me ha ido un poco y lo he puesto patas arriba, pero su partido ha sido discreto, nada más

Fdkn

A mi me ha gustado mucho Kovacevic (puto Carlos Martinez que cobre por esto es denigrante)

Fuera de coñas, lo unico positivo de esta puta mierda es la cantidad de robos sin falta que hemos hecho. Ahora solo falta aprender a hacer algo con el balón tras robarlo.

Loker

Danilo ha hecho una buena segunda parte, pero al Madrid le ha faltado mucha profundidad, por ambas bandas

10-Totti-10

A mi me ha gustado mucho Danilo y, no entusiasmándome Carvajal, entiendo el cambio porque estaba cansado y ha estado bien.

Yo sigo pidiendo un LTI, el partido de Marcelo me ha parecido infame, empezó con el gorrito y el matasuegras y en la segunda parte estuvo algo mejor con el Sporting encerrado; luego mete un gol contra el galata y todo son pajas, pero este tío necesita alguien que le apriete.

Yo en el debate ciclico de Benzema es que paso de meterme, me da pereza,más aún habiendo peña que le crítica sin jugar.

3
T

Ah si, lo de cambiar un delantero por un centrocampista, un mediapunta por un centrocampista defensivo, y un lateral por lateral es muy de ancelotti, muy top benitez con esos cambios. Con mou recuerdo en san moix acabar con callejon, benzema, higuain, cr7, ozil y di maria o algo asi para intentar ganar un partido, no al reves. Normal q nos la sacasemos por tener un entrenador normal

Si bien es cierto que el equipo ha recuperado mucho en campo contrario, pero si no sabes aprovechar eso...de nada sirve

2 respuestas
StormTropzon

#1120 No es poca cosa lo recuperado eeh. Hasta ahora había visto presiones más agresivas en partidos de veteranos, que en el Madrid de las últimas 3 temporadas.

10-Totti-10

Pues yo torry sí entiendo los cambios, o sea entiendo los que entran y por qué, lo que sí es cierto es que los que salen no son los que yo hubiera elegido.

Lexor

#1120 un resumen objetivo para alguien que no vio el partido ?

1 respuesta
T

#1123 para mi no hay cambio sustancial en el equipo entre ancelotti y benitez, mismos cambios de cagado, mismos planteamientos ofensivos, el sporting ha llegado un par de veces y en una casi nos clavan gol. Mejor en la presion en campo contrario, pero arriba el equipo sigue sin saber a que juega, exceso de intento de paredes y ultimo pase, han podido tirar dese la frontal en muchas ocasiones y no lo han hecho

1x1 podria decir que el equipo depende inmensamente de modric

Kroos peor, ramos en su linea de cagadas de pases absurdos, mejor al corte

Marcelo creo que ya ha cumplido con el partido del trofeo bernabeu hasta la temporada q viene

Isco bien, pero juega mas bonito que bien, al contrario que james

Varane imperial, cristiano deberiamos haberlo vendido, aun estamos a tiempo. Bale el mejor de arriba, jese recupera el nivel

Danilo mucho recorrido pero no ha dado un pase bien y en defensa muy blando

Kovacic y navas no les valoro xq apenas han intervenido

1 1 respuesta
dagored

#1124 Solo un par de apuntes, Ramos y Kroos en mi opinion no han estado tan mal. Ramos ha tenido el tipico partido de todo lo que anticipo me sale, cuando en caso normal habria cantado 3 o 4 veces.

James ha estado horroroso en la toma de decisiones y en su ejecucion.

Navas en largo solo la sacaba al centro, y estando Jese de 9 (el cual tenia muchos problemas para hacerse con ella), ¿por que no la saca a banda para que los bichos la peinen al espacio? al Atleti siempre le fue de maravilla con Raul Garcia o el 9 de turno peinandola hacia Griezmann. Pocos laterales se comerian a Bale o CR en balones aereos y Jese es letal al espacio.

YonkiLeon

Varane es el mejor central que tenemos
Danilo se come a Carvajal
Kroos necesita coger ritmo
Modric a dia de hoy es el mejor jugador del equipo

3 1 respuesta
CrS-

Pues de lo que yo he visto Danilo, los centrales y Modric han sido los mejores.

Navas 0 trabajo.
Danilo muy bien ofensivamente pese a que aveces pecaba de precipitación. Defensivamente también le he visto bien.
Varane y Ramos los he visto muy bien en las marcas y al cruce.
Marcelo regular, no ha sido el Marcelo desequilibrante que se espera de el.
Kroos con una marcha menos, cuando pasaba el balón por el se ralentizaba el juego.
Modric el mejor en el centro del campo, el que mejor interpreta el juego y desahoga al equipo.
Isco bien sin mas, cuando juega por la derecha no rinde lo que debiera por culpa de la posición. Error al quitarle, Kroos era el cambio hoy.
Bale, cuando recibia en el centro del campo y tenía 30 metros para correr creaba peligro. Cuando recibia en zona de mediapunta y tenía que girarse o hacer una pared, muy mediocre.
Cristiano, poca influencia en el juego, el que menos y nulo cara al gol.
James muy lento, pesado, le salvan varios pases maravillosos con ese guante.
Kovacic lo poco que ha tocado bien, buscaba tocar rápido, que es lo que necesitaba el equipo
Carvajal poco tiempo para juzgarle

1 respuesta
Por_Frodo

#1127 te falto jese!!

1 respuesta
CrS-

#1128 A Jese no lo he visto, cuando llegué a los 5 min lo cambiaron.

Funki

Eso es un dato importante a tener en cuenta CrS, ya que has empezado a ver el partido al min 56, por lo tanto una valoracion... bastante... posicional. Por que el partido de Danilo practicamente ha empezado ahi, anteriormente bastante mal.

1 respuesta
CrS-

#1130 Hombre claro, hablo de lo que he visto yo obviamente xD. Según he leído la primera parte fue mala en general.

Funki

Claro claro por eso digo, pero vamos, que si no has visto la primera parte, no sufras, por que no te has perdido ni mucho menos nada trascendente xD.

z4eR

James en el banco y jese titular, ahí empiezan las cosas raras y tanto que dicen que Benitez es muy tactico y tal y el partido a sido un cumulo de tiros desde mijas y balones colgados.

Que este es el tipico partido que se gana por que los de arriba enchufan alguna pero hoy el sporting a defendido bien y cuellar a estado mejor. Y el mister no tiene ojo para ver que por las bandas se creaba mas peligro? que Danilo entraba como un cuchillo? que Bale en esa posición esta perdidisimo?

Que Benzema no esta? ok, pon a Cr que es lo mas parecido a un 9 que tienes, que el tio es un killer y alguna enchufa fijo y encima con eso ya puedes poner a Bale en la izq en su "posición natural" y por si fuera poco con esto ultimo te da para meter a James en la derecha y te dejas de inventos raros en la 1ª jornada y juegar a no se sabe que.

En fin, si es que se complica el solito.

Sinso

Yo acabo de verme un resumen de 3 minutos y no se como habrá sido el juego, pero ocasiones de gol solo he visto la primera de bale y la pifia de remate de Cr.

Lo único que he observado, y no se si habrá sido debido a la recurrencia de jugadas durante el partido porque no lo vi, es que cada vez que un jugador del Madrid buscaba el tiro teníamos festival de brazos y gestos de Cr, mientras que las 3 o 4 que se ha tirado él nadie dice ni mu.

Creeis que este tipo de cosas (apostaria a que en los entrenos hace lo mismo, acaban por cohibir un poco el juego de sus compañeros? Con esas pamplinas no entiendo por que narices no quiere jugar de 9 y que le busquen solo a el todos los partidos a ver si mete 100 goles.

GrimMcSlam

Las ocasiones del Real Madrid fueron basura, que no os engañen los números.

Tanto es así, que las mejores las tuvieron ellos.

Lo de la falta de gol es preocupante. Que Benítez no tuviera cojones de quitar a Bale tampoco me gusta un pelo.

P

Ya en frío y pasado el calentón de ayer en el que hubiese aniquilado a 23 jugadores intentaremos personificar un poco.

  • Kroos. Se te acabó la broma chico, ya no engañas a nadie jugando de 5. Sobrepasado sin balón y nefasto en su colocación, el no tener un MCD nos costó tres títulos el año pasado y si seguimos insistiendo nos costará otros 3 este año. O cambiamos el sistema o no puede jugar, o al menos no en esa posición.

  • Bale. Hay que asumir que este chico es lo que es cuanto antes. El coger masa muscular le ha hecho perder la poca lateralidad y explosisón en corto que tenía, hacer un giro para él es un puto castigo porque pueda tardar del orden de 10 segundos en hacerlo. Jugando de medioestorbo, donde vas a recibir en muchísimas ocasiones de espaldas a porteria es indispensable el saber girar rápido. Ayer lo vimos en la izquierda y tampoco hizo nada destacable. Ya no hay excusas, es dañino y cuante antes nos lo quitemos de encima mejor. Su chaché es alto y otra temporada aquí hará que pierda entre 40-50 mill de su valor actual.

  • Cristiano. El Sporting es el primero de los equipos que se da cuenta que la mejor defensa que pueden tener es facilitar la recepción a Cristiano cuando el equipo está cansado. ¿Creeis de verdad que Cristiano mejoró en la segunda parte? Ni por asomo, fue el Sporting el que una vez muerto fisicamente prefirió que el tuviese el balón conocedor de su inoperancia. Misma jugada de siempre, mismo resultado de siempre. Otro año más a batir el record de ineficiencia goleadora. Debería asumir un rol Mario Jardel si quiere continuar en el equipo, fuera del área que no toque un balón. Hasta los pases más sencillos los ejecuta mal.

  • Benitez. Totalmente decepcionado con él, ayer vi a Acenlotti entrenando de nuevo. Volvemos a salir con 3 delanteros y también ha liberado de facetas defensivas a Cristiano y en menor medida a Bale. Sustituyó a la gente fácil, Jesé, Isco, Danilo, a pesar de tener un jugador de MP que no tocó más de 5 balones en los últimos 45 mintuos. Si su línea de trabajo es esta auguro un fracaso estrepitoso. ¿Meritocracia? Desconoce el término.

Dicho esto, otra de las cosas más importantes es que nos faltan jugadores de calidad para jugar partidos contra equipos que están aplastados en su área, y con este handicap yo la liga la doy ya por perdida.

A intentar rascar Copa o Champions, que ahí podemos tener más opciones, sobre todo si tenemos la suerte de enfrentarnos a equipos que nos dejen correr como el City, Bayern o Barca. Contra un Chelsea, Atlético, Juve o equipos de este perfil estaremos en las mismas.

TuR0K_Vva

Que espectáculo de thread. Pero a mi no me engañais, teniais los posts preparados desde antes del partido y pasara lo que pasara ibais a poner lo mismo.

A mi el Madrid ayer no me disgustó. Evidentemente nos falta evolucionar, pero se tuvo el control del partido y se llegó con cierta facilidad.

Meterse con BALE ayer cuando fue de largo el mejor de los de arriba es de traca.

A mi el que si que me desquició fue DANILO. No me jodas, mucho tiene que mejorar para convencerme...centros malisimos, le ganan la espalda con facilidad, 0 profundidad...que vuelva Carvi

1 respuesta
kaza

Resumen rapido: El Barsa nos quito a Suárez el año pasado y por eso cuando falla su estrella ganan y nosotros no.

Otra temporada sin un 9 decente y van...ya he perdido la cuenta.

Ahora seguir llorando ya dejo el hilo libre.

Pd: Para poner a Jese de 9 valia mas haberse quedado con chicharito y largar al rapero. La planificacion de este equipo parece que la haga alguien del barsa.

1
GrimMcSlam

Cómo darle palos a Benzema hasta cuando no juega...

El RM con él es bastante mejor que sin él, de eso no hay duda.

P

#1137 Danilo estuvo implacable en defensa y sólido en ataque en la segunda parte, sin duda alguna el mejor del equipo junto a Modric. El único compañero que le daba salida cuando subía era Modric, era penoso ver como subía la banda y nadie del equipo le ofrecía una salida. Pero cuando dejas "libertad a los de arriba" (vamos, hacer lo que les salga de la polla y principalmente que no defiendan) te encuentras este tipo de ataques sin ningún tipo de orden.

Bale ayer estuvo nefasto una vez más, no hizo nada destacable además de fallar un gol sólo contra el portero. Es un jugador de una inteligencia limitadísima, tanto futbolística como extrafubolística. Casi siempre toma malas decisiones, casi siempre. Su partido ayer fue "aceptable" en la primera parte y GROTESCO en la segunda. De un jugador de €100m uno se espera que se eche el equipo a la espalda de vez en cuando, a lo máximo que ya aspiramos con Bale es a decir "ayer no jugó TAN mal".

Necesitamos gente desequilibrante, un tal Di María nos vendría bien, o un tal Robben en la vejez. Necesitamos jugadores de ese perfil, Lucas Moura, Douglas Costa, Depay o Reus y mandar a tomar por culo a Cristiano y Bale.

Pero con esta directiva y esta afición eso no va a pasar, porque aquí hace años que no premia lo deportivo. Y en 10 años nos encontraremos con que el Barca va a tener casi los mismos títulos que nosotros y alguno aquí seguirá defendiendo las excelencias del lobo de ACS.

Tema cerrado

Usuarios habituales