Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

RuLi_pucela

Decidme que aún conservamos el recibo por Danilo.

alepe

Lo siento, pero a mi estos partidos no me valen.

Había que dar la cara vs PSG, Barça o Sevilla.

No vs Shaktar...

1 respuesta
WiLoW

Vaya verguenza de equipo chico

1
RuLi_pucela

Ha sido salir Danilo, Kroos y Benzema y a tomar por culo. No me parece para nada casualidad, de hecho ni me sorprende.

tsukiyomi

Peeeeeero no es importante el mediocampo. No es importante. Para nada

RuLi_pucela

Los panchitos criticando al tronco alemán. Esta cadena la pongo en favoritos.

B

Kroos y Danilo son exfutbolistas. No valen para nada.

1
RuLi_pucela

Suerte tienen de jugar el próximo partido fuera de casa, si no a esos dos paquetes les iba a caer buena pitada del Bernabeu.

kun294

Aun hay teneis dudas sobre Kroos? 4 partidos buenos ha jugado

B

Pero como coño ha pasado esto de 0-4 a 3-4. Que les pasa a los colgaos estos xd

Oxk4r

yo la verdad esq a kroos ni el primer año le vi nada para decir menudo jugadorazo q tiene q jugar todo por decreto me parece un illara 2.0
a ver si le dan minutos a kovacic q por lo menos te puede hacer un regate y tiene bastante mas salidas q kroos q solo enlentece el juego y da pases hacia atras

PocketAces

Edito: pensé que estaba en el hilo de la champions

K0nig

Lo de Danilo es denunciable eh, menuda estafa de jugador madre mía.

1
benjajim

Vaya tres patas para un banco.

La broma de Benzema ha durado demasiado.

borchhhhh

Lo de James es descanso o hay problemas con Benitez ??

Loker

No si ahora la culpa de que te metan 3 es de Benzema JAJAJAJ

La culpa es principalmente del inutil del banco, y de Timo Kroos, es que Illaramierdi rendia más que este exfutbolista

chech0s

Alguien objetivo y sin la bilis de todo lo que esta pasando, me resume el partido? Que coño pasó con los 3 goles xd

1 respuesta
raijinz

Si este Shatkar te hace 3 goles, me parece poco que el Barça nos hiciera 4

WiLoW

Hasta el min 80 partido fácil en los ultimos 10 minutos no nos han metido 4 de milagro

XarevoK

kroos es un ex-jugador desde que acabó la primera vuelta de la temporada pasada solo que hemos tardado bastante tiempo en darnos cuenta.

Al principio le excusabamos con que no le daban descanso (cosa que era cierta) pero ahora no tiene excusa no me jodas, menudo inicio de temporada se está marcando, vaya mentira de jugador.

A Danilo directamente se le puede comparar con Douglas, no decían que era tan bueno?? que se comía a carvajal?? vamos no me jodas.

Y claro, ahora que tendrá que pasar por la cabeza de jesé y lucas??? mira que lucas al principio lo veia un pufo, pero solo por los cojones que le echa y lo que corre es un jugador demasiado útil como para que se desmotive ahora...

RuLi_pucela

#14237 Hasta el minuto 78, buen partido del Madrid con un centro del campo que debería ser el titular, se ha visto a un Modric comodísimo.

Pero para los 3 goles encajados, han influido dos cosas:

  • Varane se lesionó a la media hora y tuvo que salir la caca de brasileño esa y jugar de LI y ya empezaba su banda a dar una inseguridad acojonante.
  • Se fue Modric que estaba dando un recital junto a Casemiro y Kovacic, y dió entrada a la basura de exfutbolista alemán, un tio que nada más salir ya iba andando de nuevo mientras los demás seguían mordiendo como perros.

Pues el Shaktar se creció porque le dejaban llegar por esa banda y por el centro easy ya. Es como un castillo de naipes, quitas la base del castillo por otra mucho peor, y se ha venido todo abajo.
Pero quitando esos dos tumores, el Madrid en líneas generales hoy muy bien.

1
iZubi

#14222 Si a recibir 3 goles del Shaktar le llamas dar la cara me he tenido que perder algo.

Ha sido irse Modric por Kroos y hemos sido un agujero en defensa, Kroos está perdidísimo y siempre pierde la marca, en uno de los goles he visto a Kroos adelantado y unos 5 jugadores del Shaktar vs nuestra defensa.

No tengo fuerzas ni para culpar a Danilo por nada. Me ha parecido un partido horrible (incluso antes de comernos 3), el equipo muy desorganizado y los goles han llegado porque no han puesto mucha oposición, nos dan 5 min más y nos empatan xDDD

Creo que necesitamos más jugadores como Casemiro y menos MPs reconvertidos distribuidos por todo el campo, todos fuera de sitio. Kovacic me ha gustado bastante tocando el balón y combinando en ataque pero por mucho que diga creo que no es un MC como Modric ni tan defensivo como Casemiro, necesitamos más jugadores de ese perfil.

1 respuesta
aux1986

Me quedo con esta frase después de que te metan tres goles en diez minutos, es un reflejo de lo mal que está el Real Madrid.

"Pero quitando esos dos tumores, el Madrid en líneas generales hoy muy bien."

1 respuesta
alepe

#14242 Lo he dicho con el 1-4, fijate en la hora xD

1 respuesta
bleed11

Aún recuerdo cuando los cules estábamos jodidos el año pasado porque se nos escapaba Danilo y más con la situación de Alves, yo creo que este nivel tan lamentable no se lo esperaba nadie, pero a priori era bastante más jugador que Carvajal.

RuLi_pucela

#14243 Es que sois la leche, llega a ser 0-4 y "blablabla que ya era hora, que asi si, que a buenas horas..." nos meten 3 goles en 10 minutos y dios mio la cantidad de burradas que se leen. Habéis visto otro partido ya directamente jaja

El equipo hoy ha estado muy bien. Estaban presionando todos como bloque, no individualmente que es la caca que suelen hacer (y si eso). Han combinado bien, han hecho buenas jugadas, han tenido buenas contras e incluso han perdonado más goles y ocasiones claras. Todo ello con una defensa que estaba seria y apenas el Shaktar se acercó. En un campo de un rival que se jugaba mucho y ya ha pegado sustos en estos años en Champions a más de uno, con un clima helado, y tras una tormenta de mierda mediática hace unos días y presión a los jugadores.

Que luego venga un gol de un penalti absurdo, y que dos futbolistas se dediquen, uno a tocarse los huevos y otro a despejar mal, darla al rival, defender mal, posicionarse mal... dejando vendidos a los demás compañeros, no hace que lo anterior no exista. Lo que hay que señalar es la mierda de cambios del entrenador, que es él el que ha puesto a estos dos fulanos, y que encima ni ha sacado a Jesé o LV que se dejarían los cojones corriendo pensábamos todos.

1 1 respuesta
iZubi

#14246 Tio los goles han sido un espejismo, a este equipo le teníamos que pasar por encima y más aún después del 0-4 vs FCB. Hemos perdido muchos balones tontos, algunos centros se han paseado por el centro de la defensa como si no hubiera nadie.

Encima nos meten 2 goles y el equipo con los nervios a flor de piel y el Shaktar entrando como quería, pegando balonazos estúpidos etc.. Y el partido post-Modric es digno de estudio.

Edit: Los cambios han sido lamentables, tendría que haber sacado a Jesé/LV.

#14244 No me había fijado xD

raijinz

Se confirma que Fatnítez es un lastre, y nunca mejor dicho

ZaGo

El Madrid juega a otra cosa muy distinta con Casemiro en el campo. Y va el pedazo de inútil y en un partido clave lo sienta... Espero que lo vaya pidiendo o es muy cortito.

Y hoy espero que James sea simplemente por descanso, porque como tengamos lío con el colombiano y sigan jugando todo jugadores como Bale o Kroos, es para quitarle el carnet de entrenador.

1 respuesta
alepe

#14249 Ya se vio vs Sevilla o PSG.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales