Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

tsukiyomi

Pero oye, mejor tener un mediocampo poblado de MPs reconvertidos, y dejándolo despoblado ante un equipo que es su especialidad

Mientras tenemos a CRetino arriba

Pero oye, palos exclusivos a Bale

P

4 tíos en fuera de juego mientras Modric saca el balón desde atrás.

Sin comentarios.

Especialmente llamativa la posición de VENENO COLOMBIANO en ambas imágenes, el tipo que tenía que hacer de enganche se pasó el partido entero de DC... ¿pero este tipejo quién se ha creído que es? Hay que entrar al puto vestuario con lanzallamas y liquidar a 14 tíos como poco.

15 4 respuestas
Sinso

El partido entero tampoco, pero lo de estar 4 arriba en línea (estáticos y/o bajando andando mirando como defienden los demás) y que Varane o Danilo tuvieran que pegar un pelotazo fue recurrente

1 respuesta
g0yu

#13635 Pero qué dices Grimm, si las poquísimas ocasiones reales de peligro que creasteis en todo el partido fueron cuando ya ibamos 0-3 o 0-4. (Se me ocurre el mano a mano de Cristiano pero digo yo que alguna más habrá).

En la primera parte que yo recuerde 0 sensación de peligro, algo que no había pasado nunca. El Madrid fue muy Barça de Roura

1 respuesta
P

#13653 Y pidiendo aumentos de sueldo para más inri, después de haber estado lesionado la mitad del tiempo que está en Madrid por jugar con su puta selección y hacer el ridículo en cada partido medio serio que juega. Valiente mentira es el tartaja.

Mientras Pérez siga presidiendo este club estamos abocados el fracaso, y esto lo llevamos diciendo algunos -pocos- desde hace eones. Se nos tachaba de locos, pero el tiempo pone a cada uno en su sitio. El club necesita unos nuevos estatutos en los que se eliminen las limitaciones impuestas por Pérez, su junta y sus cómplices para perpetuarse en el club.

1
Sinso

#13654 En la primera parte con 0-0 Bravo saca un pase de Cr a Benzemá para empujarla y con 0-2 Marcelo falla el mano a mano del minuto 1 de la segunda parte.

MrXaby

Seria mucho pedir la vuelta de MOU???

P

José no vuelve a este estercolero ni por el todo el Oro de Moscú.

El club murió el día en el que Pérez se sometió a los jugadores tras el últimamtum propuesto por éstos en forma de disyuntiva: "Presi o él o nosotros".

DaMMiT

#13652

Buenas imágenes que describen perfectamente lo que pasó el sábado. Equipo completamente roto.

ludo90

Yo creo que al principio de la 2 si que salieron a apretar, pero no les dio el físico porque a los 10 mnts el Barça ya había recuperado el control. También hay que decir que en esos 10 mnts tuvieron un par de ocasiones que no entraron. Si hubiera entrado al menos una, probablemente el partido habría cambiado.

1 respuesta
CaLaTa

Pero el Madrid vs el Barça siempre hace eso. Los primeros minutos a tope para acojonar y la verdad es que siempre les medio funciona, salimos muy alelaos.

Ahora, cuando el Barça se asienta a los 10 minutos se ve que eso no iba a ningún lugar. Pero es lo de menos, lo importante son las dos imagenes que han puesto ahi arriba.

Knelo

Pero es q las imagenes de #13652 llevan ocurriendo desde q la bbc existe incluso antes.

El madrid lleva siendl un equipo roto mucho tiempo, otra cosa metieramos muchisimos goles, ahora q no se.meten, pues canta mucho mas.

Welcome to 3 years ago.

1 respuesta
-Orb-

A esas imágenes hay que añadirle que junto a el tiene a Kroos en un estado lamentable así que difícilmente es jugar así pero ni contra el barsa ni contra nadie.

Yo si fuera Benítez el próximo partido sacaría a Lucas vazquez, Casemiro, Carvajal e Isco de fijos.

Al menos si vas a palmar que no sea por falta de cojones en el campo.

2 respuestas
Sinso

#13662 Yo el equipo tan deslavazado nunca lo he visto, ni con la BBC con Bale en modo off al menos baja andando a medio hacer una linea de 4, pero estar 4 tíos estáticos en línea a 40 metros del balón y tener que jugarles al pelotazo porque nadie viene a combinar una y otra vez es algo que jamás había llegado a ver en el Bernabeu.

#13663 Si no tuvo cojones a sentar a James o Benzema (ya no digo Cr) en el descanso el sábado después del bochorno de primera parte que se marcaron no me creo de ninguna manera que los va a señalar ahora que viene la champions, si fuese el Cádiz quizá con la excusa de darles descanso.

2 respuestas
Fr0z33n

Le tienen que estar haciendo la cama a Benítez, no hay más.

Florentino sabrá que hace, pero es momento de echarle un par de huevos y frenar al vestuario.

AleXxXxX_25

#13663 Isco supongo q jugara en champions el miercoles xk en liga le caera mas de un partido.

Fdkn

Si mueres con tus ideas al menos eres coherente.

Sacar lo que se suponia que nunca harias para palmar 0-4 es el suicidio mas estupido y lamentable que he visto.

Ahora ya si que nadie te tomará nunca en serio, bien jugado Benitez, te ha durado la integridad 2 meses.

Asi que ahora tenemos dos opciones:

Usa esto como argumento de peso para que le dejen trabajar y cargarse a las divas (si, soy un iluso)
Año tirado a la mierda desde ya. Para hablar de fichajes y plantillas que no existen hago alt+f4 tbh.

Y la cama se ve desde Pekin, asi que gl

2
Knelo

#13664

Quiza tan exagerado no. Pero el madrid ll3va siendo un equipo roto muchisimo tiempp.

Cual crees q es el motivo por 3l cual equipos como betis granada rayonvallecano nos pegaban repasos? Por lo mismo de las imagenes.

En mi circulo de.amigos llevo diciendolo mucho, es tan facil dominar al madrid clmo poblar el medio del campo y ahogar a modric y kroos. Automaticamentw el equipo se.colapsa.

AleXxXxX_25

Está claro q se tiene q cambiar el esquema, reforzar el medio campo (Casemiro imprescindible) y se aprovecha y apuesta x la calidad de los Modric, Isco, James... en el medio y se sacrifica a uno o hasta 2 de la BBC, el equipo va a ser mucho mas fiable. Pero es q dejar a estrellas (supuestamente estrellas) en el banquillo y con el cachondeo q hay en ese vestuario es imposible.

PD. Ramos un mes de baja, Pepe esta fatal pero seguro q da un paso al frente para ayudar al equipo y nos libramos del imbecil del capi y sus declaraciones

P

Es una tontería hablar de "Lo que yo haría si fuese Benítez". Rafat hasta ahora ha tenido la fortuna de las múltiples lesiones que le han dejado confeccionar equipos que más o menos seguían la línea de su idea de fútbol -a pesar de jugar con 10-, estando todos sanos este es el 11 tipo, el mismo que tenía Carlelo donde el rendimiento de los jugadores no importa, sólo el marketing.

Otra vs atlético similar a la del sábado:

2 1 respuesta
Joh4n

En MundoDeportivo comentan lo que la plantilla del Barça pensaba de la alineación del Madrid. Dadle la credibilidad que queráis.

http://www.mundodeportivo.com/futbol/fc-barcelona/20151122/30329365413/si-juega-casemiro-igual-no-les-metemos-cuatro.html

También hubo tiempo para la reflexión y varios jugadores comentaron la alineación que había sacado Benítez. Una de las conclusiones en que coincidieron unos cuantos fue que “si hubiese puesto a Casemiro en la media, a lo mejor no les metemos cuatro”. La plantilla azulgrana vio al Madrid sin consistencia en el centro del campo, blando, y si algo ofrece Casemiro es capacidad de cortar balones en la medular y de interrumpir y obstaculizar el juego rival.

1 respuesta
B

Para pensar eso no hay que ser jugador. En el momento que cualquier cule viera el once se relameria

AleXxXxX_25

#13671 de q sirve poner a Casemiro si los otros 10 no van a meterle ganas ni intensidad... mejor perder asi y q mucha gente (deberian darse cuenta todos pero el piperio es muy grande) se de cuenta de q tantos años perdiendo titulos no es x los entrenadores o presi solo, q tenemos una base de jugadores sobrevalorados y q van de divas.

AleXxXxX_25

Es q hasta el mismo James q me parece un tremendisimo jugador, no ha ganado NADA todavia y ya va de diva y de indiscutible y de echar pullitas al entrenador etc...

Prefiero mil veces el Madrid q jugo en Paris sin tanta estrellita y con cojones q este del otro dia, q si q luego vendra un Rayo al Bernabeu nos dara un meneo pero le meteremos 6-0 y todos contentos pero a mi no me gusta un Madrid sin cojones.

1
alepe

#13660 No hubiera cambiado, hubiera ocurrido igual que el día del 2-6.

Se pusieron 2-3, parecía que el Madrid iba a apretar al máximo y luego pasó lo que pasó.

1
Darkveider

es tan lamentable ver las fotos de #13652 #13670... y tan fácil de corregir por parte del entrenador...

1 respuesta
Sinso

#13676 Tan fácil si tienes huevos. Si les dices a Cr Bale Benzema y James que no hagan eso y lo hacen luego hay que tener valor para dejarles a los 4 en el banquillo o en la grada y montar el polvorín en el que sabes que según enciendas la mecha estás fuera del equipo porque el presidente siempre va a estar del lado de los jugadores.

Valor o un amor propio que la mayoría de nuestros jugadores no tienen.

1 respuesta
P

¿Pensábais que el lunes era malo?

2
Darkveider

#13677 pedirles que apoyen a sus compañeros del medio del campo cuando éstos tienen el balon, enseñandoles esas dos imagenes, no creo que sea ninguna locura ni pedirles lo imposible , si aun asi se siguen quedando arriba cosa que yo al menos no entenderia porque significaria que no quieren el balon y quieren perder el partido, pues banquillazo, pero yo sinceramente creo que benitez es un 0 a la izquierda como entrenador

2 respuestas
chech0s

#13652 La más triste realidad, que en tu primera imagen cuando estan todos mirando vamos 0.1, que no era en plan ya, vamos 0.4 tal XD, es ridiculo

1
Tema cerrado

Usuarios habituales