Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Karlsson

ya lo conseguí, gracias ;)

for1z

Vaya traje le está haciendo el Japo a Carvajal xD

v1rus-

Tu estas loco quitar a cr7

RuLi_pucela

San Luka Modric. No digo más.

Snoopedd

Desde la época de Diarra, Emerson, Gago y compañía no veía un esperpento como este. Hay que reconocer el mérito de Benítez al hacer jugar tan exageradamente mal a semejante plantilla

WiLoW

Madre mia Bale le han cambiado hoy parece hasta bueno

iZubi

Me parece un partido muy divertido de momento, el Eibar presionando mucho y el RM casi sin espacio tocando. Kovacic me gusta mucho.

SupermaN_CK

James bastante flojo y Kovacic me encanta, sólo tiene 21 años y para mi debería ser fijo en el 11.

-Orb-

Si no es por los huevos de Modric, Kovacic y Bale esta panda de hijos de puta le hacen la cama hoy al entrenador.

Hacia tiempo que no veia a un madrid tan lamentable.

1
WiLoW

necesito otro golito del madrid 0-2 que me llevo pasta

v1rus-

De quien fue el gol?

2 respuestas
tsukiyomi

Porque Bale es malo, sí

Quitar a CRetina, que menudas ha fallado hoy, y poco más

#14561 Gareth a centro de Lukita

v1rus-

CR7 esta jugando de pena?

iZubi

#14561 De Bale, una jugada de corner sacado en corto y Modric hace un centro de 10 que Bale remata en el primer palo. Luego casi mete otro con un control acojonante delante del portero y 2 defensas. CR también ha tenido una muy buena pero el Eibar juega con portero.

ruk0style

Daría lo que fuese porque el partido siguiente del Real Madrid lo perdiese por goleada y con ello se largase Benitez y CRonaldo

z4eR

Hay tiempo que no veia jugar tan mal la Madrid, muy ramplón.

v1rus-

A la barrarera que malo dios mio

RuLi_pucela

Recital de Pepe, Modric y Kovacic. Cumplidores Carvajal y Nacho.
Los demás no me están gustando nada.

v1rus-

Mi madre keylor...

B

no sé señores, veo la msn y lo flipo; veo este madrid y esque es patetico; 0 motivado este año. A ver si con suerte perdemos los partidos por goleadas y se pira el gordo hijo de la gran puta

RuLi_pucela

Es indignante lo del tronco alemán. Mi abuela corre más y hasta un niño de 5 años la toca mejor.

Y el gordo sigue poniendolo, yo creo que quiere que lo echen e irse a alguna playita de vacaciones pagadas.

v1rus-

El madrid fisicamente esta desgastado

v1rus-

El madrid esta sufriendo

v1rus-

Penalti jejejjejjejjejejjejejejeejejejejejejejjejejeejej

M

es duro que lucas vazquez en 20 minutos haga mas cosas que un tio que cobra 20 kilos netos. partidazo de kovacic por cierto.

RuLi_pucela

Por dios con las lesiones... que no sea nada lo de Carvajal.

Snoopedd

Es lo único decente que ha hecho Florentimo este año, fichar a Kovacic. Tiene una pintaza increíble el chaval, es muy bueno

RuLi_pucela

Me parece un MILAGRO que Modric haya acabado el partido sin que nos lo lesionaran.

v1rus-

Cuantos goles lleva cristiano ronaldo en liga de penalti?

1 respuesta
GrimMcSlam

Modric es lo único salvable hoy. Carvajal bien también.

Tronkroos es la verdadera grúa. Menuda forma de ralentizar el juego del equipo joder.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales