Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Ulmo

#14670 Pregunta siempre complicada... ¿libres de impuestos o previo a impuestos?

1 respuesta
T

#14671 Netos, al contado, en billetes de 50€ en un maletin de Louis Vuitton, te lo lleva una rubia modelo de 90-60-90 dispuesta a hacerte de todo gratis una vez cumplas tu parte del trato

RiVeRwInD

Algunos dirán que si, pero solo por lo del Bolso de Luis Vuitton XD

Sinso

Podéis ser los más heteros del mundo, pero si os pilla un dia tonto y una noche os coméis una polla, tampoco pasa nada, eh.

1 respuesta
luciacoptero

Hombre si luego me follo un pivon y 1M es una oferta muy atractiva, y en feda he leído que por 1 polla no pasa nada.

1
1 comentario moderado
tsukiyomi

Y a mí qué me cuentas, la culpa es de los que votan

Prozacks

Cierto, meter al pichichi bota de oro antes que a un jugador que aun estaba adaptandose es una ofensa, VERGONZOSO VERGONZOSO!

1 respuesta
w4nx1

#14678 ¿Adaptándose? xddd Lo de #14676 es tontería pero tú te llevas el premio gordo.

Y el hilo para esas cosas es este: http://www.mediavida.com/foro/deportes/fifa-balon-de-oro-2015-545910

Enccel

#14674 algo que contar Sinso?

1 respuesta
iZubi

#14680 Una noche loca con Keyborito seguro, quinto sabe.

Sinso

Seriously le dan el premio de mejor defensa de la temporada pasada a 2020? Jajajajajajaymefaltanjas

1
B

#14670

Increíble, unos amigos comentaron la jugada pero el susodicho es un random y la oferta sube a 3M...
Pero tengo que decir que ni de coña, no podría vivir con ello, ese agujero sólo es de salida bajo multa de pena de muerte.
Las felaciones tambien se excluyen.. joder que puto asco me da pensar ni siquiera en ello.

Para evitar el spam, éste año lo veo totalmente perdido señores, hay que esperar a que cr7 se pire en verano y traigan a un delantero, algún lateral y creo que no hace falta nada más.

jOrjUdA

Que calladitos estamos hoy por aqui...

estaba leyendo el ASco, el artículo de los servicios médicos del Madrid.. algo falla desde que el amiguito de Florentino está metiendo mano, no puede ser las 15 lesiones musculares..

1 respuesta
kaza

Como para estar animado esto en noviembre menudo panorama que se presenta

luciacoptero

Que pesados los del As con James macho. ... vaya puto hate que llevan

1 respuesta
rodero

#14686 Y marca xdd

AleXxXxX_25

No se ponen a decir q James es la llave para la llegada de Lima x el tema extracomunitario jajajajajaj se lo creen y todo

James ha estado 2 meses parado, jugo con su seleccion 180min mas los km q se metio de ida y vuelta, yo lo veo bajo de forma pero cnd este al 100x100 para Benitez será titularisimo.

g0yu

Premio al más querido? no puede ser. Luego que todo dios se cachondea del Real Madrid jajajaja

Oneiros

#14684 16
Carvajal 1 mes de baja :)

Esto es un no parar. No hay premio de la Liga al peor equipo médico?

2
pkjn

Y encima tenian movida con el medico del club

Es todo un show

v1rus-

No se pero como no ganemos nada este año apaga y vamonos

tsukiyomi

Pues ve apagando que luego la factura sale cara

Kirindae

Venga, una porra para el siguiente lesionado:

A) Modric jugando al Fifa se rompe la tibia celebrando un gol al levantarse de golpe y resbalar con las palomitas.

B) Pepe al olvidar las llaves de casa, en vez de llamar al cerrajero se le ocurre darle un cabezazo a la puerta. Traumatismo para 1 mes.

C) Benitez se atraganta con el bocata y se desgarra la garganta con el pico del pan. No puede hacer acto de presencia durante 2 meses.

D) Pura Vida, se rompe la hamaca donde está relajandose con un cocktail, se cae encima de la copa, se rompe y se desgarra los tendones de una mano. Baja 3 meses.

2 respuestas
AleXxXxX_25

#14694 la C) es la q es mas fácil q ocurra

1
bejario

#14694

E) cr7 intenta una bicicleta , cae al suelo , el resto de la temporada out (no estaria mal :wink: )

MrAble

¿Nadie elige la caja?

1
Zero_G

Por desgracia todos se lesionan menos Tumoraldo.

1 respuesta
R4Yd3N

Eso es porq es un gran profesional y entrena muy bien

Perni

#14698 Eso es por que lleva jugando lesionado mucho tiempo, de hecho salió hace tiempo unas declaraciones que decía que no podía jugar sin sentir dolor en la rodilla.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales