Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Aldarion_21

#19140 Aqui se dicen muchas chorradas, yo no participe en esa. Ozil es en mi opinión el mejor mediapunta del mundo xD

Realmente aquí se lloró mucho su perdida. Estuvo mal aconsejado la verdad.

M

En fin, lo que hacía un equipo motivado y a las órdenes de un entrenador de verdad.

B

Lo gracioso es que por aquel entonces ese tipo de jugadas eran despreciadas por prensa y piperío.

Por aquel entonces si no dabas 245263251563 toques antes de chutar a portería y si no tenías más de un 75% de posesión tu fútbol era considerado escoria.

1 respuesta
Aldarion_21

#19143 Y si volvemos a eso volverá a ser criticado. Ganan más dinero creando polémica, el motivo lo elige la prensa, da igual el que sea.

raijinz

Para mi James es mejor que Özil, pero en la comparación con DiMa sale perdiendo el Real Madrid entre el papel de uno y otro. Por lo tanto DiMa era mas necesario que James en el Real

alepe

James no ha demostrado NADA para ser mejor que Ozil.

4 1 respuesta
B

James con un entrenador de verdad puede ser de los mejores del mundo.

Su calidad está más que demostrada.

1 respuesta
ryugog

James si se centra y Zidane le ayuda será un futuro balón de oro.

alepe

#19147 En partidos ante rivales menores, escondiéndose siempre en los gordos.

Lo que se le critica a CR7 no se lo alabemos a James por favor...

1 respuesta
privet

#19146 el año pasado, ozil es un sobrevalorado que jugaba a ratos

B

#19149 Solo las dos asistencias que da ante el Liverpool y el Barcelona (en el 3-1) ya me sobra para ver que ese tío tiene magia en los pies y una capacidad de ver el fútbol espectacular.

Ahora tiene que demostrar eso ante rivales más serios y con mayor continuidad (la cual no ha tenido debido a lesiones) pero como quieres que lo haga si el Madrid en su totalidad da pena ante equipos grandes? (Ozil, sin embargo, jugaba en un equipo que siempre daba la cara ante los grandes) A eso es a lo que me refiero con que lo que necesita es un entrenador de verdad

Snoopedd

Pero si Ozil esta siendo uno de los mayores pufos del Arsenal de los últimos años y aquí te hacia un buen partido por cada 8 malos..

1 2 respuestas
alepe

Ozil ha demostrado en cualquiera de sus años mucho más que James en su primero.

Ya ni entro en el despropósito de lo que llevamos de segundo.

Aldarion_21

#19152 Que Ozil esta siendo un pufo en el Arsenal? Alguien no esta viendo nada de la premier creo xD

3
ryugog

Ozil este año en la Premier está siendo el que fue en el madrid pero como jugador tiene tres partidos bien doce mal

Aldarion_21

Y lo de James en los partidos importantes...si venia de sacarse la polla en un mundial. Usad otro argumento pls.

1 respuesta
tuskas

Haciendo un pause en este tema un segundo, alguien tiene el link ese de mofa de coentrao? Cuando le llamaba Carlo para la final xddd

Ontopic: yo confiaba en que Benítez podría usar algo de mano dura, pero estos hijos de puta se ríen de cualquiera, a ver si zizou les mete un poco de caña y el bernabeu saca los pitos a flote con algún que otro jugador más.

alepe

#19156 ante que rivales?

Grecia, Costa de Marfil y Japon

:psyduck:

1 1 respuesta
Aldarion_21

#19158 Todos partidos importante y tenían a Uruguay creo.

1 respuesta
alepe

#19159 ¿Qué piensas pues del mundial de Messi?

2 1 respuesta
Aldarion_21

#19160 No hablo de jugadores que no son o han sido del Madrid en este thread.

I

#19152 mmmmmm negativo

duriel_one

Por mucha calidad que tenga James no podré olvidar que su fichaje fue el responsable de la venta de DiMaría. Jugador que rendía muchísimo más, desbordaba a cualquier defensor y se metía hasta la nevera creando ocasiones que la mayoría acababan en gol, y que nos dio la preciada décima tan ansiada por el piperío. Piperío que luego le defenestró.

Y todo por traerse a un tío que hizo un buen Mundial y para sacar tajada del mercado sudamericano. El Madridismo está muerto.

9 1 respuesta
Perurena

El fichaje de James fue una gran operación de marketing que salió de puto culo.

V3dd3r

#19163 te olvidas del trabajo defensivo y una intensidad que sumando la que ponen Bale, CR, James e Isco no llegan ni a la mitad de la que ponía DiMaria.

1 respuesta
1 comentario moderado
duriel_one

#19165 Es muy posible lo que dices. Pero me quedo con el carácter ofensivo que ofrecía DiMaría y a los resultados me remito.

B

A no ser que Zidane haga un milagro en 2-3 años estamos de vuelta en el 2º bombo y llorando por que venga Mou para que dejemos de dar vergüenza.

Perurena

Y dale con Mou, no sois capaces de pasar página.

Aldarion_21

3
Tema cerrado

Usuarios habituales