Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Sinso

James ahora es el nuevo Guti, si no sale corre el triple que los demás, mete un gol y da tres asistencias es que no hace nada.

vappatixihm

#14040 Por eso pongo un fichaje para competir con él, para que no se duerma y en caso de bajo rendimiento del Alemán pueda jugar él.

Lo ideal sería Veratti, pero esta bastante difícil sacarlo del PSG, así que algo tipo, Pjanic, Ramsey, Gundogan, Matuildi, Andre Gomez por decir algunos. Aunque Aleix VIdal por 35M también hubiera sido una sacada de rabo de Floren, ahora ya es tarde xd

jOrjUdA

Lo único que necesita este Madrid es hacer entender a los jugadores que nadie está por encima del equipo y del club, un paso para eso puede ser empezar vendiendo a CR7 y si me apuras a S Ramos.

A la vez poniendo a un capitán de verdad, no a las bromas de Ramos o Marcelo.

CrossKazama

La broma que si que se ha acabado es la de Kross, yo no sé si es que el año de Ancelotti en el que jugó hasta los partidos del Castilla ha acabado con su carrera deportiva definitivamente, o que, pero es increíble como se arrastra partido tras partido, pasando inadvertido cual fantasma sobre el Bernabeu, menuda decepción, con lo que parecía al principio...

Scavenger19

El caso de Kroos es que no puedes pretender que destaque un tio cuando 4 se estan rascando los huevos. Porque no estamos hablando de un tanque, un genio en la recuperacion o un tio con 7 pulmones. Hablamos de un jugador muy creativo. ¿Vosotros os imaginais a Xavi o a Pirlo defendiendo junto con otro pivote todo un centro del campo, mientras sus 4 compañeros se rascan los huevos? Imposible.

Nadie habla de Modric pero hasta el croata post-lesion ha bajado su nivel un par de escalones, destacando solo por su derroche fisico.

Si no defienden todos puedes tener al mejor MC del mundo que en la vida va a destacar.

7
NTC-________

Que raro que no le metiésemos 8 al Barsa tras la vuelta de Jamesito 'el deseado' a tenor de lo que se decía por aquí.

Benzema fuera del Madrid. Por si no fuera suficientemente mediocre y haya quemado sus 4 partidos buenos por temporada al comienzo de la presente, ahora esta con un ojo puesto en no entrar en Alcalá Meco, como si fuese sobrado de actitud para andar preocupado con otros rollos.

Cr7 sobran las palabras, los hechos de los últimos 7 años hablan por si solos.

Bale en la cuerda floja.

Sinso

Pero me cago en todo lo que se menea, no sé si leéis lo que poneís (todos) antes de darle al enter o que.

Kroos es un jugador que destaca por su inteligencia táctica, hemos visto que sabe presionar, anticiparse en campo contrario, tiene un gran primer toque y muy buen desplazamiento en largo, un buen tiro con las dos piernas, la pena es que no es un prodigio físicamente y bastante regulero en la defensa posicional.

En el Madrid del año pasado y de éste:

Los de arriba no saben presionar y/o no presionan en conjunto nunca.
El equipo no adelanta líneas para recuperar el balón, es más bien pasivo.
A la hora de tocar, los compañeros no generan líneas de pase que el pueda aprovechar, y las ocasiones que puede hacer un cambio de juego o pase largo son prácticamente inexistentes.
Suele jugar atrasadísimo condicionado por el juego del equipo y apenas tiene opciones de pegarle desde la frontal.

En cambio tiene que pegarse unas palizas de escándalo junto a Modric subiendo y bajando todas la jugadas.

Cómo cojones queréis que rinda??? Que esto no es el fifa que da igual lo de alrededor. A Kroos lo metes en el Barcelona el sábado y da un recital clavado al que nos pegaron sus centrocampistas aprovechando sus virtudes en lugar de tener que jugar acosado por sus defectos.

1
NTC-________

Yo a los MCs no me atrevo a señalarlos por el partido del otro día, ya que fue culpa del planteamiento de Benithez el que se viesen desbordados. Ahora, Kroos lleva no pocos meses siendo una sombra del jugador que nos encandiló parte del año pasado. Se dice y no pasa nada.

1 respuesta
CrossKazama

A ver es que eso de "no juega en su posición" (que es verdad) cada vez me recuerda más al "no juega en su posición" de Illarra (ojo no los estoy comparando, no me matéis) más que nada porque cuando ha jugado con Casemiro y Modric al lado, que se supone que el Alemán es cuando debería estar más adelantado y desplegar todo su fútbol de creación y espectáculo, tampoco es que haya destacado especialmente...

-Orb-

Viendo el rendimiento de los de arriba, la BBC no debería de repetir ni un partido juntos en lo que les queda de su carrera.

Meter mierda a James cuando es de lo único futurible en todo el panorama internacional dice mucho de como la cabra siempre tira al monte y que poquito miráis por el club.

Faltan huevos en el campo y exterminar la basura de la BBC para jugar más juntos. Si yo lo puedo ver espero que el zampabollos sea capaz de tener huevos y sentar al menos a 1 de los de arriba en los próximos partidos.

g0yu

Que hay que hacer una buena limpieza lo saben hasta en Pekín.

La columna vertebral del equipo tiene el gen perdedor desde hace años y esto no se va a solucionar sin una buena renovación

Knelo

A janes le teneis muy sobrecalorado. Ya lo dije en otro post.
James juega 5/10 en un equipo q juega 1/10.

1
Knelo

Sorry doblepost.

Y a kroos me gustaria verle en un centro dek campo mqs poblado, donde halla lineas de pase. Pq el no tiene el desbordw de modric para buscar compañeros, por eso parece q se atasca.

Y sobre.bale me sorprende y MUCHO la gente q sigue teniendo esperanzas en el. Por lo visto es muy dificil analizar sus caracteristicas, analizar las de la liga y en como le juegan muchos equipos al madrid para entender q jamas va a despuntar. Pero bueno las esperanA es lo ultimo q se pierde.

1 respuesta
B

FlorenTimo dimisión, sólo ficha a paquetes a precio de oro.

WiLoW

Los que sobran son la bbc benzema lleva 7 años haciendo el ridiculo Ronaldo desde que le dieron el balon de oro da asco y bale otro que va a por su tercer año haciendo el ridiculo y si sacarme el gol de la decima como anelka y karembeu en su día y hasta portillo

DarthVader

James - Kroos - Marcelo - Ramos - Modric - Isco - Varane - Jesé - Nacho - K.Navas - Carvajal

Lo demás a la putsíma calle.

1
P

#14048 ¿Planteamiento? Simplemente pasaban de él, hay mil imágenes de Benítez ordenando que estuviesen juntos y presionasen, haciendo éstos caso omiso.

Lo aberrante fue la alineación, eso es inexcusable, una vez en el campo los jugadores jugaron a lo que les dio la gana, que como en cada partido importante, es la nada. Ahora mismo lo único que puede hacer Rafat es alinear, tácticamente su voz tiene la misma fuerza que la de Herrerín.

1 1 respuesta
Zero_G

Para los locos que suelan escuchar la Cope, nuevo fichaje:

elEconomista.es
‏@elEconomistaes

Mariano Rajoy hará de comentarista para COPE en los partidos de Champions League http://bit.ly/1NpMj8U

1 respuesta
B

#14058 Hes una vroma berdad?...

1
P

A bailarles el agua a los mismos que lo destruyeron con falacias en 2004. Muy marianesco, si.

lukimator

#14053 el caso es que cuando vamos a la contra tampoco despunta. Hasta Odonkor sería más útil en esas situaciones

NTC-________

#14057 Planteamiento si, en el momento que sales con la alineacion de Carletto sabes que por mucho que pidas desde la banda que se junten lineas el perfil de los jugadores con los que salio es el que es, y el socavon del centro del campo va a estar ahi como ya lo estuvo el año pasado. De la forma que yo lo entiendo eso es pizarra.

FoxWinterMan

Por favor que haya gente defendiendo a Bale todavía, cuando es ya su tercera temporada aquí y no ha hecho nada, vive de 2 goles hace 2 temporadas ya...

Hasta Benzema se salio en el 3 año que jugo (2º de Mou), que lo que no puede ser esque aqui cada uno diga que el problema es un jugador u otro, cuando de la BBC (mayor mentira del futbol actual) sobran minimo 2 de 3, y me quedo con Benzema suponiendo que lo del juicio le sale bien y se ficha con cabeza un nuevo ataque.

Ronaldo y Bale deben de ser ventas ipsofactas este año, uno para Paris y otro para Londres.
A partir de ahi, se deja claro que el que filtre a la prensa el que desafie al entrenador, se va a la grada el resto de la temporada y posterior venta en junio, vease personajes como S.Ramos (el que mas sobra despues de Ronaldo), Marcelo (antiguedad), Pepe y alguno que otro más.

Pero lo que no puede ser, esque tengamos en el AS dia si dia tambien noticias falsas para desestabilizar, esque es ridiculo que un periodico intente destruir al equipo.

Y lo dijo bien ayer Florentino, hay gente que quiere adueñarse del club para ganar mas dinero, y añadio tambien muy bien que, el tema de los estatutos es para que no llegue un don nadie a lucrarse del Madrid.

Me encanta la burbuja en la vivis muchos, pensando que si se va Florentino, entrara alguien que sea como Santiago Bernabeu...cuando hay 200 pirañas intentando quitar a Floren para robar y robar que estamos en España cojones... Es de cajon que si hay elecciones, AS promovera a un candidato que le venga bien, quereis un Madrid en manos del grupo PRISA? En serio?

EDIT: Los que hablais de que BALE sea nuestra nueva referencia ofensiva, cuando se ha visto que eso no va a funcionar, vease la MSN que ninguno de los tres es la maxima referencia sino que juegan los 3 en equipo, quereis tirar a Ronaldo para instaurar a Bale ahi, cuando se ve a leguas que no va a funcionar, que necesitamos un equipo y no una estrellita que se hinche a marcar, y BALE destaca en Gales porque juegan por y para el, contra equipos que son como el Getafe...por dios abrid los putos ojos colega...

1
g0yu

Tras el completo ridículo del sábado, hay que analizar qué jugadores IMPORTANTES deben seguir y quienes no.

spoiler

No

spoiler

Opinión, obvio

1 respuesta
P

Así jugaba Rafa contra el Barsa en el Pool.

---------------- Reina --------------
Finnan Carragher Agger Arbeloa
---------- Alonso - Sissoko --------
------ Kuyt - Gerrard -- Riise -----
--------------- Bellamy --------------

Aboslutamente TODOS los jugadores se sacrificaban defensivamente, un lateral de extremo, los dos jugadores más ofensivos muy bregadores, 3 tíos en el centro campo de lucha y buenas nociones defensivas y 2 laterales meramente defensivos.

Así jugó el otro día:

---------------- Keylor --------------
Danilo - Varane - Ramos - Marcelo

---------- Modric - Kroos ----------


Bale - James - Karim - Cristiano

3 delanteros llevan ya dos temporadas y media sin bajar, James, que era el único que se sacrificaba, cada día suda más de trabajar, dos laterales meramente ofensivos y dos mediocentros sin condiciones defensivas más que la brega de Modric.

¿De verdad alguien se cree que Benítez pinta algo ahora mismo en el Madrid? El 11 se lo hacen desde arriba, nadie renuncia a TODA su idea de fútbol si no es por presiones.

El problema es Pérez y las manzanas podridas del vestuario, que ya ganan en número a las sanas. Da lo mismo el entrenador que venga, todo seguirá igual si no atacamos la raíz del problema.

RubenLionel

#14064 Yo creo que Bale puede tener un papel muy importante en el Madrid aún. El principal problema es un tío que "juega" en la banda izquierda y que quiere acaparar TODOS los ataques del Madrid y si no le pasan la bola pone mala cara y dice que está triste.

Desde mi opinión, el equipo se debe construir en base a Keylor-Varane-Casemiro-Modric-Kross-James-Bale.

2 1 respuesta
CrS-

#14066 A ver si os lo lleváis el año que viene.

1 respuesta
RubenLionel

#14067 Yo no lo quiero ni regalado xD

O al PSG o a algun equipo árabe, pero el United no por favor

3 respuestas
Scavenger19

#14068 Egoista, mala persona. Voy a cerrarte conexión con Grecia.

NTC-________

Empezamos en noviembre:

Ddg
Xx varane xx marcelo
Casemiro
Modric isco
James xx xx

Esta debería ser la columna vertebral del Madrid del próximo lustro, jugando con el dibujo como se guste, jubilando paulatinamente a Luka, convirtiendo a Isco en el croata y/o metiendo en la rotación a Kovacic y/o Asensio.

Tema cerrado

Usuarios habituales