Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

raijinz

Ancelotti debería haber seguido.

El año pasado con un agujero en la portería dimos la cara hasta el final y aguantamos de pie.

El equipo llego petado al final porque el banquillo constaba de Illarras Lucas Silvas y Khediras.

Florentino también tiene mucha culpa, lo del cambio de entrenador ha sido otra estupidez de mierda como las que hizo en el pasado.

3 respuestas
tiest

A ver si con un poco de suerte el Chelsea acaba de descalabrarse y se viene el bueno de Mou. Esta vez con una limpia importante del vestuario.

alepe

#13261 No te engañes, ni Carlo sirve, ni Rafa sirve.

2
T

#13261 Te voy a refrescar la memoria, 0-1 en Liga contra el ATM por segundo año consecutivo, 4-0 con follada rica en su campo, eliminados también en Copa, y lo mejor viene... espera... Sergio Ramos de MCD en Turín!!!

A ver cuando os dáis cuenta que la 10ª no fue cosa de Ancelotti si no del 2º que tenía ahí

Espera, te lo ilustro graficamente

Este es el que tendría que haber sido entrenador del 1er equipo desde Junio, ya lo dije en verano, y no me canso de decirlo ahora

3 1 respuesta
raijinz

#13264 Y porque se fue Zidane después del primer año de Ancelotti? Para mi deberían haber seguido los dos y después en 3-4 años, Zidane debería haber sido el primer entrenador.

Yo al que no veo desde luego es a Benítez, que venía de fracasar con el NAPOLES joder

1 respuesta
weeheee

Joder, decir que Ancelotti tenia que seguir..xDDDD.

borchhhhh

Viéndolo desde fuera.

El Madrid necesita que el entrenador empiece a tomar decisiones valientes.

Este mismo equipo con James por uno de los de la BBC y con Casemiro por Kross podría dar un nivel muy diferente

iZubi

#13260 Si lo dices por mi, no digo que los jugadores no merezcan palos, digo que hoy he visto a un equipo tácticamente roto y no me creo que Benítez no tenga nada que ver, jugar a esperar el balón, presionando el primer minuto y luego vagueando hasta que van llegando los goles, 4 jugadores esperando el balón arriba, tirando pelotazos arriba...

Se supone que un entrenador ve todo esto. A mi me encanta Zidane pero algo me dice que no importa qué entrenador venga, hay cosas en este equipo que tienen que cambiar y van más allá de 2 jugadores y 1 entrenador nuevo cada 2 años.

T

#13265 Zidane se fue porque no quería ser segundo, quería entrenar por su cuenta, le llegaron ofertas de Francia e Italia y dijo que no para entrenar al Castilla, con la intención de tomar el relevo a Carletto cuando este se fuera. Ya en verano después de 1 año en el Castilla lo dijo

http://deportes.elpais.com/deportes/2015/06/23/actualidad/1435071502_056632.html

Y yo ya dije, si el R.Madrid ficha a Benitez me hago del Barcelona, porque sabía lo nefasto que es como entrenador. No me hecho del Barcelona, pero el nivel de alarmismo era ese

Que pena que se este desperdiciando a jugadores como James, Isco, Benzema o Modric por el subnormal este

aux1986

#13151 "El resultado es impostor. El partido podría haber acabado 4-4 perfectamente, otra cosa es que la pelotita no haya querido entrar."

¿De verdad te crees esa tontería? Y lo que es más importante aún... ¿De verdad te crees que nos la creemos los demás?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
tiest

#13270

Pulsando el botón del sarcasmo :f5: :f5: :f5: :f5:

Aguiluxo

#13151 ( bait fresco )

Y tanto que ha sido impostor xD del 0-7 no bajaba con un acierto del 50%.

1
B

#13270 Bravo os ha dado los 3 puntos, y lo sabes.

Por cierto, lo del resultado impostor todavía, pero no me citas la parte del linier porque sabes que ahí tengo TODA la razón.

1 respuesta
aux1986

#13274 En serio tio, haz como el resto de tus compañeros madridistas, sé más crítico y lo más importante:

Deja de decir tonterías.

Entiendo que estés jodido y puteado, no lo digo con mofa, (yo también lo estaría y mucho en tú situación) pero decir estas gilipolleces no te hace ningún bien ni a ti, ni al resto de compañeros madridistas, que a poco que tengan dos dedos de criterio y frente, no comprarán ni dos palabras de lo que has dicho.

No te lo tomes como un bait, tómatelo como un consejo.

2 respuestas
kun294

#13261
Ancelotti debería haber seguido.

:palm: :palm: :palm: :palm: :palm:

w4nx1

Mira lo que es el fútbol. Sin el gol de Ramos en un córner en el descuento lo recordaríais muy diferente a Carlo, que la Liga la medio tiró y casi sin el medio.

Estáis en un momento en el que toca cuestionar al presidente, buscar algo de la casa con cojones para el banquillo y limpiar el vestuario. Lo que hizo básicamente el Barça con Guardiola, que se cargó a gente como Deco y Eto'o sin pestañear por muy ídolos que hubieran sido. Y Laporta, por mal que os pueda sonar. Me matáis siempre que rajo de Floper pero en el fondo seguro que muchos pensáis que el Real Madrid tiene que volver a ser más un club de fútbol que una empresa con beneficios.

2
raijinz

Pues a mi el Madrid de Ancelotti me molaba y me gustaba sentarme a verlo, este de Benítez ya he perdido el interés desde el principio casi. Donde partidos de 4-0 o 5-1 pasan a ser de 1-0 y con un juego asqueroso.

Este entrenador nunca debería haberse subido al barco, le viene todo muy grande. Lo mas grande que ha entrenado ha sido un Liverpool y lo traemos como si fuese un grande.

Menudo mindundi nos ha enchufado Floper

Gorgoroth

Oyes hablar a Luka y sabes quien debería ser el capitán de este equipo.

Aún me acuerdo de aquel partido contra el Borussia en el que casi nos mandan para casa después del 3-0. Algún compañero salió a tirar de la subnormalidad de "de esto tenemos que aprender " (no me acuerdo quien, pero seguro que Ramos fue uno de ellos pues la frase le encanta) y salió Modric con dos cojones diciendo "siempre decimos que tenemos que aprender pero no aprendemos ". Necesitamos más Modrics y menos divas y demás tontos que se ríen en nuestra cara.

PD: He encontrado noticia de la anécdota: http://as.com/m/futbol/2014/04/08/champions/1396993524_864728.html

2
tiest

raijinz, el rey de los piperos.

1
iZubi

#13275 A ver, para mi el árbitro ha estado fatal en general. Se come el gol de Ney en fuera de juego, no ve las 2 patadas de tacón de Ramos (una de ellas penalti), pasa de pitar la mano de Piqué en el area, no pasa nada cuando Bale pisa el tobillo de ¿Alves?, Busquets tumba a CR y lo deja seguir, etc...

Pero es que cuando tu equipo juega tan mal como hoy es lamentable intentar desviar la atención y decir algo del árbitro, vamos como si no nos pitan 10 penaltis a favor yo no me contentaría con eso, nos tendrían que haber caido 7 más a ver si espabilamos.

chech0s

Se le ve en la cara a Modric.. no como a la mitad de la plantilla hijosdeputa

B

En el vestuario del Madrid falta CI.

Es uno de los principales problemas de la plantilla.

#13275 "Entiendo que estés jodido y puteado" Para mi el futbol no es un estado de ánimo

Heliopolo

"Cuando estamos compactos, estamos muy buenos" Modric hoy.

raijinz

Sisi pipero, pero el año pasado por estas fechas mismos 11 exceptuando Messi con ellos y Bale por Isco, y les pasamos por encima 3-1.

Este año 0-4 y gracias al árbitro y a Munir, sino nos caen 6 fácil.

Contempla tu obra Floren

Sinso

La cama que están haciendo es de manual.

Me niego a pensar que un entrenador obsesionado con el equilibrio salga con un 4-2-4 y los cuatro de delante sin defender.

Lamentablemente no tiene huevos a dejar en el banquillo a Cr Benzema y James en el descanso ni a cantarles las 40 ni nada porque sabe que no tiene poder en el vestuario. Esta basura de vestuario y de club no la arregla ningún entrenador del mundo. Con suerte las voces de Florentino Dimisión que han surgido de los ultras se generalizan, aunque su demanda sea personal coincide con los intereses generales del madridismo.

He sentido vergüenza de escuchar como se ovaciona a un tío que se borra agrediendo a un rival. Asqueroso, ha sido mucho peor que la ponzoña de partido con el que nos han deleitado nuestras estrellas.

1
Heliopolo

He sentido vergüenza de escuchar como se ovaciona a un tío que se borra agrediendo a un rival.

Puedes decirnos de quien hablas? Iniesta?

1 respuesta
bryaN1

Esto se arregla con Mou, o cambían de actitud o vuelve Sargento Mou, fácil.

Aunque el equipo para mí esta roto y voy a empezar a creer que el preparador es un patán, cada vez los veos con menos ganas de ir a tope, aunque sean 60 minutos fundidos, pero coño es que no me inspira esa confianza de "Aunque no ganemos, me dejo los cojones".

Recordaré una frase de Mourinho que me llego mucho: "El señorio es morir en el campo".

CaLaTa

#13287 Isco.

Heliopolo

El año pasado tmb se le aplaudió por hacer esto mismo a Gabi. Que le vaya bien a la próxima estrella española.

Tema cerrado

Usuarios habituales