Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

bejario

conclusion :

gran partido de adán
mal arbitraje(si hubiera pitado el de benzema , cambia el partido totalmente. si hubiera pitado el de varane igual)
y como no danilo y james

pd:tendria que haber salido zizu.

MrAble
1 respuesta
Fit1

Al final tenía razón Mou poniendo a Adán de titular por delante de Iker.

1
Perurena

#21542 Ojo que pronto sale alguien diciendo que salen reforzados, qué ridículo.

Sinso

Yo sólo he visto unos minutillos de la primera y luego desde el minuto 47 y mi opinión igual está influenciada por no haber visto la basura de primera que decis que ha sido, pero hoy el equipo lo ha dado todo hasta el minuto 93, por ahí ningún reproche.

El Madrid tiene una gran plantilla, pero la sensación real es que si quitas a uno de los que estaban jugando hoy, incluyendo a James o Cr, el que salga desde el banquillo va a empeorar el equipo, no hay alternativas serias de juego.

2 respuestas
Perurena

Por cierto, un éxito la conjura.

StormTropzon

#21545 Si no has visto la primera parte, pierdes la mitad de la información. Basura es un término demasiado flojo para definir semejante despropósito.

Edit:

Zidane: "Ha jugado la segunda parte (Carvajal), pero no tenía nada."
Aplausos para mi calvete favorito.

JimbojoneS

quien será el user que le meta el primer palo a Sisuh?

weeheee

#21545

Se empezo a jugar mejor, cuando metio gol el Betis. Despues de eso, fue total dueño del partido.

Vamos, por poner un ejemplo. El partido contra el Villarreal, el Madrid dio asco TODO el partido, de principio a fin. Aqui ni de lejos.

2 respuestas
Nurbag

Otra agresión de CR7, aquí no pasa nada

Feno

#21549 También es bastante más equipo, los del Betis no podían sacar un balón jugado ni por saber morir

AnteTomic

hasta cuando se va a consentir esto a este ex-jugador de futbol?

[media]https://vine.co/v/iihpnHihbVx[/media]

3 respuestas
StormTropzon

#21549 No me compares al Villarreal (posición Champions) con esta banda, por favor. La banda que teníamos enfrente no sabía más que regalarnos el balón.

Hemos tenido 70 minutos con el balón para nosotros solitos y no hemos sabido más que meter un gol ilegal...

1 1 respuesta
g0yu

Tremendo que no le hayan pitado ese penalti al Madrid de la ilusión. Pero bueno, jugando así los resultados llegarán sin lugar a dudas

WiLoW

Otro año tirando la temporada en enero y ya van 7 u 8

StormTropzon

#21552 Si le da, no se levanta. Que dé las gracias

GaLiaNBeaST

1
weeheee

#21553

El juego que se empleo en un partido y en otro, es totalmente distinto. El Villarreal se paso toda la segunda parte encerrado sin salir y el Madrid solamente tiro centros para ver si habia algun remate. Es mas, de haber metido gol, era por suerte mas que por otra cosa.

En este partido, se han tenido ocasiones de sobra para remontar y al menos, se ha visto una idea de juego.

Yo al menos, comparado con lo que se vio con Benitez. Esto al menos es un comienzo de algo.

1 respuesta
rencore_

Cada vez da más asco. Este verano le ponemos un lazo y problema resuelto.

1 1 respuesta
Ra1KeN

Lo de CR es para que entren de oficio, BASTA YA.

8
Perni

Con el gran entrenador que tenemos olvidaros de que a final de temporada se vayan sus niños mimados, ya lo dijo él en rueda de prensa.

MrAble
6 1 respuesta
JimbojoneS

nada?

5 2 respuestas
Perurena

#21562 Un poco sospechoso eh xd

2
Aldarion_21

Lo que esta claro es quien sobra. El equipo dejandose los huevos, ATACANDO 24/7 y el tio que más cobra que se lleva al año 20 kilos netos no aporta NADA. Es más, cada vez que se la das la pierde.

Por favor que se acabe pronto este año y se vaya del Madrid ese ex-futbolista que condiciona la clase de toda la gente de arriba.

Hoy con Bale en vez de Cristiano les metemos 5.

PD: Modric no te vayas nunca.

RuLi_pucela

Vaya manera de tirar la primera parte. Es que ni de coña me creo que Zidane quisiera poner a Danilo antes que Carvajal. Si algo te va bien no lo tocas... de toda la vida. Puto Florentino de verdad... y aún así es el mejor presidente posible porque solo se presentan frikis o gilipollas que amañan todo.

Sed realistas joder, si CR7 se va, se irá a final de temporada, NADIE lo va a quitar ahora aunque se merezca ni ir convocado. En cambio lo de Danilo o James es de juzgado de Guardia.

vappatixihm

#21563 Ha sido clarisimo, ha tenido suerte ahí el Madrid de que el arbitro no lo pitara

StormTropzon

#21558 Yo no sé que partido has visto, el 80% de las jugadas del Madrid eran a Base de centros, tanto por bajo, como por alto.

B

Si no fuera por Modric este equipo me la sudaría completamente.

Una pena lo del croata, repito lo dicho anteriormente, ojalá se fuera al Barsa o al Bayern a ganar títulos y dejara este estercolero a su suerte, que es lo que se merece.

4 1 respuesta
Perni

"Mientras yo esté aquí, Cristiano no se marchará."

Seguid invirtiendo tiempo en pensar que la versión mas cool de Carlelo vaya a sacarlo del equipo.

2
Tema cerrado

Usuarios habituales