Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Hardy

Para decir lo que ha dicho mejor colgar un comunicado en la web xdd

YonkiLeon

No es momento de cortar cabezas, sino de estar unidos y sacar esto adelante. Dejarse de egos y trabajar duro, porque la temporada no esta ni mucho menos acabada.

En junio se podra juzgar su trabajo

#13860 No, que el Madrid dio gena y ratifica a Benitez.

yooyoyo

Echar a Benitez sería volver a los errores de siempre, que los jugadores se salgan como siempre con la suya en esta casa de putas secuestrada por 4 niñatos que no llegan a los 30 años.

Banco a Benitez hasta la muerte.

JMBaDBoY

Sentenciado

1 respuesta
Fdkn

#13864 Te juegas el avatar a que acaba la temporada pues?

villaWWW

Esque no creo que echar a benitez sea la soluccion. Lo suyo seria darle poder y que ponga orden ahi dentro, porque entrene quien entrene, como no meta en vereda a esa plantilla pinta mal la cosa.

B

Ojo que veo al Madrid palmando contra el Eibar este finde, veriamos luego si las palabritas de flo son verdad

A

LOL, plenos poderes dice travandose.

WiLoW

hay una campaña en mi contra si llevas 10 años que no ganamos nada como no la va a ver dimite ya y deja de fichar MP y destrozar el equipo cada año vendiendo a los buenos

JMBaDBoY

"Benítez tiene plenos poderes, lo que haga es cosa suya. Nadie le va a sugerir nada"

1 respuesta
CaLaTa

Pero y dale con Enero. Que coño pasó en Enero?

yooyoyo

#13870 Confirmando que es algo que se debe hacer como norma xD

Vaya circo, con lo que hemos sido.

Hardy

Que hiriente la pregunta de la de El Pais xD

A

La manera en como a dicho lo de los plenos poderes le delata, es evidente que no los tiene.

Li0nheart

que retrasada la del país jaja

JMBaDBoY

Habla de deterioro desde Enero y que hay problemas que no se solucionan de la noche a la mañana.

_kiNG_

Algunos tiene la carrera de periodismo por que les tocó en un huevo kinder macho

raijinz

Habla de Enero como si fuese ayer, y ha pasado ya casi 1 año

Hardy

Le van a atizar que da gusto con esto de la campaña xdd

Aguiluxo

este ... como se llama ... jorge mendez

jesus xDDDD, esto va a traer cola

MrAble

Con lo fácil que es llamarme a mi

JMBaDBoY

"Benzema no gana 10 millones netos, de hecho ni 10 brutos"

Hardy

Le falta decir "con cariño para Lama" xD

YonkiLeon

Esta hablando tanto de la prensa para desviar, pero no le falta nada de razon.

tosinaco

Jajaja vaya show

JMBaDBoY

"Hay gente que quiere desestabilizarme a mí y al Madrid. No lo puedo consentir y, es más, no lo voy a consentir a partir de ahora"

Gaoka

Es la comparecencia mas lamentable que he visto en mi vida. Amenazando a una periodista, negando lo evidente, haciéndose la victima... Que se pire ya joder...

Hardy

Cuidado con esa barcelonitis Floren xdd

_kiNG_

sacando las derrotas del Barça xDDDDDDD

CaLaTa

Es ridículo esto ...

Tema cerrado

Usuarios habituales