Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Zero_G

DiMaria Uno Di Noi

Grande Fideo, ojala volvieras al RM.

chevo

Del caso Dimaria conocemos lo que hizo en el campo, que fue bueno. Y tenemos las versiones del club y del jugador, que difieren bastante.
Por lo tanto aplaudir.

Y no seais tan borregos de creer solo a una parte.

B

Vaya piperos que sois. Eso sí, luego aplaudir a Llorente cuando calienta porque sí, porque en los Manolos lo han dicho. Qué puto asco de afición macho.

Scavenger19

Di Maria salio porque queria mas pasta y no se la dieron. Punto. En el campo, tuviese partidos mejores o peores, siempre lo dio todo.

Y extradeportivamente, como lo del famoso "acomodamiento" , no fueron mas que chorradas y carnaza de la prensa. Nunca ha dado la nota y, jugase mejor o peor, siempre se ha dejado los huevos en el campo.

Danico

Aplaudir.

2 comentarios moderados
Lexor

se quiso ir,no supo apreciarnos , ahora a apilar billetes para solventar su tristeza

luciacoptero

Aplaudirle, dio todo en el campo, pero olvidó que no es Ramos a la hora de llamar a la puerta de Floren

-Orb-

Salvo contadas ocasiones el que se va suele hacer el ridículo y Di Maria no ha sido excepción, ellos sabrán lo que hacen.

Gloria > Dinero

1 respuesta
sh31k

#11710 Pero si ámbos os habéis pegado un año en blanco, que hablas de gloria xD

1
kratos_lnr

Venga va que hoy hay que sacar la garra contra el PSG!

Sinso

Un tío que cada vez que ha jugado ha dado el 150% sin mirar si delante tenía el Atlético o el Jaén, importantísimo en los últimos títulos e igual habrá algún monguer que no le aplauda.

Luego viene un antimadridista como Llorente y se le aplaude, o Pirlo, o etcetcetctec

raijinz

Pitar a Di Maria? Estamos locos?

Si ha sido de los jugadores que mas se ha dejado las pelotas en el terreno de juego en los últimos años.

Lo de irse fue decisión suya y hay que respetarlo, si prefiere dinero al Real Madrid es su decisión.

Onehit

Los piperos que miran los Manolos todos los días lo pitarán, los madridistas que valoran objetivamente su paso por el RM lo aplaudirán o simplemente ni lo uno ni lo otro

Sería como pitar a Modric si se va el año que viene por pasta

wNNNN_

Yo me cabree con su salida de pesetas, por mucho que rindiera le recuerdo meses y meses desaparecido, hasta Mou dijo en su día que desde que había renovado no rendía, eso sí, con el tiempo que ha estado fuera y leido sus declaraciones y cariño hacía el Madrid, sobre todo los últimos meses, no le pitaria, le aplaudiría.

Tengo memoria y es un pesetas, pero ha dado mucho al club y el parece que le tiene cariño a la institución y a la afición, así que respect.

B

#11696 Por no mencionar la Supercopa que nos dio robándole ese balón a Valdés cuando nos estaban chorreando.

Di María ha sido pieza fundamental en todos los títulos que ganamos durante su estancia y le queréis pitar, otros sin embargo no nos han dado una mierda y sois sus primeros palmeros. Vergüenza dais.

Carcinoma

A mí me la suda que no le aplaudan, pero quien pite a Di María, sinceramente, es un soplapollas.

Tampoco le pongamos ahora como el profesional de la década, que tuvo muchos momentos en que se tocaba los huevos a dos manos (y no solo literalmente), pero fue decisivo para conseguir la Champions y ni siquiera echó pestes después de irse, como han hecho algunos. Simplemente, un profesional del fútbol que miró por sus propios intereses.

1
weeheee

El balance general de Di Maria, podria decirse que ha sido bueno.

Pero que nadie se olvide que de que se fue por su propia voluntad.

P

Por su voluntad y por la del club, que preferió venderlo antes que aceptar sus pretensiones económicas, cosa que si ha hecho con Ramos.

Pero con un ligero matiz, Ramos venía de hacer un nadaplete y Di María de ser el mejor jugador de la décima y del equipo finalista de la Copa del Mundo.

1 respuesta
alepe

Di Maria no quiso irse, quiso más dinero, como hacen todos los futbolistas del mundo, solo que algunos como él lo merecían, y otros que lo han recibido no.

Snoopedd

Yo le tiraba un cochinillo y una botella de JB a Di Maria

weeheee

Es decir, que el Madrid tenia que haberle renovado POR SEGUNDA VEZ en la misma temporada a Di Maria. Habiendole subido ya el sueldo.

Ok.

Por cierto, tambien recuerdo de que el primer tramo de la temporada. Dio autentica pena.

Zombie_Mv

#11720 No le renovaron por cuestiones de fechas, no por que a Floren no le vino en gana. Tampoco se renovó a Tristi, sólo que este sí que supo aguantar, por desgracia.

BotiK

Os falta mucha objetividad a algunos. Todo lo que deféndeis de la profesionalidad de Di María echáis pestes por otro lado de Ramos. Di María en una de las tres o cuatro campañas que estuvo se estuvo tocándose la mandanga pero bien. Eso sí, la la última temporada se sacó el rabo.

Y se quiso pirar por pelas y porque se negó a aceptar de nuevo un rol secundario.

Yo le aplaudiría.

WiLoW

Yo no le pitaría ni tampoco le aplaudiria se dejo los huevos cuando estuvo aquí pues muy bien para eso cobra unos cuantos millones de euros no te jode y encima se fue por ser un pesetero

A

Yo nunca entendi que no le dieran mas dinero a di maria cuando era el unico que SIEMPRE hacia todo lo que podia ( aun que haya partido que pierda 124123 balones,siempre lo intentaba ) y encima defendia lo que no estaba escrito.

despues se tienen a gente como casillas,ramos etc...super acomodados ( bueno...casillas ya no esta )

T

Yo voy al estadio a ver el partido, hoy me voy a quedar sin aire de silbar a semejante pesetero

Chayanne

T0rrY gracias por poner un poco de coherencia en este hilo.

sraam
1
Tema cerrado

Usuarios habituales