Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Ethanh4nt

Casemiro una vez más. Lo de danilo es alucinante, cuando crees que lo has visto todo con kaka, illarramendi, coentrao va y te sorprenden.

Heliopolo

Yo pondría a Bale de LD y Danilo que se vuelva al Santos

ArcheR

Coño, no es comparable lo de Illarramendi o Coentrao con Kaká o Danilo. De los dos primeros no se entiende porque ya de por sí no eran en absoluto jugadorazos ni mucho menos cuando los fichó el Madrid, pero coño, Kaká o Danilo son jugadores que venían de ser estrellas o jugadores muy importantes en sus anteriores equipos, y no es comprensible ver este nivel en ellos.

1 respuesta
iZubi

#14250 Casemiro lo hace bien, pero aquí lo pintamos como Makelele y no es así. Lo que pasa es que necesitabamos un jugador de este perfil y dejar de llenar el campo con MPs reconvertidos.

1 respuesta
Fdkn

Poniendo a Coentrao al lado de la rata de mutriku, Archer nunca ha tenido vergüenza y nunca la tendrá

1
Heliopolo

#14254 Yo soy Florentino y me fichaba a Seydou Keita o a Diaby.
Casemiro apuesta de futuro, hoy por hoy Casemiro es el único MC capaz de defender con garantías, Modric yo creo que ya se va viendo como el físico no le permite pegarse unos despliegues como tiempo atrás. Y de Kross bueno, sólo hace falta ver como el año pasado yo mismo decía que no era un MC capaz de defender y el tiempo me ha dado la razón, defenderá bien pero su faceta es la de crear juego.

1 1 respuesta
CrS-

#14194 Has visto como ha arrancado el equipo en formación no? Case de 5, Modric y Kova interiores, Isco derecha y Bale izquierda/segundo delantero.

1
tiest

Kroos no defiende un carajo. O lo proteges en el centro del campo o parece hasta malo.

Prozacks

Lo de que jugamos a otra cosa con casemiro no sobra ni falta razon, pero habiendo los jugones que habia en el medio campo era normal, modric+kovacic+isco y si a eso le sumas que le puedes meter a james por uno de los de arriba ( yo vi muy bien a bale ) tendremos un medio del campo solido con mucho toque y verticalidad.

La bbc no la quiero ver ni en pintura, benzema no esta ni para jugar y estaba siendo el mejor, bale not bad, CR muy fallon como nos viene acostumbrando, hacen falta minutos para los 2 chavalines y que nos vendran bien para meter a unos revulsivos ya que aportan cosas diferentes.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Benzema con lo bien q estaba este año... pero entre la lesión q encima lo veo de nuevo con algo de peso, y el tema de Valbuena no tiene la cabeza para jugar ya...

B

#14253 kaka venia de arrastrarse de hace tiempo con el milan y florentino lo ficho en plan galaticos

2 respuestas
iZubi

#14259 ¿Benzema el mejor? Si Bale ha jugado mucho mejor, incluso CR ha hecho 1 cosa bien hoy (dársela a Modric), el gato no estaba para jugar..

1 respuesta
tiest

#14261

Kaká venía de ganar el BdO en enero.

2 respuestas
Zero_G

#14261 Claro claro.

1 respuesta
neoalex88

http://as.com/videos/2015/11/25/portada/1448488205_379165.html?autoplay=1

No entiendo pq CR siempre tiene que ser titular los 90 minutos de todos los partidos este hombre, teniendo ganado un partido, en lugar de dar más estabilidad al equipo hace cambios estupidos

1 respuesta
Onehit

Florentino con su manía de fichar jugadores que pueden llegar a fichar el Barça se la está sacando, lo de Danilo es tremendo xD

1
Aldrur

Benitez se quiere cargar a James.

1 respuesta
AleXxXxX_25

#14267 Isco tiene ahora dos partidos de sancion y James todavia no esta en forma, contra el Eibar fresco y titular.

SRvictor

#14265 mi teoría es que juega todo a ver si se lesiona.
Así está sin jugar una temporada y nadie llora.

Estamos en la mierda, a ver si arañamos una copa del rey o se alinean los astros y la champions. Tengo una curiosidad enorme por lo que pasará en verano y mira que queda.

iZubi

Verano queda muy lejos pero el parón de invierno ya está aquí, ¿creeis que haremos algún fichaje/venta? De ser así, pajiplantillas aparte, ¿quién creeis que podría venir? Ojalá que un 9 pero no tengo ni idea de quién está disponible.

2 respuestas
Aldrur

#14270 No hay paron este año, recuerda que se jueva en noche vieja o en navidad, no recuerdo muy bien XD

1 respuesta
iZubi

#14271 ¿No se va a poder fichar este invierno? Joder si que estoy perdido xD

aux1986

#14256 Dudo mucho que Keita vaya al Real Madrid (por respeto al Barcelona, que tanto le dió en su época).

1 respuesta
Prozacks

#14262 A ver, que me refiero a que Benzema estaba siendo el mejor antes de la lesion y todo el rollo valbuena, igual no me he explicado bien.

1 respuesta
luciacoptero

Hay que traer de vuelta al dios mexicano, aka chicharro, nunca se sabe que pasará con el gato extorsionador pederasta putero

Joh4n

#14270 Fichar se puede seguro. Si no el Barça no podría inscribir a Arda y Aleix.

Sinso

#14273 Que tenga 35 años y haya como 5.000 jugadores que podrían interesarle al Real Madrid antes que él seguro que no tiene nada que ver.

tsukiyomi

Matuidi, Matic y Verrati, 2 de 3

Y un LI

jGcz

#14263 Creo que no. El que venía de ganarlo era Ronaldo. Kaka lo había ganado un año y medio antes y es verdad que en su último año en Milan (con Ronaldinho, por cierto) tuvo un bajón bastante gordo.

B

#14264 me estas vacilando, a ver si vais a reescribir la historia ahora para defender a timo. Kaka venia de ARRASTRARSE en el Milan en los últimos tiempos. Era un fichaje totalmente por el nombre y no por el rendimiento actual (Vamos, como si el PSG os ficha ahora a CR).

#14263 El Balon de Oro lo habia ganado hacia 2 años, que ese año lo gano CR, y el siguiente Messi.

4
Tema cerrado

Usuarios habituales