Thread Oficial: Real Madrid C.F 2015/2016

"Iba todos los días a entrenar con superhéroes, era como estar en la Academia de X-MEN siendo un tío normal".

Gorgoroth

Habláis de Lasiesta como si fuera Modric o Maradona.

3
Heliopolo

El bodeguero fuentealballil en sus mejores tiempos no tiene rival, este año esta jugando bien quitando los últimos partidos donde ha pegado un bajón.
En cambio Modric es el Madrid entero, el único que tiene incidencia en el juego debido a la pólvora mojada de los de arriba.

1 respuesta
Prozacks

#22712 Nos viene bien que los de arriba esten con la polvora mojada

1
SeeK

Cuando Modric sea finalista a balón de oro o marcando en una final de un mundial, hablamos.

Disbalanced

#22707 Claro, ahora dime dónde he comparado a Busquets con Modric.

Tienes una capacidad para comprender lo que lees impresionante, me impacta. Venga, a seguir haciendo el ridículo como tu equipo, ahora salta con cualquier tontería o mejor limítate a no responder para no seguir quedando en absoluta evidencia.

Leerte siempre son risas aseguradas.

1 respuesta
SRvictor

Hay más gente del Barcelona aquí que madridistas.

Esto es lo que habéis conseguido con las pajas con Modric, demigrante.

2
N3mex

A veces se os olvida como funciona un foro xD

GrimMcSlam

A veces se nos olvida lo cansinos que son algunos.

3 1 respuesta
ruk0style

#22718

1
btoman

Todos los que habeis nombrado juegan hoy dia en el Madrid y se comen los mocos pero bien, y eso de que Iniesta el año pasado estuvo bien, permiteme que me descojone, si le llamabais muerto hasta vosotros, acuestate alepe.

Aparte no se pq cojones veniis a tocar los huevos aqui, nosotros estamos encantados con Modric, y no lo cambio por nadie.

1 comentario moderado
ruk0style

#22721 Tendrás los huevos suficientes de decir eso y ponerlo en el hilo del Madrid, que huevazos, venga toma, ahí lo llevas

3 1 respuesta
1 comentario moderado
kun294

Cuando muchos madridistas estan de acuerdo en que uno es el mejor del mundo a los 3 años le estan matando. Pobre Modric la que le va a caer en MV en ese tiempo.

Shugathz

Thread Oficial: Real Modric

Capi_Salami

http://okdiario.com/deportes/futbol/presionaron-a-una-vocal-del-tad-para-que-no-votara-y-poder-echar-al-real-madrid-de-la-copa-67596?utm_content=bufferb30e0&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer#

Que os parece??

4 respuestas
Zero_G

Rakitic ayyyyy lmaooo

YonkiLeon

#22715 Pues hombre teniendo en cuenta que estamos hablando de Modric y vienes tu en #22691 hablando de Busquets no hace falta decir mucho mas. Por cierto aplicate lo que tu mismo aconsejas.

Onehit

Se marca un partidazo contra el 19no clasificado

Cuidao

Aldarion_21

Y en old traford y en Lyon y vs Dormtund y en la final de champions y...

Don_Correcto

En fin, que tienen que seguir echando mierda al rival porque de eso viven...

2
Prozacks

Cual creeis que seria la aliniacion que usaria mourinho con esta plantilla?

2 respuestas
SRvictor

#22732

Navas
Carvajal Varane Pepe Marcelo
Casemiro
Kroos Modric (más adelantados)
Bale Isco
Benzemá (9 puro)

Un clásico 4-3-3

(En realidad esta es mi pajiplantilla)

M

#22732

Navas
Carvajal Varane Nacho Marcelo
Casemiro Kovacic
Modric Isco
Bale Benzema

Quizás Kroos por Kovacic

1 respuesta
el_figura

#22726 No me extraña nada, lo tienen todo muy bien montado.

iZubi

#22734 Yo no sacaría a Kroos del 11, el resto guay, creo que más o menos todos estamos de acuerdo.

Prozacks

Pues yo creo que Isco y james no tendrian muchos minutos con Mourinho, pero si kovacic o casemiro

wNNNN_

que puto show, vaya complejazo, ni con el peor año de en muchos sentidos tanto deportivos como extradeportivos ni con un gran año suyo como es el triplete por parte del Barcelona o un "buen rendimiento" como es el del Atleti en décadas, ni con eso... dejan de tener puta envidia y vienen aquí a dar la murga, a decir que el mejor jugador que tenemos no es lo que nosotros creemos y a infravalorarlo.. básicamente a tocar los cojones.

Barcelonistas y Atléticos nos llenan las páginas del hilo cada año para ser el hilo con más páginas en deportes, tan adentro la tienen algunos que ni cuando les va bien dejan de pensar en nosotros ?¿.

Lo vuestro es digno de estudio, es como si seguís mirando el facebook de vuestra ex con su nuevo novio, estando vosotros con Carmen Electra.

5
aux1986

#22726 Me parece OKDIARIO, osea credibilidad -1500 en un diario de Inda.

P

#22726 Una nueva trama más de LaOrga perpetrada por el actual ministro de cultura y Boixo Nois, Miguel Cardenal.

Qué puedes esperar de un tipo que llegó a decir que el FCB era quién mejor representaba la marca España. Un delincuente más de los muchos que tiene el PP.

La RFEF controlada por Gaspart, la FIFA por Villar y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte por Miguel Cardenal.

La dictadura caganer.

Tema cerrado

Usuarios habituales