Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

SRvictor

A mí que me expliquen lo de Varane.

Desde el nivel brutal que demostró con Mou con una proyección espantosa, noto que no ha mejorado nada y eso cuando no tiene partidos de mierda.

1
Knelo

El CR de esta temporada, es de lo peor q le ha pasado al madrid en su historia.

No es ser uno menos, es q resta muchisimo.

iZubi

FAIL! No sé por qué me ha salido doble post.

iZubi

Exageráis un poco con lo de Ramos, no ha sido para tanto pero bueno, humor de Caye.

M

Alguien tiene por ahí el gol de modric?

1 respuesta
-Orb-

#22535

Modric es demasiado decisivo en este equipo y no cobra 20 kilos como la señorita que falla pases a metro y medio. Es tristisimo este equipo, me sobra la mitad de la plantilla.

2 2 respuestas
M

Dios vaya golazo xDDD, thx #22536

Meiven

Mientras tanto en Portugal...en gol más rápido de la liga patrocinado por "mãos de manteiga"

6 2 respuestas
I

#22538 ajajajajjajajaj dios es que da verguenza ajajajajja

1
CHiCoMaRTiNi

#22538 titularisimo con el señor marques en las euro

tsukiyomi

Dejemos al frangueiro fuera del hilo, pls

SRvictor

#22536 Golazo, no entiendo porque ninguno de los entrenadores que han pasado por aquí los últimos años ha insistido más en el tiro exterior.

Tenemos jugadores con un golpeo lejano muy bueno: James, Modric, Kroos, Isco... Y acabamos muchos partidos sin disparos lejanos.

RVA

Ha sido más importante el gol de hoy de Modric que todos los que ha marcado CR7 en la temporada. Algo falla....

lukimator

Por cierto hoy que sí que ha faileado Keylor en el gol casi ni se le menciona. Otros días sin tener culpa ninguna se le mata. Mi no entender

1
M

Confirmo que Luka es querídisimo hasta en el Calderón. Si te gusta el fútbol, tienes que quererlo, no hay más.

Deshaceos ya de la locaza o en el verano de 2017 no lo colais ni por 20 millones.

Prozacks

Hombre hatearlo por ese gol ya me parece fanatismo tiene miles peores, ese es aceptable pd hablo del de casillas

FuckingEnemy

Explicar q deberia haber hecho entonces keylor ahi entonces...

Aldarion_21

Keylor se podría haber quedado en la portería que no se donde iba...

El tipo estaba escorado y llegando forzado.

1
tholdrak

6 años aguantando a los madridistas diciendo que CR era mejor jugador que Messi, que si era el mejor jugador de la historia, que si tal que si pascual. Ahora todos queriendo que se marche del Madrid y deseándole sida xD.

Cómo cambian las cosas.

Lo mejor de todo será ver cuando CR se pire de verdad las pedazo de rajadas que va a pegarse sobre el Madrid. Van a ser las risas.

2 respuestas
iZubi

#22549 ¿Qué tiene que ver 2010 con 2015? Pregunto, porque no veo tu lógica.

wNNNN_

#22549 a ver te cuento algo que igual no sabes, la gente empeora, Casillas ha sido de lo mejor que he visto bajo unos palos, en este club le hemos idolatrado durante muchos años, incluso ha sido Casillas y 11 mas y ahora no le quiero ni entrenando en el Alevín.
Eso quiere decir que antes no fue el mejor portero del mundo ?¿.. pues no.

C.Ronaldo se merece los dos últimos balones de oro que ha ganado y el que ganó con el United, CR se la ha sacado durante años en este club, incluso tuvo dos años en los que su comportamiento y sus gestos cesaron mucho, precisamente cuando ganó el balón de oro.

Si ahora da puta pena se dice, si se le tiene que mandar a la mierda se le manda, aquí imprescindibles ninguno.

pd: Si Messi hubiera estado a su nivel se hubiera llevado esos balones de oro, pero no fue así y los gano CR merecidamente, porque fue el mejor del mundo.

tholdrak

A ver, que los madridistas decíais que CR era el mejor del mundo hasta hace cuatro días.

Cualquiera que os lea se piensa que estáis hablando de hace 10 años.

Cómo pasar de ser un Dios para tu afición a que te odien y deseen tu muerte? Raúl, Casillas, CR... son tantos ya...

1 respuesta
iZubi

#22552 Concretamente un año que CR flojea bastante, y son muchos los motivos para no quererle en el equipo, se le exige algo más de lo que hace. Si hubieras visto algún partido suyo igual no venías a decir estas cosas.

Un tio que ha perdido velocidad, no regatea, se le escapan la mayoría de balones, se tropieza sólo, egoísta, que no para de agredir al rival (lleva 5 sin castigo esta temporada), que juega los 90 min de todos los partidos del año, falla todos los tiros de falta, nos hace perder muchísimas oportunidades de gol porque está lento y torpe.

Algunas cosas las ha tenido siempre y se le han perdonado porque destacaba en muchas otras, pero cuando falla todo poco se puede hacer. Si todo lo que te hace valorar a un jugador se pierde no puedes dejarle en el equipo como si no hubiera cambiado nada, y un equipo que quiere aspirar a ganarlo todo no puede dejar que un jugador a bajísimo nivel cumpla los 40 dando pena en el campo.

1 respuesta
tholdrak

#22553 "Si hubieras visto algún partido suyo igual no venías a decir estas cosas."

Tienes razón, yo es que nací ayer y no he visto ningún partido de fútbol de CR.

No he venido a hablar de su rendimiento, he venido a comentar que me resulta gracioso que los mismos que hace unos meses discutían que CR era el mejor jugador del mundo ahora le quieren prender fuego vivo.

Simplemente eso, no le des tantas vueltas.

No me imagino a barcelonistas diciendo estas cosas de Messi por mucho que baje su rendimiento.

4 respuestas
Aldarion_21

#22554 Pero si tuvo una temporada y alguno queria echarlo xD

iZubi

#22554 Yo si me lo imagino, los 2 años reguleros que tuvo Messi algunos querían echarle, lo mismo con Xavi e Iniesta. No se puede generalizar tanto. A todos los grandes jugadores les llega el momento de irse, y unos estorban más que otros.

Si me dices que has visto a CR esta temporada no entiendo cómo albergas dudas siquiera sobre lo que querría cualquier aficionado, que mejore o se haga a un lado. Lo primero lo vemos difícil así que.. CR fue el mejor cuando Messi tuvo años malos, ahora CR está bastante mal y personalmente lo veo por debajo del tridente completo del FCB.

Benzema sin ir más lejos está a un nivel mucho mejor, y siempre se ha criticado que "no meta tantos goles".

1 1 respuesta
tholdrak

#22556 Con Xavi si que hubo gente que quería que se fuera cuando era joven y aún no había explotado, pero no conozco a nadie que quisiera que se fuera Iniesta o Messi.
Que no digo que no los hubiera porque de todo hay en la viña del señor, pero no he visto a ninguno xD.

2 respuestas
wNNNN_

#22557 lees este foro con asiduidad ?¿ 2 años por estas fechas, cuando el Atleti gano la liga y el Madrid la décima.

Aquí se le acuño el nombre de Andrés Lasiesta y había algunos users que pedian la venta de un Messi acabado, "algunos", aparte de que muchos le daban palos (no decían que se fuera como era obvio). Y es normal su rendimiento bajó y se decia que era porque se guardaba para el mundial, pero se le dio y mucho ese año.

Lo dicho, CR7 se merece todo lo que decimos a dia de hoy, algunos le dan desde el 2012 y son "visionarios" otros le damos desde hace 10 meses porque es cuando ya nos ha cansado, los visionarios siempre aciertan, porque como decia Rocky, lo único que tumba a un campeón es el tiempo y el de CR7 ha llegado y estorba.

1
iZubi

#22557 Pues alguno de ellos postea en el hilo del FCB.

1
aux1986

Modric es lo único decente que tenéis a día de hoy por ahí. De imaginármelo en el Barça se me hace la boca agua del espectáculo que daría.

Aquí está totalmente desparovechado xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales