Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

SupermaN_CK

Quién será el pasivo? CR tiene pinta.

1
CaLaTa

Ultimamente corre un poco raro ...

6
wNNNN_

#14635 si dijo eso me encanta que la gente hable sin tapujos, creo que tiene razón en todo.
Entiendo el hate a Kroos por muchos, pero con la gente adecuada al lado si es de los mejores del mundo.
Este chaval es muy bueno, lo que he visto de el este año me ha gustado y ahora diciendo esto gana puntos, estuvo en el Getafe B y ni me entere, una pena que le dejaramos ir.

maguila

cuando salen las entradas para el real madrid vs cadiz? estarán entorno a los 10€

luciacoptero

Vaya lol lo de CR con el avión privado, si se lo ha comprado para eso... xd

SRvictor

Vaya huevazos, como quien coge el autobús.

Me da a mi pereza ir todos los días a 2 km de casa, como para ir a Marruecos.

Perurena

#14639 Blanco y en botella...

1 comentario moderado
Scavenger19

Hombre, no se yo...

Primero de todo es curioso que toda esta mierda salga ahora. Segundo, hay que mirar quien da la noticia. Tercero, ¿Y si fuese verdad qué? Coge el avion y en 1h se planta alli, lo mismo que si viviese en pleno centro de Madrid y tuviese que coger el coche. Y cuarto, viendo la supuesta relacion que tiene con su hijo (lo que vemos), ¿alguien de verdad se cree que el tipo se pira los 4 dias a la semana que esta en casa (resto concentraciones/viajes...) dejando al chaval tirado hasta la hora de acostarse?

Me lo creo mas bien poco pero vamos, que me da exactamente igual. Es algo que no tiene nada que ver con el futbol ni tiene incidencia alguna. CR ha bajado su rendimiento porque ya tiene una edad y es ley de vida, no hay mas patas que buscarle al gato.

Knelo

#14365

Lo mas triste de eso ( q es casi todo verdad) es q te lo dice uno del eibar.

In Rafa & Floper we trust

Perurena

Si no hay nada que criticarle. El único pero que le pondría es que explicando por qué va ayudaría a mucha gente.

2 respuestas
tiest

#14651

¿A qué gente ayudaría Cristiano hablando de su vida privada?

Espero respuesta épica.

2
scottpilgrim

He vuelto a ver deportes cuatro sin hacerlo desde hacía meses. Dicen "James señalado por Benitez!" y pienso, joder vi ayer el partido y no me enteré. Y resulta que todo el drama es porque le sustituyeron. Joder es que ya ni cambios se pueden hacer.

SupermaN_CK

Cada cambio ya se mira con lupa y es que es una vergüenza que a la mínima saquen cualquier mierda.

Onehit

La campañita de la prensa madridista contra Cristiano es bastante descarada la verdad xD

JMBaDBoY

La campaña contra Cristiano será porque Floper ha abierto la veda ya se puede ingresar bastante pasta con su venta y es una ficha alta que te sacas por un tío que a nivel futbolístico cada vez irá a peor.

SupermaN_CK

Estamos hablando de un tío que ya no es ni el 50% de lo que era, que sólo pone caritas cuando no se la pasan, que cumplirá 31 en enero y que es una rémora, el United y el PSG lo comprarían por unos cuantos kilos y nos quitaríamos un peso de encima en todos los sentidos, es un win win de manual.

1 respuesta
JMBaDBoY

#14651

Pues yo no creo que haya que explicar nada, es su vida privada, y tampoco hace falta tener muchas luces para saber qué ocurre xD

1 respuesta
Perurena

#14658 Seguramente me he explicado mal, me parece perfecto que no diga nada, de hecho yo haría lo mismo la verdad. Simplemente digo que podría ayudar a mucha gente que está en la misma situación que él (si realmente es lo que parece). Pero repito, yo haría lo mismo.

jocker8

#14657 Lo de caritas y demas no es de ahora, siempre ha sido asi, el año pasado estuvo a un nivel altisimo, es verdad que este año esta mas bajo pero una persona no deja de saber jugar al futbol por arte de magia, yo creo que CR aun es aprovechable (deportivamente), aunque es verdad que ahora q es mas criticado y con su personalidad que no ayuda sera el mismo el interesado en irse.

grivcon

llevaba tiempo sin reirse tanto con un artículo de opinion deportivo:

el penaldo
http://deportes.elpais.com/deportes/2015/11/29/actualidad/1448829186_704945.html

Aguiluxo

http://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/madrid-preocupado-por-los-viajes-cristiano-ronaldo-marruecos-4713960

El Madrid, preocupado por los viajes de Cristiano Ronaldo a Marruecos

Cristiano Ronaldo, finalista al Balón de Oro 2015, suele desplazarse cada tarde que tiene libre a Marruecos con su avión y en el Madrid empiezan a preocuparse por esta costumbre

Que sabéis de esto por la meseta? Saldrá del armario pronto?

tsukiyomi

Sabemos que llegas con un poco de Messi, en la página anterior está la "noticia"

18
weeheee

Y que mierdas tiene que ver el que le taladren el culo con que este dando un rendimiento malo?

Por que vamos, es como dicen arriba. Es lo mismo irse a Marruecos que hacerlo en Madrid.

1 respuesta
CaLaTa

#14664 No es lo mismo que te taladre un negro a que te taladre el madrileño medio de Chueca. Creo yo.

Debe afectar en la misma medida, al menos, que lo de los Lamborghinis de Bale.

1 respuesta
weeheee

#14665

Eso no lo se, desconozco esa informacion.

Ahora en serio, es como cuando Ronaldinho se iba de farra todo los dias. Lo que pasa que mientras rendia, daba igual. Pero cuando la cosa va mal, el grifo de mierda se desparrama.

CaLaTa

Yo también, solo me guio por la mística generalizada que rodea al miembro fálico de la raza africana.

Bueno ya me callo.

tiest

Barra libre para decir estupideces señores!

Es gay, está bastante claro, porque claro, es lo que parece. Y me baso en.... la más absoluta nada!

Valdríais para periodistas deportivos. Yo lo quiero fuera porque lleva un tiempo haciendo bueno al peor Higuaín.

SRvictor

Pero si fuera gay o no que más da. Somos aficionados, no marujas.

Lo raro sería que en toda primera división no hubiera unos cuantos.

No soy gay y como aficionado me la pelan si son heteros, gays, o zoofílicos, pero me parece una paletada muy importante a estas alturas venir a vacilar con si un jugador del equipo que sigues es gay o no.

Y más cuando te entierra en billetes.

T

La pregunta es, ¿cuántos de vosotros os dejaríais petar el cacas por Ronaldo si os paga 1M de €?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales