Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

SupermaN_CK

#14579 2 creo.

luciacoptero

Que puto asco da ver los partidos del Real Madrid y mas con gente como Cr que no esta ni para preferente.

XarevoK

Cuando ha sido la última falta que ha metido CR? la del bayern de hace 2 años??

1 respuesta
B

Pues yo a CR estos ultimos partidos no lo he visto tan mal. Lo he visto hecho una puta escopetilla que ni higuain, pero veo peores a muchos otros antes que el.

Ahora mismo Kros y Danilo estan para los leones y James si lo sigue poniendo ahi es un 0.

el_figura

#14583 Metió una contra el Getafe este año.

WiLoW

otro lesionado esto es ya una vergüenza menudos preparadores y médicos de mierda que tiene el madrid

1 respuesta
B

#14586 Y lo peor es qeu los renovamos por amiguismo xDDD.

Puto florentino que asco da.

iZubi

#14580 Y Kovacic, Bale.. Ni siquiera Danilo ha estado tan mal como algunos dicen por aquí. El partido no era fácil, un campo muy pequeño y el Eibar ha jugado muy bien, presionando mucho y dejando pocos espacios.

No sé qué partido habéis visto o qué resultado esperábais pero no han tenido una sola ocasión clara y el equipo ha presionado los 90 min, hemos estado despistados del min 10 al 14 y al comenzar la primera parte pero el resto nada mal.

El fallo de CR con el portero en el suelo ha sido lamentable, fuera de eso James muy discreto y poco más que analizar.

2 1 respuesta
Iphone

Partido de CR: Dos 1vs1 que falla. Dos faltas a la barrera. Gol de penalti (regalado). Dos lloriqueos dentro del área. Una chilena que acaba en el banderín de corner. Partido casi perfecto que define a CR, y digo casi porque sólo ha faltado el puñetazo a un rival para ser un partido 100% made in CR.

15 2 respuestas
iZubi

#14589 La "piscina" de CR si fue penalti, el empujón fue bastante claro, otra cosa es que CR exagere tanto y se tire tantas veces que tenga 0 credibilidad. El resto estoy de acuerdo.

v1rus-

Yo creo que Benitez tiene el madrid desgastado pero bueno cada uno opine lo que sea

GrimMcSlam

#14588 llevas razón, hemos visto pufos peor q este y hay gente q se lo ha dejado todo como Kovacic, Bale ha defendido y demás.

Lo de CR es q siempre hace este año.

Por_Frodo

El Madrid es una banda y el culpable no es ,como lo llaman sin respeto ninguno "gordo" de Benitez.

Lo que pasa que aqui hay mucho ignorante que ve 2 partidos y no sabe ni lo que esta viendo.

¿Quieren que el Madrid juegue como el Barsa? Pues para ello:

1º Destituyan al presidente. Hace los fichajes que el quiere y por imagen como si esto fuese el fifa manager.

2ºPongan un jodido director deportivo que se encarge de la parte deportiva(cosa que hace Florentino ahora), que por cierto ahora mismo no tenemos!!

3º Defender un modelo de juego que se use desde el equipo mas pequeño de la cantera hasta el 1º equipo creando una linea de evolución de todos los jugadores que los fomente a que encajen en el primer equipo y tengan una base.

4º Crear una jodida plantilla compacta!! El barsa es compacto encajan las caracteristicas de sus jugadores, el Madrid no, el Madrid tiene 6 jugones en el medio y 2 tios arriba que solo saben correr, jugadores que solo funcionan al espacio.

5º Traer un entrenador que encaje en tu modelo de juego. Trae un entrenador que defienda esa filosofia, no traigas un tio solo por lo que ha ganado cuando su vision no encaja para nada con lo que el club quiere.

6º Quitarle el poder alas estrellas. El que manda es el entrenador y quien decide quien juega es el mister. El entrenador debe tener libertad para hacer una alineación y no que esta venga predeterminada con 3 o 4 jugadores intocables como pasa en el madrid.

Por favor no hay que ser ignorantes, soy del Madrid y esto no se arregla quitando a un tio y trayendo otro, ni cambiando de mister. Lo del Barsa no es de suerte, es un modelo que lleva trabajandose mas de 10 años, saben alo que quieren jugar y lo tienen claro desde los alevines hasta el primer equipo. Aqui hay mucho ignorante que se cree que Iniesta o Busquets salieron de debajo de las piedras, a esos dos llevan enseñandoles toda su infancia a jugar el modelo que estan usando ahora, llevan mucho trabajo detras, desde crios!!, juegan de memoria, no espereis que sea algo tan estupido como traer a Toni Kroos y ya juege asi porque es Toni Kroos!!

5 3 respuestas
v1rus-

Si el madrid quisiera jugaria como cualquier equipo pero no lo hace se ve sin ganas y nada que la fuerzq diga lo contrario lo que el madrid a hecho champions no lo a hecho otro equipo

1 respuesta
raijinz

Escuchas a Fatnítez en RDP y parece que hemos jugado como los angeles

1 respuesta
Onehit

#14595 Tienes link de la RDP?

Vale ya la encontré

aux1986

#14594 Puedes hacer dos cosas:

1- Creerte tu propio discurso tratando de camuflarlo con un "SI QUISIERAMOS", ese cuento ya no cuela chico.

2- Hacer caso a #14593 y dejar de autoengañarte.

Lemelisk

#14593 Has dicho el decálogo de los ejpertos de fútbol en Radio Marca al dedillo, felicidades.

1 respuesta
Por_Frodo

#14598 Pues no escucho radio Marca y dudo que los periodistas digan eso.

GrimMcSlam

#14593 La mitad de lo q dices no tiene ni pies ni cabeza y la otra mitad obviedades.

1 respuesta
Por_Frodo

#14600 jajajaja si me lo dices tu. Los datos estan ahi.

CrS-

Seamos sinceros, la broma de Benitez ya vale no? Cuando me enteré de su fichaje mi primera reacción fue "buff, no me entra por los ojos, pero por lo menos es un entrenador metódico y se verá un equipo trabajado".

Estamos ya a finales de noviembre, llevamos ya casi 4 meses de competición y yo veo una INVOLUCIÓN clara en el equipo. Mira que nos quejábamos el año pasado del "Carletto team", unos mas que otros, pero clama al cielo lo de este año.

¿A que jugamos? Jugamos a tener el control del juego o a salir a las contras? No veo ni una ni la otra.
¿Que sistema jugamos? 4231?442?433? Cada partido un sistema diferente, con los jugadores en diferentes posiciones, como pollos sin cabeza que da GRIMA verlos. Carletto era un inútil que no hacia cambios pero Benitez no se queda corto, tiene el don de quitar al que mejor esta en el campo. El cambio Casemiro por Kovacic es de cárcel, cuando el cambio era KROOS.

Pero Benitez que esta haciendo? O es un inepto o la cama de los jugadores es legendaria, y ami me cuesta creer que le estén haciendo la cama. Pero como se puede jugar tan mal al fútbol con los centrocampistas que tenemos, que con los Pablo Garcia,Gravesen,Emerson,Diarras y Gago jugábamos mejor.

Cuantos partidos de mierda nos espera para que realmente haya un cambio notorio? No fue suficiente la vergüenza del 0-4 donde se vio un Barça que pese a estar sin Messi, se vio un equipo TRABAJADO, que sabía a lo que jugaba y que le dio un meneo al metódico Benitez.

Por no hablar de las lesiones, en la era Carletto se le mataba por las lesiones cuando realmente fueron la de Modric con croacia y la del metatarsiano de James.

Con Pelele tenía mas esperanza de ganar algo, así esta la cosa.

1 respuesta
raijinz

Es que esto se veía venir, un equipo muy plano que empezó regular pero sin encajar goles gracias a KN y que ha ido a menos y menos, que no tiene ninguna base de juego y encima en lo poco bueno que parecía que teníamos, que era el orden en defensa, ha quedado mas que demostrado que el artífice era KN

NTC-________

Esta historia ya me la conozco, acabó con un nadaplete el año pasado.

Este Madrid no debería coger a nadie por sorpresa, las carencias en todas las facetas vienen acusándose desde el minuto 1 de la temporada, pero aún era muy temprano para juzgar.

Ver jugar a este equipo hoy en día es insufrible. Entre la ausencia de pizarra, que Benithez se la habrá comido al confundirla con la típica comida italiana, y los intocables de Benit Hezz, que es un despropósito verlos defender esta camiseta, no hay dios que se trague 90 mins de semejante mierda.

1 1 respuesta
ChanNNged

#14589 O eres XumbyM en marca o eres un crack haciendo copiar pegar.

1 respuesta
Aldarion_21

#14602 El cambio de Kova es porque era el único centrocampista que tenia amarilla, vamos eso he pensado yo.

1 respuesta
iZubi

#14604 Pues a mi me ha parecido el único partido realmente fumable de la temporada, con 0 ocasiones del rival, muchos robos de balón por parte de ambos equipos (mucha presión por ambas partes) y en general bien.

Al menos yo disfruto viendo al equipo trabajar presionando y robando balones constantemente (como hoy) a pesar de las pocas ocasiones hemos sido los únicos que han generado peligro y es difícil machacar a alguien en cuanto a trabajo defensivo.

Y con otro tio tirando las faltas hoy hemos tenido 2 oportunidades buenísimas al borde del área. El cambio de Kovacic #14606 ha sido por la amarilla claramente, y el de LV por James ha sido acertado puesto que el colombiano no está muy fino y LV ha regalado un pase de 10 y provocado un penalti legítimo.

Al menos reconoced el mérito al Eibar que ha jugado estupendamente hoy, no van 6º en liga por nada.

PD: Esto no quita que hayan mil cosas por pulir como CR pisando el campo otros 90 min, Kroos muy mal en defensa (eso si tocando el balón lo he visto bien hoy), a James lo veo raro, parece que todos los jugadores se caen a pedazos (Danilo y Carvajal con molestias y uno sustituido).

Aldarion_21

En un campo pequeño, donde no se daba un pase de 5 metros sin que el balón botase 4 veces, yo he visto al equipo haciendo lo que tenia que hacer, que es tener muchísima intensidad. Y quitando de CR (que ahora mismo no aporta en NINGUNA faceta al equipo) todos le han metido muchisimo curro todo el partido y eso que el Eibar ha mordido hasta el final prácticamente.

Ya quisiéramos correr y meter la pierna todos los partidos como se ha hecho hoy.

PD: Por cierto Kovacic merece mucho más minutos ahora que Kroos esta más flojo (hoy no vi tan mal al aleman)

1
Iphone

#14605 evidentemente soy yo xDDD

WiLoW

Si los cambios han sido perfectos os quejáis por todo, Kovacic estaba con amarilla y tocándose los gemelos, James ha dado puta pena y Lucas Vazquez ha hecho buenas cosas en el rato que ha salido y el otro ha sido por obligación

Tema cerrado

Usuarios habituales