Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

kaza

Menos mal que tenemos la cautelar ya puedo decir "Adiós Cristiano"

Prozacks

Cuantas veces pediran a reus por aqui?

bejario

se va cr7 y viene ney , bien?

vappatixihm

--Reus----------Neymar
------Lewandoski-------

RNL o BBC?

StormTropzon

BB claramente, jugando con 10.

2 comentarios moderados
raijinz

Me quedo con

Bale-------------Ney
----Benzema-------

1
1 comentario moderado
GrimMcSlam

No sabría decirlo.

aux1986

En dos años hemos pasado de aquél "Neymar de dudas" o "Robinho 2.0" a merengues haciendo pijiplantillas con Neymar.

Que por si alguien padece de amnesia juega en el Barcelona.

Este hilo es lo más grande.

tsukiyomi

Y de El 'mohicano' Neymar, menuda 'perla' a O'Ney

1
tosinaco

El mohicano jjajajaja, eso sí que eran risas. Y lo de 2 gallos en un mismo gallinero.

1 comentario moderado
StormTropzon

Neymar es un mercenario más, su momento de venir al Real ya pasó.

PD: Venga goyu, a la tercera va la vencida.

1 1 respuesta
M

Enhorabuena, ya podeis gastaros otro pastizal en fichar estrellitas y reforzar posiciones en las que ya hay jugadores top para terminar no ganando nada porque hay 0 espíritu de equipo, compromiso y capacidad de sacrificio.

5 respuestas
Exxel

#21976 gracias por tus palabras.

1
XarevoK

#21976 Gracias tio

sk_sk4t3r

#21976

StormTropzon

#21976

ruk0style

#21976

Por_Frodo

Hay que tener en cuenta que Neymar en el Barsa es como es porque sabe que esta Messi, y que esta por encima si o si, habria que verlo siendo la estrella del Madrid y viendose como la estrella igual se echa a perder.

CrossKazama

Pero de verdad pensais que Neymar va a ser otro caso Figo? Soys nuevos? Es más que evidente que todo este circo es para sacar más millones en su nuevo contrato,la mayoría de los grandes jugadores lo han hecho...

B

Manolo Lama ya está afinando la voz para la exhibición de mañana del bicho ante su rival preferido.

Hablando de Cristi, ¿creéis que este año logrará la proeza de terminar una temporada completa sin marcarle un gol a un solo rival decente? Hagan sus apuestas.

luciacoptero

Quizá le mete un penaldo al Atleti en el Bernabeu o al Sevilla.

g0yu

#21975 ?? A mi me parece el mejor futbolista (Benzema) del Madrid junto a Modric. Hay que estar muy amargado para ocultarme eso

raijinz

Neymar Jr lo tenía hecho con el Madrid lo que pasa que los emisarios del Barça y el presidente Rusell hicieron de las suyas yendo a Brasil y convenciendo con mucho dinero al padre y diversas proezas ilegales.

Y que salgan culés diciendo que Neymar era del Barsa desde shiquitito..

B

Haciéndonos pajas por el fichaje de una medianía del Barsa...

Este es el Madrid que nos deja Florentino.

3
raijinz

Hombre yo soy muy madridista pero no reconocer que Neymar es el futuro nº1 si todo sigue igual cuando Messi y CR se acaben.. es de ser muy hipócritas.

2 respuestas
B

Cuando Messi se acabe*

Fixed.

7
Tema cerrado

Usuarios habituales