Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

1 comentario moderado
Lexor

aficion mantente unida! contra todo y contra todos el real madrid siempre se antepondra a la adversidad!
HALA MADRID

1 comentario moderado
YonkiLeon

#21269 Cualquiera con un minimo de conocimientos futbolisticos sabe que los pivotes defensivos lo mas parecido que han visto a una pelota es un melon, es mas como ya decia un compañero por aqui en pretemporada en el futbol actual ya no hace falta un MCD porque los jugadores estan cambiando su posicion constantemente y deben defender en bloque.

infrico

Pura vida esta hecho un crack con la peonza

H

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/20/album/1453317414_465952.html#1453317414_465952_1453317642

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

GrimMcSlam

El nivel.

Meiven

A este paso Benítez no encuentra equipo ni en 2ª. Le están poniendo fino

B

Zidane se ha traído a Makelele. Grande.

1 respuesta
M

#21309 Ese si que era un grande, Makelele.

StormTropzon

Por cierto vaya masacre que ha marcado el moderador en la anterior página :psyduck:

Menos mal que me he puesto el impermeable, porque es pensar en un intercambio Kroos-Makelelo y lo dejo to perdido...

luciacoptero

Desde makelele salvando a grevesen solo hemos tenido maricas en el mediocampo de este club

Prozacks

Danilo--woodgate--samuel--diogo
---------------illarra---------------
-------gravesen--pablo garcia-----
Pedro leon---------------------kaka
--------------cassano-------------

3 4 respuestas
Sinso

Anda que no hay pufos mil veces peor que alguno de ahí.

2 respuestas
P

#21314 Recuerda que esta gente empezó a ver fútbol en 2008, no le preguntes por Rambo Petkovic, Rodrigo el de la Portuguesa, Ogjenovic, Manolo Canabal, Balic, Secretario, Freddy Rincón, Julio César, Magallanes, Congo, Villarroya, Claudemir Vitor, Prosinecki y cia, no saben quienes son.

1 4 respuestas
N3mex

#21313 Y habrían mejores partidos que en el poco tiempo de Benitez xD

Sinso

#21315 A mi Freddy Rincón me gustaba :( lástima que fuese más blando que el talco y no le entrase aquel zambombazo desde 500m a la escuadra contra el Deportivo en los primeros partidos que jugó.

thunder_89

#21313 Hacer esa mierda de once y no incluir a Faubert tiene delito.

1 respuesta
Joh4n

#21315 A Rodrigo el de la Portuguesa no lo recuerdo, ¿quién es?

2 respuestas
Crus

#21315

Recuerdo como si fuera ayer cuando fueron a por Cafú (cuando estaba en Brasil), y se trajeron a Vitor xDDD

ReD-SKL

#21313 Es que nadie se acuerda ya de "El Puma"???

P

#21319 Otro de esos mágicos brasileños que fichábamos y era tan malo que lo teníamos que andar cediendo todos los años a la liga brasileña para intentar quitárnoslo de encima.

Comisiones random, vamos.

1 1 respuesta
danoness

y el lateral portugues de los 90? no recuerdo su nombre ahora..

1 respuesta
Scavenger19

La maravillosa epoca de Lorenzo Sanz, con el Club endeudado hasta las trancas y a puntito de dejar de pertenecer a sus socios. Pero claro, como sobre el terreno de juego se ganaron 2 Champions... xD Es como sucede a otros clubes hoy dia, gestiones directivas pesimas pero como los jugadores ganan pues no pasa nada.

#21323 Secretario.

2 1 respuesta
B

un respeto con secretario o la tenemos eh, que tengo su camiseta

KaeL

#21313 Yo cambiaria a Peter Lion por Drenthe

danoness

#21324 ese jajajaja grande secretario

ISAILOVIC

Spasic, Ricardo Rocha, Bizarri, Duvoski...la lista se puede alargar aún más xdd

2 respuestas
Sinso

#21328 A Duvobsky se le fichó como promesa, aunque luego saliera mal el asunto yo creo que no cabe colocarle en el mismo escalón que los Congos, Emersons, Flavio Conceicaos, Esnáideres y demás

#21319 Rodrigo Fabri, MP por la izquierda zurdo cerradísimo, pufo de manual, típico brasileño con algo de clase y técnica que despunta en esa mierda de liga y luego queda en mierda https://en.wikipedia.org/wiki/Rodrigo_Fabri

NTC-________

#21322 parece que le fue mejor en el mundo de la interpretación, la saga de Bourne fue un exito e Infiltrados peliculon tambien.

Que míticos todos esos jugones, eran el mítico cromo que se te resistía para acabar la coleccion.

Tema cerrado

Usuarios habituales